jcnfutre Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenos días, soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir. El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ... Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???. Gracias y un saludo. Responder
Alfonso1 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenos días, soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir. El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ... Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???. Gracias y un saludo. Los descuentos están oscilando entre el 5 y el 8 % mas o menos. Y si no le pones lo xenon no lleva los led (la curvita).... Bienvenido al foro! Responder
Sargon_ Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Exacto. Reseñar que no me extrañaria que los comerciales viendo el buen volumen de ventas que esta teniendo el modelo, empiecen a mostrarse mas reacios a hacer descuentos de este tipo. Saludos. Responder
grancapitan7 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Exacto. Reseñar que no me extrañaria que los comerciales viendo el buen volumen de ventas que esta teniendo el modelo, empiecen a mostrarse mas reacios a hacer descuentos de este tipo. Saludos. vENGO DE UN CONCESIONARIO AUDI Y ME ACABAN DE HACER UN 7.5% DE PRIMERAS DADAS SIN LLORAR NADA AL V3NDEDOR (F.TOME EN MADRID) Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???. Gracias y un saludo. Bienvenido, aquí te dejo una foto del faro SIN xenon Responder
Ragtop Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Y una más alejada... Responder
jcnfutre Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Y una más alejada... Menuda diferencia sin xenon, creo que se los voy a tener que pedir y quitar algo porque como mucho tengo para gastarme 37.000 euros. Gracias Responder
Sargon_ Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues yo la verdad no veo que exista un diferencia tan abismal, con o sin xenon. Será cuestion de gustos digo yo... Responder
buru10 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenos días, soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir. El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ... Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???. Gracias y un saludo. Los descuentos están oscilando entre el 5 y el 8 % mas o menos. Y si no le pones lo xenon no lleva los led (la curvita).... Bienvenido al foro! Yo consegui un 8.5 en Motor Mirasierra y en Tome no pase de un 7.5 y alli compre mi anterior coche. Mirasierra y Rafael :ranting2: Responder
esgarramantas Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Una pregunta ¿cuanto os cobran del tema de la matriculación? ¿habeis planteado al conce matricular el coche por vuestra cuenta y así ahorraros el tema de la gestoría? Es que algunos se clavan de mala manera... Responder
Sargon_ Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 No me lo habia planteado, pero si es verdad que puede suponer un ahorrillo importante, cuanto mas cuando yo sería capaz de hacerlo perfectamente. Saludos. Responder
esgarramantas Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Yo me matriculé hace un par de años la moto y te ahorras una pasta. Si se tiene tiempo, creo que merece la pena. Responder
jsl Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Buenos días, soy totalmente nuevo en el foro y necesito vuestra ayuda, estoy pensando en comprarme el A4, tdi 143 cv multitronic, y quería saber que porcentaje de descuento podría conseguir. El coche la verdad es que es precioso, lo que pasa que de serie viene más bien "pelao" ... Otra cuestión, si no le pongo los faros de xenon no lleva la curva de led en las luces de posición???. Gracias y un saludo. hola yo me lo he comprado en f-tome del parque de las naciones.te puedo asegurar que me he movido mucho,y ha sido el sitio mas barato Responder
jcnfutre Publicado 29 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Gracias y un saludo. hola yo me lo he comprado en f-tome del parque de las naciones.te puedo asegurar que me he movido mucho,y ha sido el sitio mas barato Sabes que descuento te han hecho?????? Responder
jsl Publicado 1 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2008 me han hecho un 9% se llama gillermo es un tio muy majete si vas dile que soy javi el del A4 s-line blanco de torrejon espero haberte ayudado para que te ahorres unas pelas un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.