joselrma Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 aLGUIEN ME PUEDE COMENTAR SI EL A4 TDI AVANT CON EQUIPAMIENTO SLINE(RUEDAS 17") TRAE TORNILLOS DE SEGURIDAD... ME LO HAN ENTREGADO EL VIERNES Y TENGO ESA DUDA, ASI NO LAS DESMONTO PARA CONFIRMARLO. gRACIAS. pORCIERTO COMO SE QUITA LA TAPA DE LAS RUEDAS EMBELLECEDORA???????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AGC Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2004 A mi me dijeron en el concesionario que venían. Y hace poco lo comprobé. Mira en la caja de herramientas si viene el tornillo especial para las ruedas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselrma Publicado 4 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2004 Una pregunta, he visto que no me los han puesto en el concesionario. Me podeis decir alguna indicación para comprarlos???? Modelo, longuitud, etc...????? Muchas Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
roberSline Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Raro, pues a mi me venian y no creo que los del conce se los pusieran por propia iniciativa y encima no me lo refregaran por la cara (el regalito).... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ofrem Publicado 29 de Mayo del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Mayo del 2004 Para la rueda de 9 radios del S-Line la ref es 8D0 698 137 B, la broma sale por 24,36€ con IVA. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.