Germani Julius Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El otro día vi un A4 B8 por la calle, que bonito que es, pero llevaba alfombrillas de goma!!!! Como si de un lada se tratase... Como vienen, de velour o de goma???? Depende del concesionario? Responder
Belaldur Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 me imagino q tambien puede ser decision propia del dueño del coche, yo tenia velours en mi megane y le meti las de goma por comodidad a la hora de limpiarlas, supongo q cada uno tendra sus preferencias en eso creo q vienen de serie las velours, pero no se decirtelo, yo al menos entendi q si cuando lo estuve mirando Responder
belenos Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 De serie vienen alfombrillas de velours, de muy buena calidad por cierto Responder
Germani Julius Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Gracias chicos Responder
Al_T Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenas.... En mi coche actual durante el invierno llevo goma sobre velours, debido a que son beige. En el B4, al ser negras, me lo pensaré. A ver si a última hora se las saco al comercial, para cuando salgo con la bici, esquiar, lluvia... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.