omunyi Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a todos!!! al parecer no puedo instalar el dock para el ipod en mi audi porque al tener el navegador y el cargador de cd's no se puede!! alguien sabe alguna solucion?¿? el lector de targetas del navegador hasta que capacidad puede leer?¿? 4 gb¿? Por favor que alguien me diga como puedo escuchar toda la musica que quiera sin necesidad de utilizar ochentamil cd's Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 (editado) Hola a todos!!! al parecer no puedo instalar el dock para el ipod en mi audi porque al tener el navegador y el cargador de cd's no se puede!! alguien sabe alguna solucion?¿? el lector de targetas del navegador hasta que capacidad puede leer?¿? 4 gb¿? Por favor que alguien me diga como puedo escuchar toda la musica que quiera sin necesidad de utilizar ochentamil cd's creo que no son compatibles, es decir o tienes cargador o tienes conector de ipod pq me parece que entran la señal por el mismo punto y el aparato de radio-cd no los puede reconocer a la vez (repito, creo que esto va ASI pero mejor que te corrija un experto). Quizás en el foro de car-audio/navegacion tendrás más gente que sepa del tema si es que aquí no te contesta nadie Las tarjetas de memoria del RNSE creo que admiten hasta 4GB... con eso tienes de sobras para horas y horas y más horas de música... :blink: Editado 26 de Febrero del 2008 por Air Crusan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.