Danicrx Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 No teniendo nada que ocultar por tu parte y habiendo confianza por parte de tu pareja, SOLUCIONADO. La verdad es que no veo el problema. Si, si puedes ser todo lo sincero del mundo con tu pareja, pero no puedes controlar los comentarios de los demás. Pon el caso al revés, vas con tu jefe o tu madre o amigos,etc... y te llama tu pareja. A mi no siempre me gustaría que me escucharan la conversación con ella, y no creo que le sea "insincero" a nadie. Responder
A3 Ambiente Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Normalmente lo 1º q hago es poner en situacion a mi interlocutor no sea q vaya a ponerme verde al q tengo al lado... En cuanto a la parienta, aprendi hace mucho tiempo q la mejor forma d no tener problemas es la confidencia total con ella; os lo recomiendo... Responder
Sismis Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 No teniendo nada que ocultar por tu parte y habiendo confianza por parte de tu pareja, SOLUCIONADO. La verdad es que no veo el problema. :ranting2: Si, si puedes ser todo lo sincero del mundo con tu pareja, pero no puedes controlar los comentarios de los demás. Pon el caso al revés, vas con tu jefe o tu madre o amigos,etc... y te llama tu pareja. A mi no siempre me gustaría que me escucharan la conversación con ella, y no creo que le sea "insincero" a nadie. ...entonces allá ellos con sus comentarios!!! Si sabes que nada de lo que digan puede afectar a tu relación de pareja... Responder
svillalba Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Otra solucion es cambiarle el nombre en la agenda, así si nos llama una amiga peligrosa que salga p. ej : Pepe trabajo y en esos casos puedes decir, bah no tengo ganas de hablar con el, en un poco pesado, jajajaj. Eso si, te sirve para algun caso aislado, si te llama siempre y nunca se lo coges............ Responder
fierdz Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 jajajajaja que marron compañerooo jajaja y que no te llame el movil justo a tu novia si estas..... con otra.. que ya es la lexe.. ME A PASADO. JAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.