Jump to content

CADA VEZ ODIO MAS LOS MANOS LIBRES DEL COCHE


bonzhai

Publicaciones recomendadas

pues esooo , q nose pq pero desde q llevo manos libre me estoy metiendo n lio..sobre todo cuando t llama algun amig@ y estas con la parienta al lado..ya tienes q estar diciendo q vas acompañado ,para q no metan la gamba o se pasen de bocazas y claro se mosquea ;):innocent: ...estoy por apagar el movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues ya sabes, desctiva el bluethoot antes de subir al coche, y bueno, no es por generalizar, pero para las novias/mujeres ó novios/maridos no nos suelen gustar las charlas "amistosas" por movil sobre todo cuando se está presente y escuchando toda la conversación,además de restar tiempo y protagonismo a la persona que tienes al lado.

 

no digo que no se puedan tener ami@s, pero intentar no dejar a tu pareja en segundo plano para hacerse unas "risas" con algun amig@.

 

aparte, "advierte" a tus amig@s, que según que cosas por movil mejor que no, ya que si estas en el coche lo oye hasta el coche de al lado :ranting2:

 

saludos.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esos casos yo siempre digo lo mismo cuando me pregunta:

 

Acompañante/a: Quien era??

 

Yo: No se, era un numero oculto y yo a esos numeros con ocntesto nunca, pero tanquila que seguro que no era nadie importante.

 

Y todo arreglado.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pero tiralo en plan indirecta, preguntales donde andan, y luego tu directamente le saltas con que tu estas de camino al sitio que sea en el coche con la parienta y asi no queda forzado pero tu amigo se entera de que debe cortarse un poco. jeje

 

Saludos y a cuidarse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** pero tiralo en plan indirecta, preguntales donde andan, y luego tu directamente le saltas con que tu estas de camino al sitio que sea en el coche con la parienta y asi no queda forzado pero tu amigo se entera de que debe cortarse un poco. jeje

 

Saludos y a cuidarse!

 

jajajajjaja, eso lo suelo hacer yo pero no cuela, lo primero que me dice es: ¡¡¡Lo rapido que le has soltado que vas conmigo!!! Eso pá qué pá que no te diga na que yo no me pueda enterar ¿no? bla bla bla hnsdu54hsdjfusn`58cnbzbjbc<uc<jnbucjcnudhkahñvanjvjaiovj, ehh ehh ehh ¿por que?:clap1: :clap1: :lol2: .

 

Con lo cual lo mejor es evitar esa situación, una apagada a tiempo vale mas que mil excusas. :clap1:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajjaja, eso lo suelo hacer yo pero no cuela, lo primero que me dice es: ¡¡¡Lo rapido que le has soltado que vas conmigo!!! Eso pá qué pá que no te diga na que yo no me pueda enterar ¿no? bla bla bla hnsdu54hsdjfusn`58cnbzbjbc<uc<jnbucjcnudhkahñvanjvjaiovj, ehh ehh ehh ¿por que?:wacko: :wacko: :wacko: .

 

Con lo cual lo mejor es evitar esa situación, una apagada a tiempo vale mas que mil excusas. :thumbsup:

 

Salu2

 

 

Lo has clavao!!! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y aún tienes suerte si el que te llama es un amigo....que como sea una amiga....ya te puede preparar.....

 

 

a mi tampoco me gusta mucho ese tema.... lo que pasa es que yo también aviso que voy acompañado....(y si la persona a la que llamo se que va en el coche...antes de hablar le pregunto sutilmente con quien va...je.je.)....alguna vez yendo con mi jefe en el coche....me llama la parienta...y claro.... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que ser fiel... :D Y verás que bien funcionan los manos libres! JEJE.

 

 

Je, je, je, je, menuda put*da me pasó a mi, como creeis que se enteró la mia que me iba a cambiar de llantas??? un colega lo soltó todo sin saber que la tenía al lado, y yo claro... :cry1: :blink: :cfsd1::innocent:

 

 

Ya lo ves, para otras cosas no sirve el ser fiel.

 

PD: lo siento JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.