Simon Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Ese es de espuma no??pues tambien....pero bueno lo que mas castiga tu motor, eres tu subiendolo a casi 2bar .....con el tema del motor de recambio no tienes piedad con el... Pues va entrando mierdecilla y se va depositando junto con el aceite de los gases del desaogo.......y te haces una idea lo que resulta Tu cada cuantos años limpias el filtro yo lo revisaba cada 3500-4000km y si no estaba muy sucio, lo aceitaba y cambiaba de posicion, el mio iva en la caja original, y lo lavaba a los 7000-8000km.....pero claro hay que apuntar los km's y la fecha en la que se hacen las cosas YO lo limpie hace muy poco,estaba bastante limpio y supongo q le hice unos 5000kms como mucho. pd: SI tu tuvieses otro motor enterito como yo ,haber quien es el niño bueno de no probarlo en condiciones y que no se keje,q le echo aceite deñ caro carissimo de mas de 100€ los 4 litros.... :crying_anim: y jamas le dado aun una apretada yendo frio. Aqui las suposiciones no valen Si tuviese otro motor lo abriria, repararia-prepararia algo....una cosa bastante radical pero que pierdes bastantes bajos, es rebajando los contrapesos el cigüeñal y equilibrando el conjunto....pero con un volante de inercia aligerado y el cigüeñal equilibrado en conjunto con el volante pues yo creo que valdria..... y un buen embrague..... yo le pondria, colector de escape y turbo de Rs2 o algo que sepais vosotros que va bien, embrague bueno, escape en condiciones, una buena repro, y frenos por supuesto....que tambien hay que parar a echar gasolina aunque sea Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Febrero del 2008 Es verdad que aquí hay menos polvo por el tema de la humedad. Además llevo la EGR anulada así que de m****s nada. Solté hace poco todo y dentro de los tubos no había nada PD: Rocco tranquilo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.