SportQuattroLOVE Publicado 8 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2008 La mítica Ronin... Responder
jordiA4 Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 La mítica Ronin... en la película el "escapista" pide expresamente un S8 y nosecuantas bombonas de óxido nitroso ...(creo recordar) P.D: perdón por desviar el hilo con esta foto Responder
Angel Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Creo que tuvimos la suerte de estar casi un par de horas visitando el recinto . La visita era vigilada , digo guiada , y la verdad es que lo explicaron bastante bien ; no solo estaban los coches , sino que era el archivo general de la marca en cuanto a documentación , marketing , proyectos , publicidad y videos de cada época . Vimos auténticas maravillas y además por estrenar en su mayoria los coches de serie ( creo recordar que nos comentaron que se guardaba un coche nuevo de cada modelo ) , aparte de todas las rarezas exclusivas y de los coches de competición , motores , etc ... lo que pasa es que era tal la emoción que costo asimilarlo , y cuando salias de alli pues ya casi ni te acordabas de todas las joyas que habias llegado a ver . A mi me dejo marcado un RS4 B5 amarillo con 12 kms. y backets recaro ( similares a los que luego aparecieron en el B7 , pero mas chulos si cabe ) , con todo el equipamiento del mundo mundial . Hubiera dado ni se sabe por llevarmelo ( y es que en aquella época yo estaba obsesionado por los avants amarillos ) ... ahora le he pasado el virus a David . Y el coche . Tambien recuerdo unos modelos a escala únicos que mando construir no se si dijeron Ferdinand Piech para sus hijos pequeños , creo que eran un 80 descapotable y otro mas ... cuando los niños crecieron acabaron en el tradition ... De todas formas creo que van rotando bastante los coches exclusivos , y el lugar es de lo mas simple y hasta diría que desprovisto de todo , una simple nave circular con varias plantas y un ambiente de garaje normalito de barrio ... ya se aprecia en las fotos , se hace increible ver tantas joyas en ese entorno , a diferencia de la estudiada puesta en escena del Museum mobile . Realmente no se que hay que hacer para entrar ; entramos unas 18 personas con motivo de la fundación del Audi Club international ( que luego parece haber quedado en nada ) Nos recalcaron que era un privilegio casi imposible que nunca habia sucedido y que incluso a los directivos de la marca les estaba vetado el acceso ... aunque esto ya no se si era para que nos sintieramos mas en una nube o verdaderamente responde a la realidad . BUeno , esto es lo que recuerdo cuatro años mas tarde , gracias por permitirme revivirlo viendo las imágenes , ha resultado emocionante . Y verdaderamente es cierto que todo el rato nos sentiamos incluso incómodos sabiendo que lo que estábamos viendo estaba vetado a casi todas las miradas ... una pena . Espero que alguien mas del foro consiga traspasar esas puertas otro día y nos lo cuente Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 A ver si es este el RS4 que dices... puede ser. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Editado 11 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Responder
celtio Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Siempre me había planteado un viaje España-Ingolstad por carretera para ver el museo, evidentemente en nuestros coches, no se si tendría éxito la propuesta, pero he visto una página web de otro club que lo ha hecho, y se hicieron fotos con lso quattro en la puerta del museo. Habría que estudiar en cuantas etapas se puede hacer el viaje, costes etc, y algún contacto en el museo para asegurarnos que nos recibirán con algún agasajo.....jejejeje Responder
celtio Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Por cierto, el RS4 amarillo lleva el mismo tempomat que mi Golf, vamos, en un momento dado les propongo cambiar el coche......... Editado 11 de Marzo del 2008 por celtio Responder
celtio Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 La mítica Ronin... :clap1: en la película el "escapista" pide expresamente un S8 y nosecuantas bombonas de óxido nitroso ...(creo recordar) P.D: perdón por desviar el hilo con esta foto esta es la persecución...............justo cuando espera que pasen los peugeot o citroen Responder
Angel Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 ver si es este el RS4 que dices... puede ser Y tanto !!! Y si no , un hermano gemelo . Lo tenian guardado nuevecito , no se si seguirá aun alli . Es uno de los pocos coches que aun me hacen soñar , bastante mas que los actuales . La verdad es que resulta sorprendente saber que lo conservan sin que ni siquiera haya rodado , imaginaros estrenarlo ahora , eso si estaria genial . Bueno , como dije practicamente habia nuevos de cada serie producida y mucho mas antiguos , pero realmente el que me daban ganas de llevarme era este ... creo que ya no era posible encargarlo nuevo cuando lo vimos , habia finalizado la produccion del B5 . En fin , soñar cuesta poco , pero realmente , ya se ve en las fotos , me quedaria con el bastante antes que con un B8 . ( Que lo he visto en directo en el salón de ginebra y ... pues me da la sensación que algo falla en ese diseño por alguna parte , la verdad ) Muy logrado por delante , un tanto desconcertante la trasera y la vista lateral ... uf , dejando aparte las increibles llantas que digo yo tienen remedio , esa puerta trasera ... Bueno , ya se que no viene muy a cuento en este apartado del foro , es para ver si me voy decidiendo a poner las incontables fotos que tengo del salon , que menuda pereza ... Y mejor puestas , claro , vaya chapuza de compresión de imagen ... Responder
Jade Publicado 12 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2008 Ostras Alvaro q fotos!!!!! :drooling: T dejan con la boca abierta. Hay q intentar convencerles para q nos dejen entrar.... Como sea. Aunque sea x la noche con la puerta cerrada y las luces apagadas :innocent: Responder
jordiA4 Publicado 14 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2008 Siempre me había planteado un viaje España-Ingolstad por carretera para ver el museo, evidentemente en nuestros coches, no se si tendría éxito la propuesta, pero he visto una página web de otro club que lo ha hecho, y se hicieron fotos con lso quattro en la puerta del museo. Habría que estudiar en cuantas etapas se puede hacer el viaje, costes etc, y algún contacto en el museo para asegurarnos que nos recibirán con algún agasajo.....jejejeje Yo me apunto tío! En cuanto al tema comentado por Ángel... sobre la evolución de Audi...y sabiendo que no viene a cuento con el post... no podía estar mas de acuerdo. Las comparaciones son odiosas (sí, se que uno es un Rs y el otro un tdi..pero aún ASI) : Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.