vergastroka Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Buenas quisiera saber si alguien podría decirme si es posible, en relación a espacio físico de la consola y demás detalles, cambiar de una radio concert III Doble (02) DIN por la pioneer AVIC-D3. Ya averigue en cuanto a si quedaba bien en la consola y los colores de los botones de la pioneer cambian a cualquier color que uno elija (en este caso por supuesto el rojo). Aquí posteo las fotos de la concert III en mi audi A3 sportback y la foto de la Pioneer AVIC-D3. En lineas generales, la Pioneer AVIC-D3, es una radio Doble DIN, con gps, dvd etc, que esta digamos "embutida" en el tablero, ya que no posee una pantalla mecanizada. Por favor por lo menos si alguien haya cambiado la concert III por una radio doble DIN que responde para contar su experiencia. Responder
gauchos4 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Hola. Necesitarás un embellecedor como éste: http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Einbaurahmen-Ra...1QQcmdZViewItem No creo que tengas problemas de espacio físico, tienes fondo de sobra. Saludos. Editado 26 de Febrero del 2008 por gauchos4 Responder
vergastroka Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Gracia por la respuesta gauchos4 pero no me esta abriendo el link que posteaste. Me gustaría saber si es que se puede comprar el embellecedor en cuestión de otro lugar que no sea ebay? gracias Responder
vergastroka Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Gracia por la respuesta gauchos4 pero no me esta abriendo el link que posteaste. Me gustaría saber si es que se puede comprar el embellecedor en cuestión de otro lugar que no sea ebay? gracias Responder
xose_manoel Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Puedes comprarlo en audiolink.es Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.