Jump to content

Nueva compra


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

4'2 litros, 8 cilindros... eso es como el Apollo XI ¿no?

 

Jejej hombre como el Apolo no se, pero va de lujo, suave y potente a la vez, estoy como un niño con juguetito nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPINACO MAGNIFICUSS

 

de cine, ves ya te decia , ........no hay mal que por bien no venga.......creo que es mejor compra (kilometros y estado general) que el que tenias visto en un principio, me alegro MUUUUCHO por la compra que has hecho :thumbsup: , lo bautizamos en Calpe,....

 

...."el MISANAZO"

:drooling:

Editado por JAVIREX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPINACO MAGNIFICUSS

 

de cine, ves ya te decia , ........no hay mal que por bien no venga.......creo que es mejor compra (kilometros y estado general) que el que tenias visto en un principio, me alegro MUUUUCHO por la compra que has hecho :thumbsup: , lo bautizamos en Calpe,....

 

...."el MISANAZO"

:drooling:

 

Mola el nombre... :cfsd1: fijo que puedo meter el Misanito en el maletero del Misanazo... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PEPINACO MAGNIFICUSS

 

de cine, ves ya te decia , ........no hay mal que por bien no venga.......creo que es mejor compra (kilometros y estado general) que el que tenias visto en un principio, me alegro MUUUUCHO por la compra que has hecho :cfsd1: , lo bautizamos en Calpe,....

 

...."el MISANAZO" :blink:

 

Mola el nombre... :p fijo que puedo meter el Misanito en el maletero del Misanazo... :laugh:

 

 

Jajaja eso ha estado muy gracioso Johann, ya veremos si entra en Calpe jajaja

Gracias compañeros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enorabuena por el pepino eres de madrid pñor lo ke veo es como el mio va de lujo eh suaveee pero contundente un saludo

 

Gracias, si, soy de Madrid. Pues si va suave si, la verdad es que me encanta como va de motor. Es justo lo que buscaba, y el consumo que?, me pensaba que consumía mas comparado con el 100 2.2, aunque la verdad es que tampoco le llevo un control de la leche, mas o menos unos 15 L en ciudad.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me hace dandole unos 16.5 mixto en carretera bajara digo yo en semana santa lo probare no consume tanto creo yo yo antes tenia un 100 2.8 v6 y me hacia cerca de 14 bueno tenia si todavia no lo he vendido estoy muy contento con el viper nuevo es la o**** por cierto yo le hecho gasolina de 98 va mas redondo se estabiliza el ralenti yo no se si tepasa ati lo mismo o el mio esta muy mal acostumbrado un saludo como tu dices de madrid al cielo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.