PEIBOL Publicado 22 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2008 Hola BoR! en que paro el tema? pues yo estoy ahora con lo del cambio y me interesaria conocer impresiones. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Latiguillos metálicos y pastillas más que necesario. Los discos... En Nafarroa le echaron para atrás a un conocido por los latiguillos. Pero en Gipuzkoa pasan sin homologar (por lo menos en Irun) PD: me parece una estupidez tremenda lo de homologar latiguillos Responder
BoR Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Bueno, pues en esto a terminado: 1.- Discos brembo 312mm lisos. 148 euros el par. 2.- Pastillas EBC GreenStuff. 100 euros las delanteras. 3.- Portapinzas OEM (no encontré nada en desguaces) para discos de 312mm, de serie llevaba 288mm. 180 euros los dos (lo se, un palo de cuidado <_< ) También cambié el líquido de frenos. Puse un 4.1 creo recordar. Metí el kit de reparacion de juntas de la pinza y repasé los pistones que tenían algo de oxido. Los latiguillos de momento lo tengo "aplazado". Voy a pasar por la ITV a preguntar a ver que me cuentan, pero la verdad que tengo ganas de ponerlos. Os pongo unas fotos de como quedó la cosa: Saludos. Ya abriré un post del cambio de juntas y demás. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Es tu misma pinza pero con "separador" y disco mayor? Responder
BoR Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Es tu misma pinza pero con "separador" y disco mayor? Es la misma pinza pero con el portapinzas para 312 en lugar de 288. Eso es. Lo compré nuevo por que no encontré nada en desguaces, pero haber seguro que hay. El del TT, passatV6, a4V6, a6V6..... Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Es tu misma pinza pero con "separador" y disco mayor? Es la misma pinza pero con el portapinzas para 312 en lugar de 288. Eso es. Lo compré nuevo por que no encontré nada en desguaces, pero haber seguro que hay. El del TT, passatV6, a4V6, a6V6..... Saludos. Me alegra saberlo! Ahora solo habría que saber a qué coches se les puede hacer ese invento! Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ¿Lo quieres para el RS2? S2. Responder
PEIBOL Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola BoR, donde pillaste las EBC Green Stuff?? las busco como loco pero no las encuentro en España. Saludos!! Responder
BoR Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 PEIBOL ------------> http://www.ebcfrenos.com/automotive.asp Saludos. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 ¿Lo quieres para el RS2?S2. 1-el Robocó! 2-e´ un Sdó! 3-ya teno freno! 4-PELEA PELEA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Responder
PEIBOL Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Gracias BoR! Saludos!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.