Jump to content

CADA VEZ ODIO MAS LOS MANOS LIBRES DEL COCHE


bonzhai

Publicaciones recomendadas

No teniendo nada que ocultar por tu parte y habiendo confianza por parte de tu pareja, SOLUCIONADO.

 

La verdad es que no veo el problema. :innocent:

 

Si, si puedes ser todo lo sincero del mundo con tu pareja, pero no puedes controlar los comentarios de los demás.

 

Pon el caso al revés, vas con tu jefe o tu madre o amigos,etc... y te llama tu pareja. A mi no siempre me gustaría que me escucharan la conversación con ella, y no creo que le sea "insincero" a nadie.

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente lo 1º q hago es poner en situacion a mi interlocutor no sea q vaya a ponerme verde al q tengo al lado... :thumbsup:

En cuanto a la parienta, aprendi hace mucho tiempo q la mejor forma d no tener problemas es la confidencia total con ella; os lo recomiendo... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No teniendo nada que ocultar por tu parte y habiendo confianza por parte de tu pareja, SOLUCIONADO.

 

La verdad es que no veo el problema. :ranting2:

 

Si, si puedes ser todo lo sincero del mundo con tu pareja, pero no puedes controlar los comentarios de los demás.

 

Pon el caso al revés, vas con tu jefe o tu madre o amigos,etc... y te llama tu pareja. A mi no siempre me gustaría que me escucharan la conversación con ella, y no creo que le sea "insincero" a nadie.

 

:laugh:

 

...entonces allá ellos con sus comentarios!!! Si sabes que nada de lo que digan puede afectar a tu relación de pareja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solucion es cambiarle el nombre en la agenda, así si nos llama una amiga peligrosa que salga p. ej : Pepe trabajo y en esos casos puedes decir, bah no tengo ganas de hablar con el, en un poco pesado, jajajaj.

 

Eso si, te sirve para algun caso aislado, si te llama siempre y nunca se lo coges............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.