NENE00TT Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Pues me voy a animar a ponerle la doble salida de escape más falsa que los ojos de espinete y os agradeceria me dijerais la referencia del rear valance del 3.2 (la negra) y el precio aproximado. Asias majosssss!!! Responder
NENE00TT Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Nadie la sabe?? Responder
kenchy Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Has mirado en ttshop. Esta en este enlace: http://www.thettshop.co.uk/exterior.asp?ca...&product=701507 La verdad q la referencia no la se, pero no creo q tengas problemas si vas al conce y le dices el Rear Valance de TT V6 3.2. Bueno q tengas suerte y pon fotitos cuando lo pongas, yo estoy como tu Responder
JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 (editado) el precio ronda los 30 euros, yo la compre en audi directamente, no te hace falta la referencia, diles que pieza es y ya esta. Para que ir a comprarla a alemania mas cara Saludos Editado 3 de Mayo del 2004 por JoseTTR Responder
NENE00TT Publicado 3 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Gracias,ya pondre unas fotikos cuando lo tenga montado,tu ya lo has pedido Kenchy??? Responder
LeMans44 Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Y eso como va? se quita el rear que se tiene o se atornilla encima? un saludo Responder
TTquattro Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Hola, Pásate por el foro TT Bricolaje y mira el post de Kazerdo sobre la instalación de los tubos. Viene explicado con fotos como cambiar el rear valance. Saludos Responder
PSQ Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 yo cambie el rear balance y esta tirao, es de cajón, y solo 4 tornillos. te va quedar muy chulo ya verás. esperamos esas fotos, yo pondré las mia cuando tenga camara digital... animo con la mod! Responder
Xose-TT Publicado 12 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2004 Yo tengo esa referencia tio lo que ocurre que la tengo en el coche,mañana me paso a por la factura y te la paso,yo la compre antes de ayer y me ha salido unos 37 euor con el iva. Lo que aun no me ha llegado son los embellecedores de los que hablas,me dicen que no los hay donde normalmente compran las piezas y que tengo que esperar a que llegen.Si,una put*da por que para que quiero el real balance si solo tengo una salida de escape jejejeejje,pero que vamos a hacer aguantaremos. Un saludo. Responder
NENE00TT Publicado 13 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 Pues cuando puedas ponmela Xose-TT!!!,que los del taller no saben que pieza es,y eso que le he enseñado hasta fotos . Muchas gracias Responder
T146146 Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 NENE, a mi me lo vana a montar en Audi, es una pasta pero me quito de rollos, con todo incluido me cobran 380 €, asi que ya está pedido, estoy deseando.... Responder
BSA Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 La referencia que tengo del Rear Valance CON DOS AGUJEROS es: 8N0 807 421 AGRU Y su importe 32,33 € Un saludo. Responder
fcds Publicado 13 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2004 acabo de leer que a alguien se lo montan en audi... ¿que concesionario es? ¿sabeis de alguno de madrid que no le suene a chino? yo tambien quería que me los pusieran.... Responder
Xose-TT Publicado 14 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2004 la referencia del real balance de dos agujeros, la negra del 3.2 l es 8N0 807 421 F 3FZ, y su precio es 32 euros mas iva. La compre la semana pasada. A qui la tienes colega ,me las piro k tengo bulla. Responder
NENE00TT Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Muchas gracias Xose!!!. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.