valcax Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) malas noticias... (para mi claro) he ido que me prueben los amortiguadores, y el resultado ha sido: delanteros al 60% (bien) traseros al 25%..... (desgastados) lo de poner los muelles solo va a ser que no, en realidad solo seria necesarios cambiar los traseros pero claro... ya puestos es mejor cambiar los 4, asi que al final tendre que poner amortiguadores+muelles, el presupuesto sube amigos.... Editado 29 de Febrero del 2008 por valcax Responder
Bully Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Puedes cambiar solamente los traseros, recomendándote así mismo los muelles. Ya que te es necesario ese cambio, por poquito más pones muelles aprovechando en hacer de una vez la suspensión trasera sin gastarte tan siquiera el dinero de cuatro amortiguadores. Ya, una vez gastados los delanteros puedes hacer la misma operación pudiendo tener ya ese dinero más adelante ahorrado. Saludos. Responder
valcax Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Puedes cambiar solamente los traseros, recomendándote así mismo los muelles. Ya que te es necesario ese cambio, por poquito más pones muelles aprovechando en hacer de una vez la suspensión trasera sin gastarte tan siquiera el dinero de cuatro amortiguadores. Ya, una vez gastados los delanteros puedes hacer la misma operación pudiendo tener ya ese dinero más adelante ahorrado. Saludos. gracias Bully, pero si cambio solo los traseros y le pongo los muelles, ¡solo me bajara de atras! y parecera un avion al despegar ! ¿¿no?? Responder
Juanm87 Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 Puedes cambiar solamente los traseros, recomendándote así mismo los muelles. Ya que te es necesario ese cambio, por poquito más pones muelles aprovechando en hacer de una vez la suspensión trasera sin gastarte tan siquiera el dinero de cuatro amortiguadores. Ya, una vez gastados los delanteros puedes hacer la misma operación pudiendo tener ya ese dinero más adelante ahorrado. Saludos. gracias Bully, pero si cambio solo los traseros y le pongo los muelles, ¡solo me bajara de atras! y parecera un avion al despegar ! ¿¿no?? Supongo que Bully quiso decir de cambiar atrás los muelles y amortiguadores y delante solo los muelles (de momento) Responder
valcax Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 YA pero bueno... dos amortiguadores bilstein creo que estan sobre los 200 eur y ya que te pones no sé si por 200 eur merece la pena dejar dos amortiguadores sin cambiar. :crying_anim: Responder
valcax Publicado 1 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 (editado) tambien he pensado poner los de de atras originales y muelles eibach en los cuatro, que dicen que van ok con los "OEM Shock absorbers" (amortiguadores originales) que lioooo.... Editado 1 de Marzo del 2008 por valcax Responder
valcax Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 alguien puede poner fotos del a3 con eibach pro kit y con los H&R?? (mejor si fuera en llanta 17) gracias. Responder
valcax Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 pongo una foto de la altura del coche actual, lleva la llanta 17 y las suspensiones de serie (ambiente-attraction) Responder
fr.fm Publicado 2 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 ese color me gusta mucho .. y las llantas tambien... pero como que ya estas tardando en bajarlo poruqe los a3 allroad como que no me gustan jejeej un saludo Responder
valcax Publicado 3 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 (editado) ALLRoad dice.. jeje ..... :drool: no tanto hombre lo que pasa es que al bajar perfil el efecto optico es ese pero esta igual que cuando tenia las 15" Retomando el tema ..¿ que os costo poner el kit amort+muelles? tengo algunas ofertas y era para ver si son buenas. Editado 3 de Marzo del 2008 por valcax Responder
A3POWER Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 ALLRoad dice.. jeje ..... no tanto hombre lo que pasa es que al bajar perfil el efecto optico es ese pero esta igual que cuando tenia las 15" Retomando el tema ..¿ que os costo poner el kit amort+muelles? tengo algunas ofertas y era para ver si son buenas. A mi: conjunto de BILSTEIN SPRINT & EIBACH PRO KIT + MONTAJE--------------------- 850 euros!! :cry1: Un poco clavada,pero van de vicio!!! Responder
CaRlOs3 Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 La verdad q sin bajarlo parece un poco " monster trak " de esos xDD. Ya me voy concienciando q casi toca ahorrar el doble cuando se cambia de llantas Responder
A3POWER Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 Aqui os pongo unas fotillos del conjunto..... Responder
valcax Publicado 4 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 a3power, cuanto de montaje?? Responder
A3POWER Publicado 4 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2008 a3power, cuanto de montaje?? Pues creo que fueron sobre los 100 euretes!! Me los hubiese montado yo pero me dijeron que tenia que hacerlo en un taller autorizado para que me firmasen la homologacion,asique pase de complicarme y me los montaron ellos. Responder
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