pentinat Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues el tema es que el AUDI A4 B5 con motor D-AFN de mi "papi" está teniendo los mismos síntomas que tenía mi a3 con el dichos caudalímetro... Quisiera saber si ese a4 tiene el caudalímetro y donde andará... :clap1: Gracias.... Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
clio69 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 normalmente suele estar en el conducto de la admision al filtro del aire yo tengo un b5 y lo lleva hay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Está, o en la caja del filtro de aire, o justo a continuación de ésta (no recuerdo donde lo llevan exactamente los TDI) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pentinat Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2008 Ole.... gracias lo hemos encontrado..es un pierburg... y lo hemos limpiado a base de bien con alcohol de quemar, tal y como he leído en el foro... No lo hemos podido probar mucho... la "prueba de fuego" se tendrá que hacer en alguna cuesta larga... ya os contaré. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.