NeverMinds Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Parece que el tipo ha puesto por su cuenta los anagramas. Responder
proximA4 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 que lo disfrute Responder
joseluis__79 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 que bien por 25 euros del anagrama tiene tracción total y sube 200 c.c al coche,yo al mio le voy a poner un anagrama tdi para que consuma menos... Responder
revozao Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 muy guapo si señor, lo malo es que no me mola el tubo....queda basante feo,esperaba algo con mas estilo, pero me encanta Responder
Faceman Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El anagrama de "quattro" no va alineado con la primera cifra? De todas formas ojalá estuviera esa motorización porque el paso entre el 1.8 y el 3.2 parece muy abrupto. Responder
JAVIREX Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo siempre estare en contra de los anagramas traseros, solo aritos Responder
Carlos.26 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo siempre estare en contra de los anagramas traseros, solo aritos :clap1: Jajaja! Será porque no te coges la versión buena. Qué bien va a quedar mi 3.2 quattro en la parte de atrás (y xq tiptronic no lo ponen q si no....) Jeje! No te mosquees anda, pero una buena motorización siempre hay q llevarla puesta. Responder
Arrows Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Nada de numeros ni letras en la parte trasera...sean cual sean, no por tener 3,2 o 4,0 hay que llevarlo para alardear... eso es como llevar la chorra fuera porque la tienes grande.....ja ja ja ...me parto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.