chevitt Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 hola queria pediros ayuda en este tema quiero poner la alrma original,solo se donde se instalan los volumetricos(en el plafon) pero me falta saber donde va centralita de alarma,supongo que tendra preinstalacion,queria pillarla en algun desguace o algun forero que la tenga de sobra y si vale de otro modelo de audi. gracias de antemano saludos Responder
motoraco Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 yo no la montaria porque es bastante mala ,no hace su funcion muy bien ,vamos que no suena ,y si encima no tiene el cableado hecho ,ni te cuento , casi te recomendaria una alarma de las muchas que hay con sirena y que se integran perfectamente en el coche y utilizando el propio mando que tenemos saludos Responder
chevitt Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 yo no la montaria porque es bastante mala ,no hace su funcion muy bien ,vamos que no suena ,y si encima no tiene el cableado hecho ,ni te cuento , casi te recomendaria una alarma de las muchas que hay con sirena y que se integran perfectamente en el coche y utilizando el propio mando que tenemos saludos hola juantko,si eso queria no andar con dos mandos,pero si no tiene el cableado hecho pues ya no se que are,otra cosa es saber un cable que de 12v cuando le das al mando y conectar cualquier alarma,de la que no llevan mando claro.¿sabes si hay algun manual de taller de este coche? saludos. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.