ollakindi Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 buenas soy nuevo aki tengo un s3 del 99 y hace un tiempo ando preocupado por la temperatura del coche, cuando llega la aguja a 90 grados ke no siempre llega suele tardar sobre todo en autopista le cuesta mucho llegar, pero la preocupacion llega cuando en ciudad de semaforo en semaforo llega a 90 grados la temperatura se pone en marcha el ventilador asta bajar la temperatura. ademas el ventilador se pone en marcha en ciclos ke me parece cortos no es continuo. ¿es normal? os agradeceria alguna respuesta y sacarme de la duda. el coche va perfecto no pierde ni potencia ni nada, lo que si es un poco molesto estar escuchando el ventilador pero bueno. gracias por todo. Responder
Rf20vT Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El ventilador se conecta cuando el anticongelante del radiador alcanza una cierta temperatura, y se desconecta cuando baja a una cierta temperatura. Ambas las controla el termocontacto. Es normal, estate tranquilo. Saludos Responder
ollakindi Publicado 26 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 El ventilador se conecta cuando el anticongelante del radiador alcanza una cierta temperatura, y se desconecta cuando baja a una cierta temperatura. Ambas las controla el termocontacto. Es normal, estate tranquilo. Saludos gracias por responder tan pronto a mis dudas pero tengo otra duda entonces nunca llegara a kedarse la aguja a 90 grados??? gracias Responder
Rf20vT Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Lo de que la aguja no se quede siempre a 90º pueden ser 2 cosas, el sensor de temperatura que manda la información al cuadro, o el termostato que se haya quedado abierto. Lo normal es que se quede clavada en 90º, asi que si no es así, será una de estas 2 cosas. El sensor vale poco, y es muy fácil de cambiar, y el termostato, pues hay que vaciar el circuito del agua y cambiarlo (está por la parte inferior de la bomba de agua) Saludos Responder
ollakindi Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Lo de que la aguja no se quede siempre a 90º pueden ser 2 cosas, el sensor de temperatura que manda la información al cuadro, o el termostato que se haya quedado abierto. Lo normal es que se quede clavada en 90º, asi que si no es así, será una de estas 2 cosas. El sensor vale poco, y es muy fácil de cambiar, y el termostato, pues hay que vaciar el circuito del agua y cambiarlo (está por la parte inferior de la bomba de agua) Saludos gracias por todo tio mas sacado de las dudas ke tenia esos posibles fallos saldran al enchufar el vag nu?? el termostato que coste tendria aproximadamente aunque el coche va perfecto, no e notado ninguna rareza.pero bueno todo seria ir al mecanico haber ke puede ser gracias otra vez Responder
carlosviella Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola, saludos. Yo tengo un S3 del 2002 y la temperatura sube hasta los 90 y no se mueve, ya sea en ciudad o en carretera. Responder
moliS3 Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 yo tenia un S3 tambien del 99 y le pasaba lo mismo que al tuyo, le costaba cojer los 90º y luego bajaba si iba despacio y bajaba un puerto, lo suyo es que siempre se mantenga a 90 y que los coja rapido en frio para calentar bien el motor, a mi me dijeron que era el termostato, pero compruebalo antes, en verano no tendras problemas y en invierno una alternativa a que no baje la temperatura es siempe ir dandole zapatilla...es broma. Responder
ollakindi Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 yo tenia un S3 tambien del 99 y le pasaba lo mismo que al tuyo, le costaba cojer los 90º y luego bajaba si iba despacio y bajaba un puerto, lo suyo es que siempre se mantenga a 90 y que los coja rapido en frio para calentar bien el motor, a mi me dijeron que era el termostato, pero compruebalo antes, en verano no tendras problemas y en invierno una alternativa a que no baje la temperatura es siempe ir dandole zapatilla...es broma. muxas gracias tu le cambiaste el termostato?? cuanto puede llegar a costar el cambio de termostato gracias,la verdad ke el coxe va genial solo es ke me deja moskeado la aguja ke cuando llega a 90 empieza el ventilador y baja la aguja. gracias por adelantado Responder
Ponfe Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 yo tenia un S3 tambien del 99 y le pasaba lo mismo que al tuyo, le costaba cojer los 90º y luego bajaba si iba despacio y bajaba un puerto, lo suyo es que siempre se mantenga a 90 y que los coja rapido en frio para calentar bien el motor, a mi me dijeron que era el termostato, pero compruebalo antes, en verano no tendras problemas y en invierno una alternativa a que no baje la temperatura es siempe ir dandole zapatilla...es broma. muxas gracias tu le cambiaste el termostato?? cuanto puede llegar a costar el cambio de termostato gracias,la verdad ke el coxe va genial solo es ke me deja moskeado la aguja ke cuando llega a 90 empieza el ventilador y baja la aguja. gracias por adelantado Hola. El termostato cuesta unos 35€ en la audi, si no recuerdo mal y cambiarlo es cosa de 1h para un mecanico medianamente decente, luego hay ke volver a hechar anticogelante 20€ mas o menos, tiene ser G12 , todo te saldra por unos 70-80€ con mano de obra, aunke siempre lo puedes cambiar tu <_< Responder
auditxu Publicado 3 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2008 buenas,yo mi coche siempre lo tengo a 90 grados pero cuando bajo una pendiente dejando el coche solo sin acerelar baja la temperatura pero rapido luego vuelve a subir a 90 grados------- un saludo :crying_anim: :clap1: Responder
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