ARROBA Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola, os presento la nueva joya que se a comprado un buen amigo. estariamos interesados en toda la informacion posible sobre este modelo, ahora le toca el trabajo chulo de dejarlo impecable, a ver que os parece, Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Pues nada, a dejarlo bien eh que trabajo hay! Monta hasta las pirelli P700 Z originales, agüita como están... Me gusta la matrícula, es casi parecida a la del 80 quattro, y la pegatina de la escuela de Emilio de Villota es anecdótco cuanto menos. Suerte con la restauración! Responder
alfsecurity Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Bienvenido...si la matricula es original..tienes por ahi que decidir si respetas la originalidad o lo dejas "mas ambientado"... Pregunta lo que quieras y tratremos de ayudarte Saludos Editado 27 de Febrero del 2008 por alfsecurity Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Muy bonito en ese color, y además una unidad nacional tiene ese "plus" que valoramos los aficionados. Excepto por las llantas parece que está original. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues que me va a parecer?? que tiene un gran curro por delante, a ese hay que meterle muchas horas de llave inglesa, pero si consigue no desanimarse y concluir el trabajo le quedara un coche muy chulo. Suerte y para lo que necesiteis aqui estamos. s2,. Responder
ARROBA Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 muchas gracias por esta calurosa acogida, asi ya se puede, jejeje. Lo de la pegatina de Emilio de Vellota es muy buena, el coche tiene su palmares, jejeje. Si, trabajito tiene un poco, pero e ahí su gracia de un coche de estos, que todas las horas que se mete son muy agradecidas luego. El primer trabajo es ponerlo en marcha, escuchar su rujido, esa valvula de descarga de escape......uff como tiene que sonar, jejeje saludos gente, y gracias por esta calurosa acogida Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Has ido a una buen sitio. En ese subforo tienes autenticos expertos de esa joya <_< , si me dejas te modifico el titulo a "presentación y restauración" y a medida que lo vayáis dejando OK, nos pones fotos, dudas y demas, de acuerdo? :ranting2: Que pasada poder contar con un UR más en el foro. Responder
quattro 84 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 bonito ejemplar,cada dia salen mas quattros..... por cierto este es de los primeros que se matricularon en el pais,seguro!!!! bueno suerte con el y poquito a poco se quedara de cine,muchas felicidades!!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Muy bonito y de los de la 1º serie; es del 82???? Eso si...seguramente tiene bastante trabajo y dinero que meterle encima aunque si ya lo sabes y no te pilla por sorpresa es parte de la gracia de estos coches. Por cierto muchas gracias por las fotos; cuentate algo más del coche...anterior propietario, uso anterior, años parado, averias, etc.. un saludo Responder
albquattro Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Muy bonito y de los de la 1º serie; es del 82????Eso si...seguramente tiene bastante trabajo y dinero que meterle encima aunque si ya lo sabes y no te pilla por sorpresa es parte de la gracia de estos coches. Por cierto muchas gracias por las fotos; cuentate algo más del coche...anterior propietario, uso anterior, años parado, averias, etc.. un saludo Enhorabuena! mucho trabajo por delante, pero la satisfacción de ser propietario de esta leyenda, es posible para muy pocos! Que suerte!!!!!!!!! Responder
Albaricoque Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Dios mio, donde los encontrais? quiero uno!!! Animo y a darle leña al mono!!!! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Si no me equivoco un 80/90 tirando de un quattro... Responder
ARROBA Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Si no me equivoco un 80/90 tirando de un quattro... si , eso es un 90 tirando de un quattro, jeje todo queda en familia S2 a ver si esta semana ruje la vestia Responder
URQUATTRO MB Publicado 9 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2008 hola quattreros hoy he cerrado el trato de uno igual lo que no tengo claro es de que año es xq lo vi y me enamore y no se lo pregunte. el mio viene con tapiceria de cuero negra recaro y cuadro digital y las mismas llantas tambien tiene techo solar algo de lo q menciono no es original xq tengo dudas si es un MB Responder
alfsecurity Publicado 10 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2008 Urquattro Mb lo primero enhorabuena por la adquisicion...a ver si es un MB y el mio no esta tan solo..hay varias maneras de saberlo.. 1º Por el nº e chasis las dos ultimas letras que estan antes del numero final te indican el año, AA 1980, BA 1981.......JA 1988/89 si es un MB este sera su nº de chasis pues e hicieron solo enttre 1988 y 1989 2º Por el motor, la pipa que va sobre el cudalimetro de la inyeccion, es negra con el anagrama AUDI, en el MB, y lisa de metal en el resto 3º Por el cuadro digital, naranja en el MB verde en los WR 4º Por el cuadro de bloqueo con un solo interruptor de pulsar en los MB, frente a tiradores de dos posiciones en los WR El techo pese a que en la bibliografia dice que era de origen en los MB, me consta que hay al menos una unidad que no lo tiene y que yo haya visto....si es de origen sera basculante y desmontable del mismo color que el coche ...NUNCA transparente La tapiceria de cuero era un extra de epoca, y en ese modelo mantiene el mismo dibujo que si fuera de tela, no asi en los primeros WR en los que van haciendo franjas diagonales Comprueba el nº de chasis que es el que te dira de verdad de que modelo se trata...hace años recuerdo un chico del Pais Vasco que decia que tenia un 20v, y solo llevaba el motor... Saludos y bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.