Nano 1.8 T Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo no se pero En mi ambiente del 99 delante me roza en algunos sitios, tambien es verda ke vivo en tenerife y hay vastantes pendientes jeje, pero esk no puedo pasar a velocidad normal un put* paso de cebra xd. Aver si tomo medidas porque donde mas roza es en una especie de "lengueta" que tiene la defensa delantera, no se si me explico ??, es la parte mas baja de la defensa....Supongo que cuando baje el coche me gastare algunos eurillos solo en amortiguacion y bajare mas la trasera que la delantera... Saludos Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Mira: Weitec, muelles y amortiguación, Increíble. Bully, cuantos centimetros lo tienes bajado, ¿no te roza? hola!! yo soy de los que piensan: cuando hagas algo hazlo bien!! si cambias solo los muelles el coche ya bajara los 3 cm, y con unos 150 180 euros te apañaras, pero, tus amortiguadores estan echos especificamente para los muelles que montan de serie asi que, no creo que se hagan muy viejos, mi consejo es que le pongas un kit de amortiguador completo aunque vale mas pasta logicamente ( 600-1200 euros ). y de cuales ponerle deberias asesorarte muy bien, yo de eso no tengo ni idea, pero no sera lo mismo poner unos amortiguadores en un polo que en un A3.espero que esto te ayude. saludos! ¿3cm? ¿no es mucho? Yo tengo unas llantas de 18" y ET 35, se que hay muchos compis del foro que lo tienen bajado 2cm y sin problemas, pero... ¿sabeis alguno si bajado 3cm me rozaria con mis llantas? Saludos. No te preocupes, yo llevo el mismo ET y lo baje 3'5 cm. (no se si lo aprecias en mi firma). Bully parece que va igual que yo pero como lleva las aletas delanteras del s3 da ese efecto, como si estuviera mas bajo Saludos! Muchas gracias Bully y Kai Tambien me ha aconsejado Viann que le ponga unos muelles -40mm, por que los modelos ambition ya traen muelles de unos -10mm de rebaje, con lo que poniendo -40mm al final se quedaria en unos -30mm de rebaje sobre la altura que ahora tengo. Valcax, ¿que haras al final? Yo voy a tirar por lo economico, solo muelles (me acabo de gastar 300€ en discos perforados y pastillas), en ebay alemania he visto muelles de -40mm desde unos 50€ hasta 130€. Un saludo. Editado 27 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 En principio por equivocación me puse los del turbo que parece ser bajaban un cm más y quitando la salvedad de que me tocaba en los tornillos de la barra refuerzo en baches secos, que finalmente fue ese su único inconveniente ya que los tenía para estética que no sobresalieran los espárragos hacia arriba por la cazoleta del amortiguador, no tuve ningún otro. Responder
valcax Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Valcax, ¿que haras al final? estoy viendo las posibilidades, a ver. ¿como buscas los muelles en ebay? Responder
A3POWER Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Muchas gracias Bully y Kai :drool: Tambien me ha aconsejado Viann que le ponga unos muelles -40mm, por que los modelos ambition ya traen muelles de unos -10mm de rebaje, con lo que poniendo -40mm al final se quedaria en unos -30mm de rebaje sobre la altura que ahora tengo. Valcax, ¿que haras al final? Yo voy a tirar por lo economico, solo muelles (me acabo de gastar 300€ en discos perforados y pastillas), en ebay alemania he visto muelles de -40mm desde unos 50€ hasta 130€. Un saludo. Que tal jose juan?? Con respecto a lo de cambiar solo muelles yo no te lo recomendaria ya que acabaras reventando el amortiguador por no trabajar en su carrera optima,sino dale tiempo al tiempo..... Hay que montar amortiguadores correlativos al tipo de muelle!! Como tu acabado es Ambition tu coche ya va rebajado -2cm con respecto a un Ambiente o un Atraction y los que llevan paquete S-line baja -3cm Para mi lo ideal es bajarle unos 3 o 3,5cm con respecto a un atraction o un ambiente mas de eso solo te repercute en problemas con los brazos de suspension silentblocks,transmisiones....etc por trabajar mas forzados de sus limites. Bueno que conste que son solo consejos ehhh luego ya se sabe que cada uno hace lo que le plazca jejeje Un saludete tio!!! Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Que tal jose juan?? Con respecto a lo de cambiar solo muelles yo no te lo recomendaria ya que acabaras reventando el amortiguador por no trabajar en su carrera optima,sino dale tiempo al tiempo..... Hay que montar amortiguadores correlativos al tipo de muelle!! Como tu acabado es Ambition tu coche ya va rebajado -2cm con respecto a un Ambiente o un Atraction y los que llevan paquete S-line baja -3cm Para mi lo ideal es bajarle unos 3 o 3,5cm con respecto a un atraction o un ambiente mas de eso solo te repercute en problemas con los brazos de suspension silentblocks,transmisiones....etc por trabajar mas forzados de sus limites. Bueno que conste que son solo consejos ehhh luego ya se sabe que cada uno hace lo que le plazca jejeje Un saludete tio!!! Que pasa Aberto!! Tus consejos nunca caen en saco roto, me has aclarado varias dudas. Pues como ya has leido, me he gastado una pasta en los discos y pastillas que ya me tocaba cambiar, como ya visteis algunos en la quedada. De momento no puedo aceptar tu buena oferta de la suspension que tienes... Al final no se que hare..... Muchas gracias por todo Un saludo. Responder
valcax Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 es mejor ir a una tienda de recambios y pillarlos alli y luego te lo montan en el taller "de confianza"? o en el mismo taller os lo vendieron y montaron? Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Valcax, ¿que haras al final? estoy viendo las posibilidades, a ver. ¿como buscas los muelles en ebay? Perdona que no habia visto tu pregunta... Pues te vas a ebay alemania y pones en el buscador Tieferlegungsfedern o Tieferlegungsfedern A3. Aqui te dejo unos enlaces de unos baratos: enlace 1 enlace 2 eslace 3 Saludos. Editado 27 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Por cierto, ya que como sabéis la informática y yo, E-bay y yo o más bien todo lo relacionado con dar mis datos bancarios por Internet "y yo" no estoy por la labor, y estamos con el tema de amortiguación completa del A3, ¿me podéis ayudar a decirle a un buen amigo lo mismo pero para un Audi TT con 225 CV Quattro? Gracias chicos. Responder
Jose Juan Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Por cierto, ya que como sabéis la informática y yo, E-bay y yo o más bien todo lo relacionado con dar mis datos bancarios por Internet "y yo" no estoy por la labor, y estamos con el tema de amortiguación completa del A3, ¿me podéis ayudar a decirle a un buen amigo lo mismo pero para un Audi TT con 225 CV Quattro? Gracias chicos. Pues para una suspension... mas o menos igual... en ebay alemania, tiene que poner Sportstoßdämpfer o Stoßdämpfer o lo mismo seguido de TT. Si solo quiere muelles que ponga en el buscador Tieferlegungsfedern enlace 1 enlace 2 Un saludo Patric. Editado 27 de Febrero del 2008 por Jose Juan Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Por cierto, ya que como sabéis la informática y yo, E-bay y yo o más bien todo lo relacionado con dar mis datos bancarios por Internet "y yo" no estoy por la labor, y estamos con el tema de amortiguación completa del A3, ¿me podéis ayudar a decirle a un buen amigo lo mismo pero para un Audi TT con 225 CV Quattro? Gracias chicos. Pues para una suspension... mas o menos igual... en ebay alemania, tiene que poner Sportstoßdämpfer o Stoßdämpfer o lo mismo seguido de TT. Si solo quiere muelles que ponga en el buscador Tieferlegungsfedern enlace 1 enlace 2 Un saludo Patric. Muchisimas gracias, querido Jose. Eres una maravilla de tío. No sabes cuánto has podido ayudarme, acabo de pasarle el link por e-mail. Saludos para ti igualmente, chaval. Responder
valcax Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 venga mas opiniones.... Responder
Bully Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 ¿Qué opináis de Monroe y Koni? Responder
Kai Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Kai, tu solo cambiaste muelles sin la suspension?? Si, solo los muelles. Mi coche tiene 95.000 km y se los cambie con 50.000 +o-, y el coche parece una lapa. Se pega al suelo que da gusto e incluso parece que gira antes ya que no hace la tipica "barca" de amortiguacion mala. Lo de que los amortiguadores se cascan con muelles mas bajos , yo lo veo una tonteria, porque el amortiguador sigue haciendo su trabajo pero a menos altura. Si tienes los amortiguadores bien, yo no los cambiaria. Piensa que algun dia tendras que cambiarlos, para que hacerlo ahora si te van bien, no? Saludos! Responder
valcax Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Valcax, ¿que haras al final? estoy viendo las posibilidades, a ver. ¿como buscas los muelles en ebay? Perdona que no habia visto tu pregunta... Pues te vas a ebay alemania y pones en el buscador Tieferlegungsfedern o Tieferlegungsfedern A3. Aqui te dejo unos enlaces de unos baratos: enlace 1 enlace 2 eslace 3 Saludos. jod** que baratos no?..... la verdad que estos parecen que no tienen "marca" o yo no la veo...¿? me inspiran mas confianza los Eibach... al hilo de haber mencionado los eibach.. os comento algo interesante que contradice un poco a la creencia general. Según la propia EIBACH, (traduzco de la pagina oficial www.eibach.com) "Eibach Pro-kits estan diseñados para trabajar con los amortiguadores originales siempre que esten en buenas condiciones. Los amortiguadores que venden en el mercado incrementaran el rendimiento general de tu suspension y se recomiendan tambien para el uso con Eibach Pro kits. Todas los TUV aprobados en Alemania certifican la combinacion del Eibach Pro-kit con un amortiguador de serie." Asi que despues de esto me parece que hare lo siguiente: voy a llevar el coche a un taller para que me lo metan en el banco de suspensiones, si estan bien le meto el kit-pro de eibach y a volar , y si no pues ya le meteria tambien los bilstein que decias por ahi... creo que es la mejor solucion. Un saludo! Editado 28 de Febrero del 2008 por valcax Responder
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