Portugues Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Buenas gente.Pues tengo unas dudillas con respecto a nuestro modelo,y a ver si sabe alguien algo al respecto... Estoy pensando en ponerle sensores de luces y lluvia al coche,y no encuentro informacion al respecto de que fuera un extra de la epoca.¿Alguien sabe si lo fue o en que pack venia?.En el B6 si que que existe... Lo 2º es sobre los espejos exteriores.Igual que lo anterior.Los quiero poner,si se puede,autoplegables.¿Los llego a montar el S4 de la epoca?. En principio buscare piezas originales si las hubiese,no hay prisa.Las prefiero antes que tener que ir a la industria auxiliar.. UN saludo.Portugues. Responder
Portugues Publicado 27 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 En encontrado un post aqui en el foro sobre el sensor de luz en los B6,pero es de industria auxiliar y pensado para su piña de luces.Del de agua nada.... ¿Nadie que sepa si para el B5 existia esta opcion?. Un saludo.Portugues. Responder
SerVus Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Estoy practicamente seguro de que esos extras no figuraban en la lista de extras de nuestros coches Responder
dha Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 si, yo creo que todo esto es posterior al b5... creo que te va a tocar ebay saludos Responder
SergioCD Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Por lo menos los retrovisores plegables eléctricos eran posibles en el b5 restyling. Eso, o el manual de usuario miente Sería la pieza de donde se regulan los espejos, pero con una función más ( a parte de los propios espejos y supongo que algo habrá que configurar por ahí) S2 y suerte Responder
S4BITURBO Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Ni los s4 puesto de extras hasta las patas lo tenian eso fue en el b6(creo) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.