Wins Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola compañeros: De manera inminente voy a montar llantas de 18" (18X8) Las llantas originales son ET45 Yo creia que tenía que montar el mismo ET, pero en una tienda de la red, me dicen que el ET que me va bién es ET35, y que el ET45, me podría rozar por la parte interior. Me podeis confirmar este extremo y que el ET que debo montar es ET35 y que no sobresale de la aleta. En la ficha técnica me aparece la medida 235/40/18, por lo que entiendo que no tengo nada que homologar al instalar llantas de 18. Por otra parte alguién lleva en el hueco de la rueda de repuesto de un A6 C5 berlina una llanta de este tamaño.... en el sentido de si cabe bién??? Me temo que no, pero si alguién lo ha provado???? Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola compañeros: De manera inminente voy a montar llantas de 18" (18X8) Las llantas originales son ET45 Yo creia que tenía que montar el mismo ET, pero en una tienda de la red, me dicen que el ET que me va bién es ET35, y que el ET45, me podría rozar por la parte interior. Creo que si. De todos modos, vete a una ITV y te diran todo lo que quieras saber, ya que no podra exceder en 3 cm el paso de rueda o algo ASI. Me podeis confirmar este extremo y que el ET que debo montar es ET35 y que no sobresale de la aleta. En la ficha técnica me aparece la medida 235/40/18, por lo que entiendo que no tengo nada que homologar al instalar llantas de 18. Si te viene no tienes que homologar nada. Por otra parte alguién lleva en el hueco de la rueda de repuesto de un A6 C5 berlina una llanta de este tamaño.... en el sentido de si cabe bién??? Me temo que no, pero si alguién lo ha provado???? Yo llevaba 16, cambie a 17 y todavia tiene hueco para las 18 Gracias y saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Gracias Josema, Bueno según ETKA, las llantas en 18X8 que se montaban en los A6 4/6 cilindros, tenían ET43 He visto algunos foreros con llantas en 18 y ET43 (sebring) ET42 (mil_ocho_t) y quedan muy bién, aunque solo sean 2 mm, quizas ET45 roce por dentro... ó quizas no... También me consta que txispis monto ET35.... No se si ensancho aletas, aunque creo que no. Esta foto es perfecta para ver que no sobresalen: (Con el permiso de txispis) Yo llevaba 16, cambie a 17 y todavia tiene hueco para las 18 OK... pero tu coche es avant..... igual no es lo mismo... Josema: Tu que lo ves a menudo por el PRC, sabes si txispis ensancho las aletas?..., porque sino lo hizo, las de ET35 quedan geniales y valen para mi coche. Gracias... :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola compañeros: De manera inminente voy a montar llantas de 18" (18X8) Las llantas originales son ET45 Yo creia que tenía que montar el mismo ET, pero en una tienda de la red, me dicen que el ET que me va bién es ET35, y que el ET45, me podría rozar por la parte interior. Me podeis confirmar este extremo y que el ET que debo montar es ET35 y que no sobresale de la aleta. En la ficha técnica me aparece la medida 235/40/18, por lo que entiendo que no tengo nada que homologar al instalar llantas de 18. Por otra parte alguién lleva en el hueco de la rueda de repuesto de un A6 C5 berlina una llanta de este tamaño.... en el sentido de si cabe bién??? Me temo que no, pero si alguién lo ha provado???? Gracias y saludos hola amigo yo monnte 18x8 en225/40/18 y monte et 35 y todo perfecto ni se te ocurra montar otro et como mucho et 33 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sinux Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola compañeros: De manera inminente voy a montar llantas de 18" (18X8) Las llantas originales son ET45 Yo creia que tenía que montar el mismo ET, pero en una tienda de la red, me dicen que el ET que me va bién es ET35, y que el ET45, me podría rozar por la parte interior. Me podeis confirmar este extremo y que el ET que debo montar es ET35 y que no sobresale de la aleta. En la ficha técnica me aparece la medida 235/40/18, por lo que entiendo que no tengo nada que homologar al instalar llantas de 18. Por otra parte alguién lleva en el hueco de la rueda de repuesto de un A6 C5 berlina una llanta de este tamaño.... en el sentido de si cabe bién??? Me temo que no, pero si alguién lo ha provado???? Gracias y saludos hola amigo yo monnte 18x8 en225/40/18 y monte et 35 y todo perfecto ni se te ocurra montar otro et como mucho et 33 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Lo mismo te digo con el et 35 aciertas fijo yo no ensanche las aletas. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Bueno... Gracias a los dos. pués ya lo tengo claro: ET35... ya que los ET42/43 són más difiles de encontrar, lo que tienen en todas partes es ET35 ET45. Gracias y saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 Aquí el que no corre, vuela!!! ___________________________________________________________________ Cuales serán??? <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kye Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) jod**, dispara ya, que estamos ansiosos. Saludos KYE Editado 29 de Febrero del 2008 por Kye Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 jod**, dispara ya, que estamos ansiosos. :ranting2: Gustosamente despejo tus dudas.....: _______________________________________________________________________ :clap1: :clap1: Bueno, claro estas són las que he quitado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Febrero del 2008 A las 21:57 horas del día 27.02, después de escribir el post nº 7, tome la decisión definitiva y hoy poco antes de las 16 ya estaban montadas en el coche..... eso si los neumaticos ya los tenía pedidos en neumaticos on line, y poco después de llegar las llantas me han llamado del taller de montaje elegido de la llegada de los neumaticos. Como decia antes: El que no corre vuela... Primeras impresiones: ______________________________________________________________________ Evidentemente pasar de 15 a 18 es un salto importante... pero menor de lo esperado. He podido circular unos 20 km, del taller a casa y luego de casa al trabajo, eso si por ciudad y autopista. Con todo lo que había leido estaba algo asustado. Para mi está claro que habrá defensores y detractores de las 18" y hasta que por ti mismo no lo pruebas no te haces una idea exacta del resultado. Pensaba que iria botando por todos lados y no es así. Obviamente las irregularidades del terreno se perciben más, pero no tanto como podía imaginar, aunque repito que he circulado por ciudad y autopista, que dicho sea de paso es y será por donde circularé de forma habitual. Para mi es totalmente asumible. En lo que se refiere a prestaciones, tampoco he tenido tiempo de probar, pero tampoco me parece significativo, quizás haya que pisar un poquito más. En cuanto al resultado estetico, de todos los cambios que he hecho, este es sin duda el que ha tenido un impacto mayor sobre el coche: brutal, bestial, alucinante.... Estoy muy satisfecho del cambio a 18 y con la elección del modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 No quería poner fotos del coche porque la proxima semana o la siguiente (más bién será esta 2ª opción), abriré un hilo de presentación del coche; será un hilo del antes y el después con los cambios realizados de forma más o menos cronológica, todo de una tacada.... Ya estoy en la recta final, recta final-finalissima. Por otra parte ya se que: "sin fotos no nos creemos nada" y también se que: "Este hilo sin fotos no vale nada" B) Y ya me vale , después de tanto tiempo en el foro y ni una sola foto.... ..... Pero además no me puedo contener Voy a poner alguna foto de las llantas montadas.... Solo serán planos cortos, porque si pongo planos generales del coche me cargaría ese Post de presentación al que antes me referia:___________________________________________________________________________ La afortunada es : Tenía varias candidatas y después de machacarme mucho la cabeza me he quedado la que desde un principio quería.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Llantas RS6 18" montadas: __________________________________________________________________________ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Llantas RS6 18" montadas: __________________________________________________________________________ Ya se que sin ver el coche entero...... No es lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Bueno. Me parece que sere uno de los elegidos para poder verlas en directo, si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.