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Hola.

El caso es que me venden un filtro BMC muy barato, pero no se si vale para el S2 ABY o da igual, o si se notara.

El modelo exacto es CDA85-150, pero en la pagina de BMC pone que el modelo para el S2 es el CDASP-01.

En principio los veo iguales, y no se en que se diferencian.

Si hay alguien que lo tenga o que me lo pueda aclarar se lo agradezco.

Saludos.


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Yo tengo el CDASP-01 y tiene tela.

Mira las fotos que puse.

 

PD: coje bien las medidas de los dos.

2PD: qué precio?

 

en principio si que hay variacion.

He mirado en la pagina de bmc y el que se supone que es para el s2 tiene la boca de 80mm, y el que me venden de 85mm.

 

http://www.bmcairfilters.com/infoCDA.asp

 

El diametro exterior y la longitud es la misma en los dos.

 

El precio esta por cerrar, pero he estado hablanto con el que me lo vende por 60€, y lo ha usado unos 3500km, no se si se deterioran rapido o esta bien de uso.

Saludos.

 

P.D: gordon, si puedes mandame el link, que el buscador y yo no nos llevamos bien, jejejej.

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Hombre con una arandela reduces la boca de 85 a 80 y luego con dos tirafondos (roscahcapas) atornillas el cauda la CDA (como he hecho yo) y listo.

 

Ese precio es cojonudo, Eso sí, que te de todo ya que la tubería que trae la necesitarás para llevar el aire hasta el turbo.

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Si quieres cuidar tu motor yo solo pondria el de papel, el de origen....con 200 y pico cavallos, porque sacrificar el motor por muy pocos cavallos??

 

Yo en mi 2.2 compre uno de sustitucion de la marca green y la zona de la admision de la bomba inyeccion estaba sucia con una buena capa de polvillo, digo yo........y esto en unos 3500-4000 km y luego lo lavaba con su liquido especifico y aclarado con agua y despues su aceite......se notaba que un poco mas rapido era de respuesta....pero poco mas....asi que en un motor turbo tampoco creo que se note mucho o incluso menos, puesto que la aspiracion es forzada mediante un turbo y no por la propia succion de los pistones como en el atmosferico

 

Cuando lo lleve al banco de potencia, hare una prueba con el filtro de papel y otra sin el, a ver cual es la diferencia en cavallos

 

Si quieres que respire bien cambiale el filtro mas amenudo, esta es mi opinion

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Simon, estas hablando de un atmosférico y de UN GREEN :notworthy:

 

El CDA no solo es un filtro, es un sistema que mejora la entrada de aire. Y SE NOTA.

Se note o no, estas sacrificando la vida del motor. No es lo mismo ponerlo en coche de correr que en uno de calle, porque el de correr pues hara muchisimos menos km,s y se sacrifica todo en virtud de la potencia

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Yo al S2 le hago poquito pero al P306 le hice más de 155mil en 5 años y ni una queja.

 

PD: no me digas que prefieres un cartón :rolleyes:

2PD: mi hermano en la moto lleva un filtro de espuma y de serie.

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Yo al S2 le hago poquito pero al P306 le hice más de 155mil en 5 años y ni una queja.

 

PD: no me digas que prefieres un cartón :drooling:

2PD: mi hermano en la moto lleva un filtro de espuma y de serie.

Y yo a los coches que tuve anteriormente siempre les metia filtro, quejarse no se va a quejar....pero la mierdecilla esta entrando...tambien depende por donde andes con el coche....y el clima, en la costa es mas humedo y hay menos particulas de polvillo y demas, en el aire...

 

Prefiero sin filtro, pero de calle, el de serie....si me preguntas hace unos meses sobre este tema, estaria a favor del de sustitucion o cualquier otro tipo

 

Yo en la moto tambien llevo espuma y lo traia de serie, pero coje el aire debajo del asiento y la admision esta mirando para atras y todo mas cubierto...y en una moto haces menos km's que en un coche, tambien depende quien jejejejje

 

No intento convencerte para que lo quites, es solo mi opinion Aritz :drooling:

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y el pipercroos mio tambien sacrifica la vida de mi motor??? :ranting2:

 

que parte del motor se rompera pues???

 

 

 

 

 

de todas formas lo que habra que hacer es llevarlo siempre bien limpito como mucho cada 10000kms y arreando o que??

 

yo teniendo motor de recambio al que llevo ahora le voy a hacer la de dios :innocent::frusty::bsh1: ,todo me va a ir pareciendo poco ^_^

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Ese es de espuma no??pues tambien....pero bueno lo que mas castiga tu motor, eres tu subiendolo a casi 2bar .....con el tema del motor de recambio no tienes piedad con el... :notworthy:

 

Pues va entrando mierdecilla y se va depositando junto con el aceite de los gases del desaogo.......y te haces una idea lo que resulta

 

Tu cada cuantos años limpias el filtro :notworthy: yo lo revisaba cada 3500-4000km y si no estaba muy sucio, lo aceitaba y cambiaba de posicion, el mio iva en la caja original, y lo lavaba a los 7000-8000km.....pero claro hay que apuntar los km's y la fecha en la que se hacen las cosas

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Ese es de espuma no??pues tambien....pero bueno lo que mas castiga tu motor, eres tu subiendolo a casi 2bar .....con el tema del motor de recambio no tienes piedad con el... :lol2:

 

Pues va entrando mierdecilla y se va depositando junto con el aceite de los gases del desaogo.......y te haces una idea lo que resulta

 

Tu cada cuantos años limpias el filtro :thumbsup: yo lo revisaba cada 3500-4000km y si no estaba muy sucio, lo aceitaba y cambiaba de posicion, el mio iva en la caja original, y lo lavaba a los 7000-8000km.....pero claro hay que apuntar los km's y la fecha en la que se hacen las cosas

 

 

YO lo limpie hace muy poco,estaba bastante limpio y supongo q le hice unos 5000kms como mucho.

 

 

pd: SI tu tuvieses otro motor enterito como yo ,haber quien es el niño bueno de no probarlo en condiciones :D

y que no se keje,q le echo aceite deñ caro carissimo de mas de 100€ los 4 litros.... :crying_anim: y jamas le dado aun una apretada yendo frio.

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