valcax Publicado 18 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 (editado) chicos, al final creo que me decido por el kit de EIBACH Pro System, el KW baja segun he leido en el TUV 40mm y me parece demasiado.... Eibach Pro System http://www.importperformance.com/eibach/pro-system.html Editado 18 de Marzo del 2008 por valcax Responder
Bully Publicado 18 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2008 Pues entonces ya nos enseñarás el resultado, Valcax. Responder
valcax Publicado 3 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2008 ya los he encargado.. a ver si llegan pronto.. Responder
El stock Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo en lo personal ya estoy acostumbrado a utilizar sistemas de coilovers, he probado de todo un poco, supersport, jamex, h&r, al igual que weitec y b&g. Ojo no a todo el mundo se les hacen comodos, pero no cambio por nada la vista del auto al tenerlo hasta el suelo y el agarre en carretera y pista. Responder
Abadia Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Yo en lo personal ya estoy acostumbrado a utilizar sistemas de coilovers, he probado de todo un poco, supersport, jamex, h&r, al igual que weitecy b&g. Ojo no a todo el mundo se les hacen comodos, pero no cambio por nada la vista del auto al tenerlo hasta el suelo y el agarre en carretera y pista. Seguramente notara que son mas incomodos, pero realmente merece la pena. Como bien dice el amigo Stock, ganas estética y agarre a cambio de algo de comodida en el habitáculo Merece la pena de verdad Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.