Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
No teniendo nada que ocultar por tu parte y habiendo confianza por parte de tu pareja, SOLUCIONADO.

La verdad es que no veo el problema. :innocent:

Si, si puedes ser todo lo sincero del mundo con tu pareja, pero no puedes controlar los comentarios de los demás.

Pon el caso al revés, vas con tu jefe o tu madre o amigos,etc... y te llama tu pareja. A mi no siempre me gustaría que me escucharan la conversación con ella, y no creo que le sea "insincero" a nadie.

:cfsd1:

Publicado

Normalmente lo 1º q hago es poner en situacion a mi interlocutor no sea q vaya a ponerme verde al q tengo al lado... :thumbsup:

En cuanto a la parienta, aprendi hace mucho tiempo q la mejor forma d no tener problemas es la confidencia total con ella; os lo recomiendo... :notworthy:

Publicado
No teniendo nada que ocultar por tu parte y habiendo confianza por parte de tu pareja, SOLUCIONADO.

La verdad es que no veo el problema. :ranting2:

Si, si puedes ser todo lo sincero del mundo con tu pareja, pero no puedes controlar los comentarios de los demás.

Pon el caso al revés, vas con tu jefe o tu madre o amigos,etc... y te llama tu pareja. A mi no siempre me gustaría que me escucharan la conversación con ella, y no creo que le sea "insincero" a nadie.

:laugh:

...entonces allá ellos con sus comentarios!!! Si sabes que nada de lo que digan puede afectar a tu relación de pareja...

Publicado

Otra solucion es cambiarle el nombre en la agenda, así si nos llama una amiga peligrosa que salga p. ej : Pepe trabajo y en esos casos puedes decir, bah no tengo ganas de hablar con el, en un poco pesado, jajajaj.

Eso si, te sirve para algun caso aislado, si te llama siempre y nunca se lo coges............

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.