INDECO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 sabeis donde se puede comprar el añadido negro mate del paragolpes trasero?? pero no el original, si no algunos ya modificados y con 2 salidas de escape. Responder
DaviliTTo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 sabeis donde se puede comprar el añadido negro mate del paragolpes trasero?? pero no el original, si no algunos ya modificados y con 2 salidas de escape. Yo lo compre en recambios de Audi hace 6 u 7 meses por 34 euros. Responder
INDECO Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 jod** y me kieren meter 80€ a mi en la audi por el añadido trasero del sline. Responder
Josehg Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 jod** y me kieren meter 80€ a mi en la audi por el añadido trasero del sline. Pero solo la parte negra o tambien el saliente en el bajo posterior del S line exterior Responder
INDECO Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 pregunta en Audi IMSA en malaga por el añadido trasero del audi tt sline y me dijeron q 80€ y ademas ai q pedirlo a fabrica, por consiguiente, no puede devolverse si no te vale. el tema de pedir esto es simplemente para no tocar el original. no sabeis entonces si se comercializa alguno de esos q e visto en preparaciones como MTM o ABT??? ya me an dixo q acer el otro agujero pa el escape doble, no keda perfecto ya que acerle el doblez como el agujero original es muy laborioso. Responder
DaviliTTo Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 (editado) Este tema lo he explorado yo hace muchisimo tiempo,el postizo-faldoncito de S line carbono lo conpro Alesline creo que por 30 y tantos euros(igual que me costo a mi el del 3.2 de serie en SAFA Fuengirola) y el paragolpes es el que se rumorea que esta en 440 mas iva cre,necesario para montar el postizo S line. Editado 29 de Febrero del 2008 por DaviliTTo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.