clanmaslfy.com Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a todos Ya tengo de la mula el archivo para hacer la copia de seguridad de mi DVD de navegacion 2008 para el MMI. Lo abrí y es una extension *.nrg. Mi pregunta es: con que programa, marca de disco y grabadora he de hacerlo para que funcione? Gracias de antemano Responder
Cercha Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 MMI? imagino que será el RNS-E que es dvd, como sea el RNS-D es con cd... asegúrate Para el resto: DVD+R dl Verbatin Alcohol 120 o IMGBURN a baja velocidad Grabadora Pioneer... A mi me funcionó con el IMGBURN Suerte... Responder
Jose Ant. Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 La extensión NRG, es una imagen de grabación del NERO, (para Windows). Saludos, Responder
jjjuanes Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 creo que es diferente el dvd para MMI o para RNS-E.tanto en tamaño el mmi 2'29 mas o menos y el de el RNS-E mucho mas, de echo hay que grabarlo en doble capa. que alguien nos lo confirme. Responder
javi34 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 hola , yo hice 2 copias DVD 2008 MMI y no es RNS-E una con NERO y otra con Alcohol 120% y las 2 me funcionan saludos Responder
javi34 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 creo que es diferente el dvd para MMI o para RNS-E.tanto en tamaño el mmi 2'29 mas o menos y el de el RNS-E mucho mas, de echo hay que grabarlo en doble capa.que alguien nos lo confirme. por cierto , el DVD2008 MMI me funciona en un A6 y en un A4 no , me tuve que bajar el RNS-E para el A4 y confirmo que es doble capa el RNS-E Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.