xomarx Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 no se si hay mas temas iguales pero no lo he encontrado. la pregunta es con que se limpia la pantalla del rns-e? si tiene polvo o dedos marcados... gracias Responder
xomarx Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 nadie sabe como se limpia la pantalla???????????? Responder
Nazareth Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Seria algo interesante, pues nunca sabes como, pero siempre aparecen dedos en la pantalla. En ebay, alguna vez he visto unas laminas de plastico que protegen la pantalla del RNSE, y no se si alguno tiene la experiencia para saber que tal van. Un saludo Responder
xomarx Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 gracias nazareth ,no quiero ponerle laminas ni nada, solo limpiar esas dichosas marcas de dedos,me imagino que con un trapo y un poco de limpiacristales igual vale,un saludo Responder
triumph_speedmaster Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola, mientras no tengas arañazos, con un spray limpia pantallas TFT que se puede adquirir en tiendas de consumibles de informática debería bastarte, y con una gamuza. Para el polvo que te pueda quedar o para retirarlo previamente, busca un pincel/brocha que se vende en tiendas de fotografía. Si tuvieras arañazos, yo miraría un producto de meguiars que nos ofrece un usuario de este foro, guanterarrefrigerada. Busca un poquito. Yo tengo ese producto en mente como futura adquisición. Un saludo. Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Mirate este enlace del subforo de limpieza, a ver si te saca de dudas. Un saludo. Editado 27 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
xomarx Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 muchas gracias a los dos, todavia no tiene arañazos asique con lo del espray para tft me vale Responder
Skank Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 cuanto menos se limpies y se toque mejor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.