vectragt Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 joer ya tengo ganas de verlas en una foto de todo el coche. Es un cambio que habia pensado para el mio, pero me fastidia pensar en la pasta de los neus de 18". Espero ansioso poder verlas para ver si mayor el agradecimiento estetico o pensar en la pasta que tengo q desembolsar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amando Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Marzo del 2008 Joer no nos hagas sufrir y ponlas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 joer ya tengo ganas de verlas en una foto de todo el coche. Es un cambio que habia pensado para el mio, pero me fastidia pensar en la pasta de los neus de 18". Espero ansioso poder verlas para ver si mayor el agradecimiento estetico o pensar en la pasta que tengo q desembolsar Puedes ver unos cuantos C5 con llantas de 18 y 17 en el hilo "Fotos de nuestros A6" Pincha aquí!!! Puedes encontrar neumaticos de todos los precios en neumaticos online Joer no nos hagas sufrir y ponlas. He dado una explicación razonable.... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wins Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2008 Bueno. Me parece que sere uno de los elegidos para poder verlas en directo, si no me equivoco. :crying_anim: No, no te equivocas!!!... Toquemos madera!!! El elegido seré yo, que podré deleitarme viendo tu fregoneta blanquita , además de deleitarme con todas las maravillas rodantes que allí se juntarán :drool: .... Bueno, además, claro esta, de poder conoceros a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
STAMPA Publicado 19 de Marzo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2008 Mu buenas Wins, yo tengo un A6 V6 2.5 TDI 150cv y me venia con llanta 16" y hace tres dias he cambiado las llantas por las del S8 en 18" con un ET 35 y queda bordao, no roza .... y llena mogollon. Una bomba. Suerte y a ello que no hay problema. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zelu Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2011 Hola, pues yo tengo puestas las replicas de 18" con unos 225/40/18 en ET 35 y estoy loco por quitarlas, que me tienen "amargao", entre la suspension que tiene mi c5 y ese perfil a este paso me voy a tener que poner una faja para cuando vaya a usar el coche, que eso es una tabla y por aqui abajo no tenemos muy buenas carreteras que digamos, he encontrado un a6 del 2009-2010 que tiene unas de 17" a ver si me sirven y les inco el diente. Saludos y enhorabuena, quedan estupendas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.