Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la gasolinera de mi barrio tienen el tipico lavadero de rodillo pero pone que no rallan en coche por que son de carlite, ¿alguno sabeis si es cierto o es puro marketing para engañar a la gente y que los laven ahí??

Publicado

tienes razon, no se si ir a probar a ver que tal o que, mi coche ya tiene casi tres años pero me lo cuido mucho y esta impecable.....buenas palizas me pego secandolo con el trapito de microfibra :ranting2:

Publicado
tienes razon, no se si ir a probar a ver que tal o que, mi coche ya tiene casi tres años pero me lo cuido mucho y esta impecable.....buenas palizas me pego secandolo con el trapito de microfibra ;)

yo de momento lo llevo a un sitio dani esta en quart de poblet y lo dejan de put* madre

lavan coches como ferraris , audis , porches mercedes si te interesa me lo dices y te paso la direccion

pero aver si pillo pasta y me compro un kit de limpieza a guantera que como lavarlo tu no hay nada...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.