solanina Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) es conveniente activar el sistema antirrobo? la tecla que viene donde la de la apertura del capo. Yo nunca la enciendo y no se si es aconsejable. PUXA ASTURIES.. Editado 26 de Febrero del 2008 por solanina Responder
jessevitt Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 es conveniente activar el sistema antirrobo?la tecla que viene donde la de la apertura del capo. Yo nunca la enciendo y no se si es aconsejable. PUXA ASTURIES.. PUES AHORA QUE LO DICES YO ESA TECLA NO SE NI PARA QUE ES,Y AL MIO LE SUENA LA ALARMA SIN TOCAR ESE BOTON,NO TENGO NI IDEA OARA QUE SIRVE A VER SI TE AYUDAN POR AQUI TIO,UN SALUDO Responder
TT_abt Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 a mi no me funciona la alarme, un dia subi lloviendo a un sitio y cuando volvi al coche oia un cri cri y vi que era de una campana que lleva en el faro trasero derecho, me imagino que la alarma, tardo 1 dia en irse el cricri y luego no volvio a sonar la alarma Responder
solanina Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Gracias majo, pero soy muyer.... Editado 26 de Febrero del 2008 por solanina Responder
TRENKA Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Buenas noches y bienvenida! La alarma del TT se conecta sola al cerrar con el mando a distancia. Ese botoncito que dices que esta junto al de abrir el depósito de gasolina y el maletero es para desactivar la alarma por si dejas un animal dentro del coche por ejemplo. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.