OriolPBM Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Hola a todos. Quería comentaros que el otro dia conduciendo de noche por una carretera sin iluminacion, me dio la sensacion de que lso faros de xenon estaban completamente encarados al suelo, alumbrando mucho pero a muy poca distancia. casi todo el trayecto me lo pase con las largas, que acabaron dandome la sensacion de estar tambien encaradas al suelo..... Preguntaros si es posible que el sensor que regula la altura de los faros de xenon este jodido, y provoque un mal enfoque de estos. al alguien le oha ocurrido??? saludos Responder
Bully Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Hola Oriol. Hay ocasiones en que el sensor de reglaje automático si son originales tus faros se quede trabado como a mi me ocurrió en dos ocasiones en un Mini que tuve. Si se te ha quedado fijo cuestión de llevarlo a la casa y que lo verifiquen, aunque ya como información para servirte de más ayuda no sabría qué decirte, lo siento, majo. Saludos. Responder
maxi164 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mi me paso lo mismo, lo lleve al conce y me lo solucionaron...los mios estaban bajos y a partir de entonces no pongo las largas para nada S2 Responder
supercanedas Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) En mi anterior coche,un S3 (y en todos los S3) la regulacion viene extremadamente baja Yo desenchufé el regulador de altura automatico y le subi con el tornillo un poco la altura y quedó bien un saludo! Editado 27 de Febrero del 2008 por supercanedas Responder
OriolPBM Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Muchas gracias a todos. Los faros si son originales. Intuyo que puede tener que ver con la regulacion, pero no se si sera cuestion del sensor de carga, del motor o de un simple rele. le echare un vistazo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.