JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 A ver si sabeis que estaban mirando todos esos honderos?, y que conste que la foto no la he hecho yo, que salgo con Odon en ella Saludos Responder
JoseTTR Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Pues miraban Matrix en el papaya movil multimedia... despues se fueron hacia sus queridos hondas de nuevo Responder
dasanvil Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 No tienes mas fotitos Jose? Cuentanos mas sobre la quedada de hondas cuantos asistieron etc... Por cierto el Prelude rojo es tu excoche no? Un Saludo y esperamos tus anecdotas... Responder
JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) Pues habria unos 30 hondas, mas de los que nos hemos juntado nosotros!!!! ese no es mi prelude, mi prelude era este... Editado 3 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
sporTT Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Jose eres un poco Cab*on. mira q poner la miel en la boca a todos esos honderos. Enseñandoles el buen diseño, la calidad y buen motor a todos Saludos. Responder
FarMike Publicado 4 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2004 Menuda concentración!!! En la primera foto se ven dos gazapos que no son Hondas!! Un bonito TT y la mitad de la trasera de un Golf!! Ale! A disfrutar del motor!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.