INDECO Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ai las dao chotakus, el motta este aki poniendo a parir a todos. no decimos a nadie lo q tiene q acer, solo damos opiniones y si no te gustan no te moskees por muy agusto q te kedes despues. Y para soni, YA ESTA el gasoil mas caro q la gasolina. Y la diferencia se ara mas notable en los proximos 6 meses. Responder
Caním000 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Vengo de leer el post anterior a este, el que dice que va salir un TT mk2 1.8 de 160 cv no me jodas por favor, esto ya es una broma, una cosa es la clasificación del rango de un coche personal para cada uno pero con unos criterios yo creo que comunes, pero esto ya me parce la degradiación de la imagen del TT. si creamos un subgrupo: z3, z4, slk, mx5 y ahora el TT por detras de todos, si por detras del mx5 tan triste como cierto. Lo cojonudo es que luego sacan un TT S con 300cv por decir un ejemplo y con el cual intentan maquillar la imagen general del modelo. El TT es un coche muy pesado, lo cual es un defecto muy grave y en vez de salvarlo con mas cv hacen lo contrario. La situación es coger un coche que presenta una linea (para que no se me enfade nadie, creo que en esto estamos deacuerdo) deportiva y ponerle un motor de m**** PARA QUE EL TONTO DE TURNO, AL CUAL NO LE GUSTAN REALMENTE LOS COCHES pueda chulear de coche, mientras que se rien por toda la ciudad cualquier personaje de estos de los Leones FR o un saxo de 160cv el cual tiene un peso de la mitad. y dicho esto me quedo agusto, porque amuchos de aqui no les gustan los coches, aunque piensen que si, porque tendra muchos extras el TT, pero para cuero, sonido tal y cual pues coges y te amueblas el salón con muebles de diseño, una minicadena decente, y una televisión de plasma, porque un coche es motor, es gasolina, es peso, es aerodinámica, es frenada, es pilotar, no pasear. :clap1: :flwrs: Creo que ya esta bien de decirle a la gente que es lo que tiene o no que gustarles o "para que si" y "para que no" puede comprarse un coche . Yo me compro un coche para lo que me de la gana , para ponerlo en el salon de mi casa o para prenderle fuego bajo la luna llena . Si se me pone en los mismisimos pues voy de paseo y si no pues no, no tengo porque simular que soy un piloto o ir con el pedal a fondo todo el tiempo. Que cada uno haga y compre lo que le apetezca y se pueda permitir , todo siempre procurando no jod** a nadie claro. Estoy harto de que siempre venga EL TONTO DE TURNO A DAR LECCIONES DE "SUPERENTENDIDO" y no dejar que cada uno haga lo que quiera. Yo tambien me he quedado muy agusto!! Hasta el final del todo, tu exposición es entendible, después de esa frase, mucho más retrasado mental es el que se compra un coche para, prenderlo bajo la luna llena o ponerlo en el salón de su casa. Creo que queda muy claro, lo que dice la gente que se pone de lado de la gasolina y no es ser, ni tonto, ni superentendido, si con eso te quedas agusto háztelo mirar, porque has soltado una gil***ollez al final, como un piano. Ya veo que el "rey de la fina ironia" las coge al vuelo. :clap1: Y hablando de retraso mental , a ver si vas a ser tu el que tiene que hacerselo mirar....... Ironía? lo tuyo? anda chaval no jodas pensé que solo con primaria, esos recursos te sonaban a chino y utilizabas el lenguaje básico como los hombres de Cromagnon. De todos modos tampoco hilas muy fino. Editado 11 de Marzo del 2008 por Caním Responder
tuporaky Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ai las dao chotakus, el motta este aki poniendo a parir a todos. no decimos a nadie lo q tiene q acer, solo damos opiniones y si no te gustan no te moskees por muy agusto q te kedes despues. Y para soni, YA ESTA el gasoil mas caro q la gasolina. Y la diferencia se ara mas notable en los proximos 6 meses. eso es lo que le queria decir yo a SONI que ya esta mas caro el gasoil que la gasolina 95 y en unos meses la diferencia sera ya notable por lo q no existira ahorro en el diesel, a dia de hoy ya es de unos 500 euros al año para gente q hace unos 40.000km pero en un TT hacer 20.000 al año me parece q sera la media por lo tanto por 250euros al año alguien prefiere un diesel lo dicho la moda diesel paso, hechar cuentas y lo vereis Responder
TTowy Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Vengo de leer el post anterior a este, el que dice que va salir un TT mk2 1.8 de 160 cv no me jodas por favor, esto ya es una broma, una cosa es la clasificación del rango de un coche personal para cada uno pero con unos criterios yo creo que comunes, pero esto ya me parce la degradiación de la imagen del TT. si creamos un subgrupo: z3, z4, slk, mx5 y ahora el TT por detras de todos, si por detras del mx5 tan triste como cierto. Lo cojonudo es que luego sacan un TT S con 300cv por decir un ejemplo y con el cual intentan maquillar la imagen general del modelo. El TT es un coche muy pesado, lo cual es un defecto muy grave y en vez de salvarlo con mas cv hacen lo contrario. La situación es coger un coche que presenta una linea (para que no se me enfade nadie, creo que en esto estamos deacuerdo) deportiva y ponerle un motor de m**** PARA QUE EL TONTO DE TURNO, AL CUAL NO LE GUSTAN REALMENTE LOS COCHES pueda chulear de coche, mientras que se rien por toda la ciudad cualquier personaje de estos de los Leones FR o un saxo de 160cv el cual tiene un peso de la mitad. y dicho esto me quedo agusto, porque amuchos de aqui no les gustan los coches, aunque piensen que si, porque tendra muchos extras el TT, pero para cuero, sonido tal y cual pues coges y te amueblas el salón con muebles de diseño, una minicadena decente, y una televisión de plasma, porque un coche es motor, es gasolina, es peso, es aerodinámica, es frenada, es pilotar, no pasear. -_- Creo que ya esta bien de decirle a la gente que es lo que tiene o no que gustarles o "para que si" y "para que no" puede comprarse un coche . Yo me compro un coche para lo que me de la gana , para ponerlo en el salon de mi casa o para prenderle fuego bajo la luna llena . Si se me pone en los mismisimos pues voy de paseo y si no pues no, no tengo porque simular que soy un piloto o ir con el pedal a fondo todo el tiempo. Que cada uno haga y compre lo que le apetezca y se pueda permitir , todo siempre procurando no jod** a nadie claro. Estoy harto de que siempre venga EL TONTO DE TURNO A DAR LECCIONES DE "SUPERENTENDIDO" y no dejar que cada uno haga lo que quiera. Yo tambien me he quedado muy agusto!! No seas tan faltón de llamar tonto, yo no he llamado tonto a aquel que se compra un TT diesel, solo digo que es una degradación de la imagen TT y de la marca AUDI. Porque repito que con esto han perdido muchos puestos en una clasificación de coches de su mismo rango (z3, z4, slk, mx5), y mientras algunas marcas como nisan con el 350Z van hacia delante intentando progresar, audi va hacia atrás como los cangrejos. Porque os repito que el TT ami me encanta estéticamente, pero sus prestaciones son mínimas: -TT con motor de cuatro cilindros con turbo (225 CV) pesa 1.540 kg y acelera de 0 a 100 km/h en 6,6 s. -Un Honda S2000 pesa 1.260 kg, da 241 CV y hace 6,2 s en el 0-100 km/h. -Un Porsche Boxster S, aunque es descapotable y más grande que un Audi TT, pesa 1.395 kg; con 260 CV, acelera de 0 a 100 en 5,7 s. -La aceleración del TT DSG es ligeramente inferior a las de coches como el Ford Focus RS 200, Alfa Romeo 147 GTA o el Seat León Cupra R de 225 CV. Entre los cupés, el Nissan 350 Z (30 CV más potente que el Audi) no es mucho más rápido, y el Astra Cupe Turbo acelera exactamente igual, al menos hasta unos 150 km/h. Esos son los datos, judguen y opinen. Mi opinión: estéticamente bonito, gran cantidad de equipación, bajo de exclusividad con salida de versiones diesel y 1.8 160cv y pésimo en prestaciones de potencia y peso. conclusión: la carencia de prestaciones "deportivas" de peso, potencia son más acentuadas en los nuevos modelos, pues el resto de modelos avanza y audi no, solo se limita a ofrecer equipaciones tipo bose de serie o quatro y luego ofrece una versión tal y ya con eso soluciona el problema, la otra opción es degradar la imagen del TT más abajo para poder situar su famoso R4 a caballo entre 350Z, porche cayman o similar. Editado 11 de Marzo del 2008 por TTowy Responder
soni Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ai las dao chotakus, el motta este aki poniendo a parir a todos. no decimos a nadie lo q tiene q acer, solo damos opiniones y si no te gustan no te moskees por muy agusto q te kedes despues. Y para soni, YA ESTA el gasoil mas caro q la gasolina. Y la diferencia se ara mas notable en los proximos 6 meses. en la bp q yo reposto esta igualado el precio, pero se de sobra q se pondra mas caro q la gasolina solo es cuestion de tiempo........... Responder
soni Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 ai las dao chotakus, el motta este aki poniendo a parir a todos. no decimos a nadie lo q tiene q acer, solo damos opiniones y si no te gustan no te moskees por muy agusto q te kedes despues. Y para soni, YA ESTA el gasoil mas caro q la gasolina. Y la diferencia se ara mas notable en los proximos 6 meses. eso es lo que le queria decir yo a SONI que ya esta mas caro el gasoil que la gasolina 95 y en unos meses la diferencia sera ya notable por lo q no existira ahorro en el diesel, a dia de hoy ya es de unos 500 euros al año para gente q hace unos 40.000km pero en un TT hacer 20.000 al año me parece q sera la media por lo tanto por 250euros al año alguien prefiere un diesel lo dicho la moda diesel paso, hechar cuentas y lo vereis la verdad es q como siga asi la cosa, va a dar un vuelco total respecto a la moda del gasoil................. y la gente le tirara mas a la gasolina........ q me gusta la gasolina jejejee saludos Responder
jona Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 lo ke faltaba ahora el gasoil mas caro que la gasolina :ranting2: Responder
TTGasolina Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No me imagino un TT reduciendo y echando la bocanada de humo negro por el escape :ranting2: Responder
Tal Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 (editado) Tantos filosofos buscando la verdad absoluta durante tantos años, y aquí hay más de uno que la posee. (o almenos eso se cree!!) Me pregunto porqué hablais tanto de pilotar, disfrutar conduciendo, etc... SI OS PASAIS EL DIA ESCRIBIENDO AQUÍ!!! :clap1: :clap1: ...y estamos tan a gustitoooo!!! Editado 11 de Marzo del 2008 por Tal Responder
INDECO Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo tampoco me lo imagino, y menos aun arrancarlo por la mañana a la freskita y escuxar su rugido. creo q con estos post q mas q post son informaciones muy certeras, mucha gente esta empezando a ver q un tt diesel de 200cv no tiene sentido. Responder
Caním000 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 No me imagino un TT reduciendo y echando la bocanada de humo negro por el escape :clap1: :clap1: Pues en breve lo verás y lo que es peor, lo oirás Responder
Héctor6 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 sabeis si van a sacar el dsg??? Responder
soni Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 yo tampoco me lo imagino, y menos aun arrancarlo por la mañana a la freskita y escuxar su rugido. creo q con estos post q mas q post son informaciones muy certeras, mucha gente esta empezando a ver q un tt diesel de 200cv no tiene sentido. si por lo menos el motor q van a montar tubiese 200 cvs...................... de todas fromas como siga el gasoil como va, me parece q los de audi van a vender pocos tt tdi................ Responder
chris_evans Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 sabeis si van a sacar el dsg??? por lo visto en un principio no... mas adelante solo Audi lo sabe, ni siquiera se sabe si sera obligado el Quattro o si podra ser opcion... si te sirve el esquema... al precio del gasoil, le sumas mantenimiento y estreno de un motor nuevo nuevo (suponiendo que de la fiabilidad parecida al TFSI), y si el 2.0TDI 143cv's viene con correa de distribucion, seguro que el 170 tambien... ASI que sumale un poco mas en mantenimiento... el 1.8 se que lleva cadena; me sacais de dudas y me decis si el 2.0TFSI lleva cadena o correa???? Un saludo!!!!! Responder
Héctor6 Publicado 11 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2008 sabeis si van a sacar el dsg??? por lo visto en un principio no... mas adelante solo Audi lo sabe, ni siquiera se sabe si sera obligado el Quattro o si podra ser opcion... si te sirve el esquema... al precio del gasoil, le sumas mantenimiento y estreno de un motor nuevo nuevo (suponiendo que de la fiabilidad parecida al TFSI), y si el 2.0TDI 143cv's viene con correa de distribucion, seguro que el 170 tambien... ASI que sumale un poco mas en mantenimiento... el 1.8 se que lleva cadena; me sacais de dudas y me decis si el 2.0TFSI lleva cadena o correa???? Un saludo!!!!! cris creo que el 2.0T lleva cadena.... pues era bueno que sacaran un tdi 170cv dsg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.