masser Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola, veréis estaba interesado en pillarme el nuevo A4 para después de Semana Santa y bueno, me gustaría saber si conocéis algun conce en Madrid que te haga un buen precio. Yo he ido a M. Conde, a Jarmauto y a Yamóvil. Y este es mi resumen: Descuento de M. Conde: 1800 € Descuento de Jarmauto: 1950 € Y weno, en Yamóvil paso de pillarlo porq los jodios te dan buen precio pero te dicen q lo tienes q financiar con ellos y te menten un interes bastante elevado, asiq nada. La verdad esq no se si fiarme de los conces no oficiales, tambien me gustaria q me diéseis opinión sobre ello. Bueno pues eso, q conces conocéis q os hayan hecho buen precio? PD: la configuracion q quiero es esta: http://ak4-es.audi.de/open-ecard-es....=1204050978874 Gracias.
masser Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Venga tios no me podeis recomendar ninguno?
AlfonsoBI Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Venga tios no me podeis recomendar ninguno? Vete a Baigorri (Concha Espina) y pregunta por Jesús. Conoce el foro y varios de nosotros le hemos comprado el coche a él. Lleva los presupuestos que te han dado, y si puede los mejorará
masser Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Muchas gracias AlfonsoBl. Alguno más?
Publicaciones recomendadas