JAVIREX Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 A priori este sillón parece normal y, en el fondo lo es. No tiene nada electrónico, no hace masajes, no tiene calefacción ni nada geek. Tiene pinta de muy cómodo y perfecto para ver la película de los Sábados tarde en Antena3. Pero su trasfondo es muy distinto. Su precio (950€ ) parece algo excesivo para lo que es, pero cuando sepáis para que ha sido diseñado, creo que cambiaréis de idea. Solo deciros que a mas de uno se le habrá hecho la boca agua nada más verlo y estaran ahorrando para comprarse un par de ellos, para desperdigarlos por sus casa . ¿Os imágináis para que ha sido diseñado este sofá? La solución, AQUI. ¡Ojo! en enlace contiendo imágenes NSFW (not safe for work o cuidado que vienen t*****s). Muy bonito, pero en el resto de sofás también se pueden hacer todas esas cosas… Responder
gallu81 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 En mi sofá también se puede hacer eso y me salió más barato. Responder
Tal Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 :blink: Hay que tenerlo en medio de una habitación para poder "entrarle" desde todos lados, no? Pués prefiero una mesa de billar, y también se pueden hacer muchas posturas en ella... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.