bonzhai Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 pues esooo , q nose pq pero desde q llevo manos libre me estoy metiendo n lio..sobre todo cuando t llama algun amig@ y estas con la parienta al lado..ya tienes q estar diciendo q vas acompañado ,para q no metan la gamba o se pasen de bocazas y claro se mosquea ...estoy por apagar el movil. Responder
Superpétrolier® Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) pues ya sabes, desctiva el bluethoot antes de subir al coche, y bueno, no es por generalizar, pero para las novias/mujeres ó novios/maridos no nos suelen gustar las charlas "amistosas" por movil sobre todo cuando se está presente y escuchando toda la conversación,además de restar tiempo y protagonismo a la persona que tienes al lado. no digo que no se puedan tener ami@s, pero intentar no dejar a tu pareja en segundo plano para hacerse unas "risas" con algun amig@. aparte, "advierte" a tus amig@s, que según que cosas por movil mejor que no, ya que si estas en el coche lo oye hasta el coche de al lado :ranting2: saludos. Editado 26 de Febrero del 2008 por Superpétrolier® Responder
CaTFiSH Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 jajajaja. Pues no contestes en esas situaciones :ranting2:. Yo de lo que estoy harto es de que sincronize mal y tenga que manipular a veces el telefono. Responder
Frogman Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Holas, Yo solo lo activo cuando voy solo... Considero las conversaciones privadas, y me da igual quien este a mi lado, mi conversacion es mia, no hay nada que ocultar, pero es mia. Aaaaagur Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 En esos casos yo siempre digo lo mismo cuando me pregunta: Acompañante/a: Quien era?? Yo: No se, era un numero oculto y yo a esos numeros con ocntesto nunca, pero tanquila que seguro que no era nadie importante. Y todo arreglado. S2. Responder
xpp Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 simple: apaga el blutú! jejejejej Responder
KaRTs Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 c*** pero tiralo en plan indirecta, preguntales donde andan, y luego tu directamente le saltas con que tu estas de camino al sitio que sea en el coche con la parienta y asi no queda forzado pero tu amigo se entera de que debe cortarse un poco. jeje Saludos y a cuidarse! Responder
KaRTs Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) ups.. Editado 26 de Febrero del 2008 por KaRTs Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hay que ser fiel... Y verás que bien funcionan los manos libres! JEJE. Responder
Dr. West Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Je, je, je, je, menuda put*da me pasó a mi, como creeis que se enteró la mia que me iba a cambiar de llantas??? un colega lo soltó todo sin saber que la tenía al lado, y yo claro... :clap1: :clap1: :clap1: Responder
a4avant-sline Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 c*** pero tiralo en plan indirecta, preguntales donde andan, y luego tu directamente le saltas con que tu estas de camino al sitio que sea en el coche con la parienta y asi no queda forzado pero tu amigo se entera de que debe cortarse un poco. jeje Saludos y a cuidarse! jajajajjaja, eso lo suelo hacer yo pero no cuela, lo primero que me dice es: ¡¡¡Lo rapido que le has soltado que vas conmigo!!! Eso pá qué pá que no te diga na que yo no me pueda enterar ¿no? bla bla bla hnsdu54hsdjfusn`58cnbzbjbc<uc<jnbucjcnudhkahñvanjvjaiovj, ehh ehh ehh ¿por que?:clap1: :clap1: . Con lo cual lo mejor es evitar esa situación, una apagada a tiempo vale mas que mil excusas. :clap1: Salu2 Responder
Danicrx Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 jajajajjaja, eso lo suelo hacer yo pero no cuela, lo primero que me dice es: ¡¡¡Lo rapido que le has soltado que vas conmigo!!! Eso pá qué pá que no te diga na que yo no me pueda enterar ¿no? bla bla bla hnsdu54hsdjfusn`58cnbzbjbc<uc<jnbucjcnudhkahñvanjvjaiovj, ehh ehh ehh ¿por que?:wacko: :wacko: :wacko: . Con lo cual lo mejor es evitar esa situación, una apagada a tiempo vale mas que mil excusas. Salu2 Lo has clavao!!! :clap1: :clap1: Responder
PINGOLF Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 y aún tienes suerte si el que te llama es un amigo....que como sea una amiga....ya te puede preparar..... a mi tampoco me gusta mucho ese tema.... lo que pasa es que yo también aviso que voy acompañado....(y si la persona a la que llamo se que va en el coche...antes de hablar le pregunto sutilmente con quien va...je.je.)....alguna vez yendo con mi jefe en el coche....me llama la parienta...y claro.... Responder
M_GORDON Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hay que ser fiel... Y verás que bien funcionan los manos libres! JEJE. Je, je, je, je, menuda put*da me pasó a mi, como creeis que se enteró la mia que me iba a cambiar de llantas??? un colega lo soltó todo sin saber que la tenía al lado, y yo claro... :cry1: :blink: Ya lo ves, para otras cosas no sirve el ser fiel. PD: lo siento JAJAJAJAJA Responder
Sismis Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 No teniendo nada que ocultar por tu parte y habiendo confianza por parte de tu pareja, SOLUCIONADO. La verdad es que no veo el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.