DANYA3 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 En la gasolinera de mi barrio tienen el tipico lavadero de rodillo pero pone que no rallan en coche por que son de carlite, ¿alguno sabeis si es cierto o es puro marketing para engañar a la gente y que los laven ahí?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2008 rayarán menos q los de fibras de nilon esas pero si yo llevo el coche sucio de tierra y dejo arenas en los rodillos por mucho centrifugado de los mismos te rayan el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANYA3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 tienes razon, no se si ir a probar a ver que tal o que, mi coche ya tiene casi tres años pero me lo cuido mucho y esta impecable.....buenas palizas me pego secandolo con el trapito de microfibra :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 tienes razon, no se si ir a probar a ver que tal o que, mi coche ya tiene casi tres años pero me lo cuido mucho y esta impecable.....buenas palizas me pego secandolo con el trapito de microfibra yo de momento lo llevo a un sitio dani esta en quart de poblet y lo dejan de put* madre lavan coches como ferraris , audis , porches mercedes si te interesa me lo dices y te paso la direccion pero aver si pillo pasta y me compro un kit de limpieza a guantera que como lavarlo tu no hay nada... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.