Angel Publicado 2 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 Por las telarañas del disco duro encontré ayer estos sucios pero curiosos TT, s. No se si ya los postee un siglo de estos , pero por si acaso... Me ha llamado la atención la combinación , tal vez útil para alguno de vosotros que quiera cambiar y este cansado de ver las S line por doquier... Responder
Angel Publicado 2 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2004 y la segunda opción Responder
kazerdo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Me gusta mas el rojo, aunque los aros de la parrilla se ha pasado. El negro esta chulo pero esas llantas tan "aristudas" le quedan demasiado fuertes al TT, para mi. De todas formas soy yo que es lunes o el objetivo de la camara tiene algun tipo de deformacion. Nada que objetar al encuadre Responder
TTquattro Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Las primeras parecen las que ofrece quattro GmbH como opción , ¿no? Pero me parecen muy difíciles de limpiar Saludos Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 A mi me gustan como le quedan estos dos modelos Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 y este es curioso el color Responder
Xingular Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 y este es curioso el color imita al Bugatti veyron... tanto q al primer golpe de vista lo he confundido con el! y además me encanta... Responder
kazerdo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 y este Pues a las RS4 les quitas las tapas y se quedan muy parecidas Responder
elgino Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues nada kazerdo, cuando nos cansemos le quitamos las tapas y llantas nuevas Responder
Juaner Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 y este es curioso el color imita al Bugatti veyron... tanto q al primer golpe de vista lo he confundido con el! y además me encanta... B) Eso me ha pasado a mi y no le queda nada mal Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.