A3SL Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Muy buenas: Estamos el forero nachoa3tdi y yo para cambiar nuestros neumáticos actuales. Así en general hemos usado: -Michelin Primacy ( Muy malas para ambos ) -PZero ( En seco muy buenas y en mojado dejan que desear ) -Hankook K104 ( Seco y mojado buenas ) -Uniroyal y alguna más... La cuestión es que hemos visto las GoodYear Eagle Asimetricas y las elevan en todos lados a lo más alto... ¿Alguien que las tenga,que le guste andar rápido y que tenga experiencia con ruedas del estilo? Muchas gracias,ambos se lo agradecemos. Responder
Rafale Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Para andar rapido rapido tienes 2 opciones: Potenza o Pilot Sport II (ambos la creme de la creme) ...en calidad/precio se habla muy bien de Eagle F1 y SportContact III (aunq más cara) Creo q todas estas suponen un escalón más alto de las q propones Un saludo y suerte! Responder
A3SL Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Para andar rapido rapido tienes 2 opciones: Potenza o Pilot Sport II (ambos la creme de la creme) ...en calidad/precio se habla muy bien de Eagle F1 y SportContact III (aunq más cara) Creo q todas estas suponen un escalón más alto de las q propones Un saludo y suerte! MMMM. Los pilot nunca me gustaron,no agarran tanto cómo los PZero ya que son bastante más duros entre otras cosas...Al final en seco las diferencias son mínimas,pero se nota mucho de un neumático a otro.. Los Potenza nachoa3tdi los está valorando también... La cosa está dificil y más habiendo probado tantos ya que dan ganas de aplicar el : mas vale lo bueno conocido q lo malo por conoces, verdad? Gracias por tu ayuda! Responder
allblack Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 -Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal. -Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida. -GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear. -GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas ) -Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé) -SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes -Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo -Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo. y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas" Responder
A3SL Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 -Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal. -Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida. -GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear. -GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas :drool: ) -Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé) -SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes -Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo -Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo. y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas" Así da gusto. Muy buena explicación que tengo q leer detenidamente..Aportas muchos datos si señor. Será por ruedas que hayas llevado eee.jejeje Muchas gracias y un saludo allback Responder
allblack Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 -Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal. -Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida. -GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear. -GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas ) -Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé) -SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes -Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo -Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo. y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas" Así da gusto. Muy buena explicación que tengo q leer detenidamente..Aportas muchos datos si señor. Será por ruedas que hayas llevado eee.jejeje Muchas gracias y un saludo allback otro saludo! y probé algunas más pero no los suficientes kms como para emitir un juicio objetivo sobre ellas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo llevo las potenza y la verdad que son una maravilla . Responder
A3SL Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 -Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal. -Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida. -GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear. -GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas ) -Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé) -SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes -Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo -Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo. y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas" Así da gusto. Muy buena explicación que tengo q leer detenidamente..Aportas muchos datos si señor. Será por ruedas que hayas llevado eee.jejeje Muchas gracias y un saludo allback otro saludo! y probé algunas más pero no los suficientes kms como para emitir un juicio objetivo sobre ellas. Yo llevo las potenza y la verdad que son una maravilla . Pues menudo dilema. Yo ya estaba por la labor de los GoodYear Asimetricos...Ahora surge los Potenza... ¿Visteis alguno la prueba de neumaticos de CAR TECNO con el Golf GTI ? Los primeros quedaron los GoodYear y por detrás los Potenza...La verdad es q me pareció una prueba muy completa y rigurosa... Qué jaleo!!! A ver si alguien de vosotros la vió,si la viste allback sería ya la repo.... jajajaja Saludossss y gracias a los 3! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo no lo vi pero los eagle los e provado en un s3 que lleva un amigo y quieres que te diga no tiene mucho que envidiar a las potenza bueno si en algo mas en el precio jajajaja Responder
A3SL Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo no lo vi pero los eagle los e provado en un s3 que lleva un amigo y quieres que te diga no tiene mucho que envidiara las potenza bueno si en algo mas en el precio jajajaja Si la verdad porque mirando he encontrado el precio de 136 euros en 225 40 18 que está francamente bien. Los PZero Rosso me están durando unos 10 000kms de media y me parece una exageración.Los GoodYear serán igual de blandos?Es que es una cosa que ahora quiero mirar bien porque ya llevo 2 juegos de neumáticos Pzero con ese desgaste...Sería bueno que aumentase la vida útil porque no son baratos precisamente...Además me toca cambiar los 4 y puedo cambiar de modelo..Hasta ahora nunca me coincidió cambiar los 4 a la vez y por eso no cambiaba de modelo para no dejar el coche desequilibrado.. Gracias de nuevo! Responder
allblack Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 claro, leí esa comparativa y otras más en ingles español y hasta alemán! las RE050A a mi me chiflan, pide precio de las dos y quédate con la oferta, tengo curiosidad por saber como van de duración las asimétricas. Responder
A3SL Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 claro, leí esa comparativa y otras más en ingles español y hasta alemán! las RE050A a mi me chiflan, pide precio de las dos y quédate con la oferta, tengo curiosidad por saber como van de duración las asimétricas. jajaja y dudar q leyeses la prueba... es una de las dudas existenciales que tengo yo también y que quizá me eche para atrás... Responder
Carmelita Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 (editado) Hola a todos En primer lugar comentar que este foro es de lo mejor que ahy. Hay que felicitar a los creadores y a los usuarios, como nosotros. A lo que voy; Soy poseedor de un sportback 2.0 Tdi del 2006, al que las gomas delantearas les estan llegando su hora. Actualmente llevo las de origen,PIRELLI PZERO ROSO. La verdad van muy bien (llevo 33.000 kmts con ellas) y estoy contenco, pero me apetece cambiar. Llevo dias viendo esto de los neumaticos y es bastante complicado elegir, que si MICHELIN, BRIDGESTONE, supongo que todas van bien. Alguien ha probado o sabe que tal van las BFGOODRICH PROFILER? tengo entendido que son fabricadas por Michelin para el mercado americano. La rueda mala pinta no tiene, pero nunca se sabe.(adjunto imagen) Yo he probado esa marca en otro coche que tengo y la verdad es que mal no me han ido, pero para el audi no se que hacer. De precio no esta mal, pero........ Agradeceria cualquier opinion al respecto. Gracias a todos por vuestras opiniones Editado 28 de Febrero del 2008 por Carmelita Responder
Carlitos-A3 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo solo montaria 1º pilot sport (para mi estas las mejores) 2º potenza 3º f1 Responder
danikarranka Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 -Potenza RE050A (y si es posible las PP Pole Position) super equilibrada en todo (duración, precio, agarre seco y mojado...) la goma ideal. -Michelin PS2 cara pero muy buena, sobre todo a alta velocidad no dan nada de sensación de flotabilidad y con muchos km de vida. -GoodYear F1 GSD3 agarran de lo lindo tanto en seco como en mojado y salen muy bien de precio para una duración media. Son blandas de flancos con lo q no son recomendables para tramear. -GooYear F1 Asimetrica no la puse pero puede q sea la próxima ya q dicen q va mejor q la GSD3 en todo (menos en bonitas ) -Vredestein Ultrac Sessanta Creme de la Crem y bonitas, para mi gusto solo pecan con respecto a las RE050A en q hacen más ruido (de duración no se pq aun no las terminé) -SportContac2 no me gustaron nada, dicen q la 3 es otro cantar pero aun no las puse y tengo otras preferencias antes -Pirelli Asimétricas hace tiempo lleve un juego y no iban mal de todo, pero todos los q conozco con ellas acaban teniendo algún problema de bollos (carcasa blanda) así q nunca las recomiendo -Dunlop Sport Maxx llevo de vez en cuando un A6 2.5TDI con ellas y no me gustan, duran sus kilómetros, eso es indudable y para una conducción tranquila van muy bien pero para mi gusto tardan en pillar temperatura... tampoco las recomiendo. y bueno, conozco y problé alguna goma más pero creo q con esto llega y toca todas las "conocidas" Así da gusto. Muy buena explicación que tengo q leer detenidamente..Aportas muchos datos si señor. Será por ruedas que hayas llevado eee.jejeje Muchas gracias y un saludo allback otro saludo! y probé algunas más pero no los suficientes kms como para emitir un juicio objetivo sobre ellas. Yo llevo las potenza y la verdad que son una maravilla . Pues menudo dilema. Yo ya estaba por la labor de los GoodYear Asimetricos...Ahora surge los Potenza... ¿Visteis alguno la prueba de neumaticos de CAR TECNO con el Golf GTI ? Los primeros quedaron los GoodYear y por detrás los Potenza...La verdad es q me pareció una prueba muy completa y rigurosa... Qué jaleo!!! A ver si alguien de vosotros la vió,si la viste allback sería ya la repo.... jajajaja Saludossss y gracias a los 3! Responder
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