tt_power Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 20:56 sigue sin funcionar Responder
xpp Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 pos ami me rula! jejejeje a las 20 30 funcionava Responder
perezzoso Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 yo por fin he podido conectarme!!!... Responder
TTowy Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 al mio le cuesta entrar pero e entrao x la mñna , por la tarde y ahora Responder
Abadia Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A mi por la tarde no me dejaba, pero tras mucho intentarlo ahora me a dejao conectarme Suerte para los que no lo hayais logrado aun (Yo por si acaso no lo cierro) Responder
fierdz Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Lo mas gracioso que vas al servicio .net y pone.... TODO CORRECTO xDDDDD Bueno aqui teneis info de lo sucedido... http://www.alambre.info/2005/02/14/padece-...-msn-messenger/ Editado 26 de Febrero del 2008 por fierdz Responder
DavidRS Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hoy no os pasa lo mismo pero con el correo de Hotmail? Responder
Pakito_val Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hoy a las 15:23 el msn funciona pero el hotmail no. UE COÑOP PASARA??? Responder
Viann Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mi ya me funciona todo correctamente. Han cambiado la interfaz de Hotmail, seguramente no hayan acabado y por eso a algunos aun os da problemas el hotmail. Por otra parte creo que existe una nueva version del windows live messenger, no estoy seguro. Me han preguntado si queria instalarla pero de momento he dicho que no. Saludos Responder
Viann Publicado 14 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Somos muchos en cataluña los que desde hace dos dias no conseguimos entrar en MSN Messenger. Acabo de escuchar por la radio que es debido a una sobrecarga de correos y troyanos o un lio asi. MSN lo ha detectado y dice que esta trabajando en ello. Telefonica dice que no tiene nada que ver con ellos pero que se van a poner para ayudar a resolver el problema cuanto antes. Cuantos afectados somos? Viva ebuddy... :crying_anim: Responder
pablosportback Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Somos muchos en cataluña los que desde hace dos dias no conseguimos entrar en MSN Messenger.Acabo de escuchar por la radio que es debido a una sobrecarga de correos y troyanos o un lio asi. MSN lo ha detectado y dice que esta trabajando en ello. Telefonica dice que no tiene nada que ver con ellos pero que se van a poner para ayudar a resolver el problema cuanto antes. Cuantos afectados somos? Viva ebuddy... Viann ya funciona, aqui lleva sin funcionar unos 3-4 dias , en telefonica no funcionaba pero en Ono si. saludos Responder
DavidRS Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Parece que ya está arreglado, en Jazztel también funcionaba, creo que era de Telefónica el problema,... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.