alfsecurity Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El sistema de alimentacion de Audi, consta basicamente 1º De una bomba electrica, con su correspondiente filtro, que va asegurada por un fusible junto a la bateria COMPROBAR QUE LLEGA CORRIENTE Y QUE EL FILTRO NO ESTE ATASCADO 2º De un rele que asegura que la bomba se conecta y desconecta segun se precisa COMPROBAR EL RELE 3º De una cabeza inyectora y un sitema de presiones de subida y retorno del combustible COMPROBAR QUE EL PLATO SONDA DE LA CABEZA SUBE Y BAJA, Y VER QUE EL REGULADOR QUE ESTA A LA DERECAH DEL MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE 4º De un conjunto de inyectores,5, que son los que se abren y cierran segun llega la corriente alos mismos SACAR UNO A UNO Y COMPROBAR QUE PROYECTAN GASOLINA Estos serian unos pasos basicos para ver si es de gasolina, lo mas normal es que sea algo sencillo, o algo electrico Saludos Responder
alfsecurity Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El sistema de alimentacion de Audi, consta basicamente 1º De una bomba electrica, con su correspondiente filtro, que va asegurada por un fusible junto a la bateria COMPROBAR QUE LLEGA CORRIENTE Y QUE EL FILTRO NO ESTE ATASCADO 2º De un rele que asegura que la bomba se conecta y desconecta segun se precisa COMPROBAR EL RELE 3º De una cabeza inyectora y un sitema de presiones de subida y retorno del combustible COMPROBAR QUE EL PLATO SONDA DE LA CABEZA SUBE Y BAJA, Y VER QUE EL REGULADOR QUE ESTA A LA DERECAH DEL MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE 4º De un conjunto de inyectores,5, que son los que se abren y cierran segun llega la corriente alos mismos SACAR UNO A UNO Y COMPROBAR QUE PROYECTAN GASOLINA Estos serian unos pasos basicos para ver si es de gasolina, lo mas normal es que sea algo sencillo, o algo electrico Saludos Responder
alfsecurity Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 El sistema de alimentacion de Audi, consta basicamente 1º De una bomba electrica, con su correspondiente filtro, que va asegurada por un fusible junto a la bateria COMPROBAR QUE LLEGA CORRIENTE Y QUE EL FILTRO NO ESTE ATASCADO 2º De un rele que asegura que la bomba se conecta y desconecta segun se precisa COMPROBAR EL RELE 3º De una cabeza inyectora y un sitema de presiones de subida y retorno del combustible COMPROBAR QUE EL PLATO SONDA DE LA CABEZA SUBE Y BAJA, Y VER QUE EL REGULADOR QUE ESTA A LA DERECAH DEL MOTOR FUNCIONA CORRECTAMENTE 4º De un conjunto de inyectores,5, que son los que se abren y cierran segun llega la corriente alos mismos SACAR UNO A UNO Y COMPROBAR QUE PROYECTAN GASOLINA Estos serian unos pasos basicos para ver si es de gasolina, lo mas normal es que sea algo sencillo, o algo electrico Saludos Responder
SportQuattroLOVE Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Alfonso estás que te sales! Editado 11 de Marzo del 2008 por SportQuattroLOVE Responder
alfsecurity Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 Tiene coj...que no hay quien se edite....pues eso tres veces por si quedan dudas¡¡ Responder
quattro 84 Publicado 10 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2008 bueno y el coche del amigo de "arroba",esta en marcha ya?,que tal va ese quattro en su nueva vida?,saludos... Responder
celtio Publicado 12 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2008 Felicidades, acabas de entrar en el club WR, como te han dicho tu coche es del 83 me parece a mí, y debe llevar faro cibié plano en el frontal, es como mi coche exactamente, pero le han cambiado bastantes cosas y aparenta ser un serie del 85. Empieza por pensar en el escape, me da que no es original y si el escape está cambiado y no respira bien, que te diga Alfasecuriti los efectos que produce. Para que te vayas animando y veas como son los accesorios originales y detalles del modelo te conviene visitar mi hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=135197 Por lo demás, en este coche sólo hay que tener en cuenta una cosa: por el paso del tiempo se llega a producir un equilibrio trascendental entre el envejecimiento de las piezas, su desgaste y el uso del coche, por tanto, el coche suele funcionar tal y como esté haciendo 4 cosas mínimas, pero cuanto más cosas toques multiplicas el efecto de hacer y hacer.....al cambiar algo en la inyección, luego falla otra cosa, si tocas el encendido falla otra, y si es el sistema eléctrico, lo mismo, tocas una cosa falla otra, entonces, lo mejor es plantearte una remodelación ámplia de todo. La alternativa natural es hacer lo imprescindible para la ITV y nada más. Suerte Responder
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