Jump to content

Nueva compra


Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, aqui os enseño mi nueva maquinita. Es un Audi 100 S4 V8 4.2, el coche tiene 160.000 Km, con libro de revisiones, recien pintadito, con techo electrico y cuero. Como ya sabeis algunos es el que estaba en un concesionario de Zaragoza, os pongo unas fotitos, ya os pondre mas cuando tenga tiempo de hacerlas.

 

Y bueno...comentaros que el coche va de lujo, es un tiro, parece un automatico (es manual), pones s..ta y te olvidas, le da igual subir, bajar, llanear, siempre hay potencia.

 

Aqui van las fotos, a ver que opinais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya pajarraco, felicidades; se ve impecable. Y ese color, que quieres que te diga; le va bien a todos los coches.

 

¿Lo veremos en calpe?

 

 

Hombre! yo creo que si. Seguramente nos veremos por alli.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juassss!!!! :thumbsup::thumbsup::D , bien Davicin bien!!!!, precioso vehiculo compañero.-....me alegro un huevo y lo sabes, a ver si lo mojamos pronto :notworthy::notworthy::notworthy:

 

un abrazo y felicidades amigo :drooling:

 

Muchas gracias compañero,ya lo se que te alegras, jejej. Este finde de semana espero que lo mojemos. Tienes una vuelta cuando quieras.

 

Un abrazo colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!

Perdón!

 

JOOOOODERRRRR!!!!!

Así en rojo, cómo el coche.

 

 

FELICIDADES TIO, buen hierro. Ahora ya no te quejarás de tu C3 en las quedadas de clásicos :thumbsup:

 

Qué callado te lo tenías...

 

PD: Osiris está buscando un S4 pero no sabe cual, si el 4.2 o el 2.2. Tú qué opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!

Perdón!

 

JOOOOODERRRRR!!!!!

Así en rojo, cómo el coche.

 

 

FELICIDADES TIO, buen hierro. Ahora ya no te quejarás de tu C3 en las quedadas de clásicos :thumbsup:

 

Qué callado te lo tenías...

 

PD: Osiris está buscando un S4 pero no sabe cual, si el 4.2 o el 2.2. Tú qué opinas?

 

 

Muchas gracias compañero. Si, sabia que esta buscando uno, este le estuvo viendo por lo visto.

 

A mi me gustan cualquiera de los dos, pero el 4.2 le veo con mas par, el sonido es la leche y eso que de prestaciones andan muy similares.

 

Yo sinceramente estaba barajando un 2.2 turbo pero al final no salio, asi que me encontre este y me gusto mucho tio.

 

El no haberlo comentado antes es porque no queria decir nada hasta tenerlo.

 

Venga cuidate tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se q decir.....me qdao to roto......

 

felicidades tio x esa adquisicion,la verdad esq se ve muy fino,me alegra saber q a caido en buenas manos......

 

a mi me gusta mucho ese coche y como bien sabes estoy buscando uno,pero de momento va tener q esperar....x un tiempo,pero bolvere......jejeje.....

 

se ve muy bonito,incluso mas q en el anuncio......en las fotos q yo vi no salia tan favorecido.......pero asi viendolo la verdad esq se me cae toa la :clap1: :clap1: :clap1: .......ese color me tiene loko....haber si algun dia lo puedo ver en persona.....

 

ahora toka disfrutarlo,y cuidarlo mucho.....jeje....

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.