soni Publicado 23 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2008 Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza. Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera. A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT... Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando. Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo. Es que yo no sé, porqué tanto "sacrilegio" cuando este coche es lo que es (un derivado de un compacto) que debido a su estructura no puede llevar mucha potencia (y si lo hace debe de llevar el haldex) ni es un mito del automovilismo (como bien dicen vlc y canim) Mi hermano tiene un TT, y sí suena bien, sí parece un deportivo, si da más sensaciones....pero mi A3 TDI 170cv Quattro tracciona mejor...eso no es un deportivo... Aunque no le haría ascos a tener uno, ni diesel ni gasolina... osea q para ser un deportivo tiene q traccionar bien?? .............. y no digo q el tt lo sea ni q no lo sea, ami eso me da igual. tu a3 traccionara mejor en 1 y 2 ...........(tambien tiene 30 cvs menos) tambien pesara mas, gastara mas al llebar mas peso, habras pagado mas por la traccion 4, aparte de q tambien al llebar mas piezas y electronica te dara posibles averias futuras..... resumiendo, la traccion 4 es para elq le saque rendimiento, yo personalmente no la echo mucho de menos ya q no salgo de los semaforos a lo "Alonso" y el clima donde yo vivo no suele bajar de los 14 grados ni en invierno, aprte de q lluebe muy poco. Poca diferencia de peso hay entre un TT y un Audi A3. TT TFSI=1260 kilos A3 TDI =1440 kilos ------------------------- Diferencia=180 kilos Con 180 kilos demas,traccion Quattro y bastantes caballos menos es normal que no pierda ninguna traccion el compacto. P.D:Si alguien quiere cometer la absurdez de comparar un TT con un A3 que lo haga,pero por favor en peso y en bastidor no,hay una diferencia abismal. eso es lo q pense yo al leerlo, se ponen a comparar coches muy distintos........... y encima creen llebar la razon......... saludos Responder
Daniel Costa Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza. Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera. A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT... Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando. Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo. Es que yo no sé, porqué tanto "sacrilegio" cuando este coche es lo que es (un derivado de un compacto) que debido a su estructura no puede llevar mucha potencia (y si lo hace debe de llevar el haldex) ni es un mito del automovilismo (como bien dicen vlc y canim) Mi hermano tiene un TT, y sí suena bien, sí parece un deportivo, si da más sensaciones....pero mi A3 TDI 170cv Quattro tracciona mejor...eso no es un deportivo... Aunque no le haría ascos a tener uno, ni diesel ni gasolina... osea q para ser un deportivo tiene q traccionar bien?? .............. y no digo q el tt lo sea ni q no lo sea, ami eso me da igual. tu a3 traccionara mejor en 1 y 2 ...........(tambien tiene 30 cvs menos) tambien pesara mas, gastara mas al llebar mas peso, habras pagado mas por la traccion 4, aparte de q tambien al llebar mas piezas y electronica te dara posibles averias futuras..... resumiendo, la traccion 4 es para elq le saque rendimiento, yo personalmente no la echo mucho de menos ya q no salgo de los semaforos a lo "Alonso" y el clima donde yo vivo no suele bajar de los 14 grados ni en invierno, aprte de q lluebe muy poco. Poca diferencia de peso hay entre un TT y un Audi A3. TT TFSI=1260 kilos A3 TDI =1440 kilos ------------------------- Diferencia=180 kilos Con 180 kilos demas,traccion Quattro y bastantes caballos menos es normal que no pierda ninguna traccion el compacto. P.D:Si alguien quiere cometer la absurdez de comparar un TT con un A3 que lo haga,pero por favor en peso y en bastidor no,hay una diferencia abismal. eso es lo q pense yo al leerlo, se ponen a comparar coches muy distintos........... y encima creen llebar la razon......... saludos Tienen peso parecido a configuraciones similares: A3 2.0 TFSI Manual: 1395 kilos TT 2.0 tfsi manual: 1335 kilos Diferencia= 60 kilos Eso si el TT tiene el peso mejor repartido, por que su carroceria esta hecha en aluminio en su parte delantera. Responder
DaviliTTo Publicado 24 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2008 (editado) Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza. Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera. A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT... Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando. Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo. Es que yo no sé, porqué tanto "sacrilegio" cuando este coche es lo que es (un derivado de un compacto) que debido a su estructura no puede llevar mucha potencia (y si lo hace debe de llevar el haldex) ni es un mito del automovilismo (como bien dicen vlc y canim) Mi hermano tiene un TT, y sí suena bien, sí parece un deportivo, si da más sensaciones....pero mi A3 TDI 170cv Quattro tracciona mejor...eso no es un deportivo... Aunque no le haría ascos a tener uno, ni diesel ni gasolina... osea q para ser un deportivo tiene q traccionar bien?? .............. y no digo q el tt lo sea ni q no lo sea, ami eso me da igual. tu a3 traccionara mejor en 1 y 2 ...........(tambien tiene 30 cvs menos) tambien pesara mas, gastara mas al llebar mas peso, habras pagado mas por la traccion 4, aparte de q tambien al llebar mas piezas y electronica te dara posibles averias futuras..... resumiendo, la traccion 4 es para elq le saque rendimiento, yo personalmente no la echo mucho de menos ya q no salgo de los semaforos a lo "Alonso" y el clima donde yo vivo no suele bajar de los 14 grados ni en invierno, aprte de q lluebe muy poco. Poca diferencia de peso hay entre un TT y un Audi A3. TT TFSI=1260 kilos A3 TDI =1440 kilos ------------------------- Diferencia=180 kilos Con 180 kilos demas,traccion Quattro y bastantes caballos menos es normal que no pierda ninguna traccion el compacto. P.D:Si alguien quiere cometer la absurdez de comparar un TT con un A3 que lo haga,pero por favor en peso y en bastidor no,hay una diferencia abismal. eso es lo q pense yo al leerlo, se ponen a comparar coches muy distintos........... y encima creen llebar la razon......... saludos Tienen peso parecido a configuraciones similares: A3 2.0 TFSI Manual: 1395 kilos TT 2.0 tfsi manual: 1335 kilos Diferencia= 60 kilos Eso si el TT tiene el peso mejor repartido, por que su carroceria esta hecha en aluminio en su parte delantera. En la ficha tecnica de mi TT pone 1260 kilos,osea que mi informacion es de mejor tinta que la tuya(km77 supongo),y el comentario iba por la diferencia de derrapaje de ruedas de un TT TFSI y un A3 2.0 TDI 170 quattro,y no fui yo quien hable... Editado 24 de Marzo del 2008 por DaviliTTo Responder
vanquish_gtc Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, he posteado aki ya un par de veces, yo era de los que decia, viva el TT diesel. SEÑORES!!!! me retracto, lo que dije lo borro, ayer vino mi primo a verme, el de zumosol, TT 200cv rojo S-line llantas tipo BBS, precioso, cuando le pille las llaves y le di un estrujon, en 2ª haciendo ruedas de la fuerza, el sonido que emitia los 200 potros dandolo todo te quedas con los pelos de punta, diciendo no quiero bajarme y coger mi petrolero. Ahora comprendo la esencia que suelta el TT, y ahora comprendo porque los que lo teneis decis que cuando lo pruebas caes, creo que con el diesel se perderá esa esencia, si tendrá patada como diesel que es, pero perdera LA ESENCIA DEL TT Salu2 Responder
chotakus Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, he posteado aki ya un par de veces, yo era de los que decia, viva el TT diesel.SEÑORES!!!! me retracto, lo que dije lo borro, ayer vino mi primo a verme, el de zumosol, TT 200cv rojo S-line llantas tipo BBS, precioso, cuando le pille las llaves y le di un estrujon, en 2ª haciendo ruedas de la fuerza, el sonido que emitia los 200 potros dandolo todo te quedas con los pelos de punta, diciendo no quiero bajarme y coger mi petrolero. Ahora comprendo la esencia que suelta el TT, y ahora comprendo porque los que lo teneis decis que cuando lo pruebas caes, creo que con el diesel se perderá esa esencia, si tendrá patada como diesel que es, pero perdera LA ESENCIA DEL TT Salu2 :P Responder
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, he posteado aki ya un par de veces, yo era de los que decia, viva el TT diesel.SEÑORES!!!! me retracto, lo que dije lo borro, ayer vino mi primo a verme, el de zumosol, TT 200cv rojo S-line llantas tipo BBS, precioso, cuando le pille las llaves y le di un estrujon, en 2ª haciendo ruedas de la fuerza, el sonido que emitia los 200 potros dandolo todo te quedas con los pelos de punta, diciendo no quiero bajarme y coger mi petrolero. Ahora comprendo la esencia que suelta el TT, y ahora comprendo porque los que lo teneis decis que cuando lo pruebas caes, creo que con el diesel se perderá esa esencia, si tendrá patada como diesel que es, pero perdera LA ESENCIA DEL TT Salu2 ese es el problema de la mayoria de la gente, q no ha provado el coche y no se dan cuenta de q no tiene nada q ver el diesel con la gasolina, y si encima la diferencia de consumo y precios de carburante es tan justa ahora, no se entiende una mecanica diesel en el TT pq no creo q nadie haga 40.000km al año en el TT y eso para ahorrarse 600euros al año me alegro de q provaras este coche y q disfrutaras como lo hacemos los demas Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Una pregunta ¿Alguien a probado el AUDI TT TDI 2.0 - 170 cv? para poder compararlo con maquinón de 200cv Salud y suerte Responder
INDECO Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 me alegro por vankish, a este paso vamos a tener q dejar probar nuestros 200cv a todos los q piensen q un tt diesel estaria bien. Responder
vanquish_gtc Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 FIJAROS, si antes queria a mi primo, como lo hago desde ayer, jajjaa. En breve le hare un reportaje y lo colgare por aki, porque es precioso, en rojito. Y hacer caaso a los que ya tienen el TT, gasolina no diesel, porque yo hago 30.000km al año, pero si tuviera un biplaza, seria muchisimos menos, es dificil hacer tantos kilometros en el coche, y al final no va a compensar el cogerlo diesel. REITERO: QUE SONIDO, QUE ESENCIA, jajaja Responder
tuporaky Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Una pregunta ¿Alguien a probado el AUDI TT TDI 2.0 - 170 cv? para poder compararlo con maquinón de 200cv Salud y suerte en un TT no pero en un A3 si y hombre el coche anda, pero no tiene nada q ver con el gasolina, esq hay q partir de esa base, los diesel andan bien, pero para mi no se pueden comparar con un gasolina, tanto en prestaciones como en sensaciones, lo unico mejor q tienen es el par y el consumo pero a igualdad de CV no te creas q mucho Responder
soni Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 Hola, he posteado aki ya un par de veces, yo era de los que decia, viva el TT diesel.SEÑORES!!!! me retracto, lo que dije lo borro, ayer vino mi primo a verme, el de zumosol, TT 200cv rojo S-line llantas tipo BBS, precioso, cuando le pille las llaves y le di un estrujon, en 2ª haciendo ruedas de la fuerza, el sonido que emitia los 200 potros dandolo todo te quedas con los pelos de punta, diciendo no quiero bajarme y coger mi petrolero. Ahora comprendo la esencia que suelta el TT, y ahora comprendo porque los que lo teneis decis que cuando lo pruebas caes, creo que con el diesel se perderá esa esencia, si tendrá patada como diesel que es, pero perdera LA ESENCIA DEL TT Salu2 yo pienso lo mismo, y mas, al ver q la gasolina esta 2 centimos mas cara q el gasoil, y por lo q se ve, segurira subiendo Responder
kkk04 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 yo creo que es una buena noticia para la libre eleccion,y a mas posibilidades,pues mejor 1 saludo y me estoy planteando seriamente el comprar uno <_< eso si,jamas igualara en sensaciones a mi extt 225 cv Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 me alegro por vankish, a este paso vamos a tener q dejar probar nuestros 200cv a todos los q piensen q un tt diesel estaria bien. Ten cuidao a ver si me voy a cambiar de bando para darme una vuelta en el tuyo Responder
TTowy Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola, he posteado aki ya un par de veces, yo era de los que decia, viva el TT diesel.SEÑORES!!!! me retracto, lo que dije lo borro, ayer vino mi primo a verme, el de zumosol, TT 200cv rojo S-line llantas tipo BBS, precioso, cuando le pille las llaves y le di un estrujon, en 2ª haciendo ruedas de la fuerza, el sonido que emitia los 200 potros dandolo todo te quedas con los pelos de punta, diciendo no quiero bajarme y coger mi petrolero. Ahora comprendo la esencia que suelta el TT, y ahora comprendo porque los que lo teneis decis que cuando lo pruebas caes, creo que con el diesel se perderá esa esencia, si tendrá patada como diesel que es, pero perdera LA ESENCIA DEL TT Salu2 :ph34r: :notworthy: :notworthy: +1 Responder
yayaTT Publicado 29 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2008 Hola, he posteado aki ya un par de veces, yo era de los que decia, viva el TT diesel.SEÑORES!!!! me retracto, lo que dije lo borro, ayer vino mi primo a verme, el de zumosol, TT 200cv rojo S-line llantas tipo BBS, precioso, cuando le pille las llaves y le di un estrujon, en 2ª haciendo ruedas de la fuerza, el sonido que emitia los 200 potros dandolo todo te quedas con los pelos de punta, diciendo no quiero bajarme y coger mi petrolero. Ahora comprendo la esencia que suelta el TT, y ahora comprendo porque los que lo teneis decis que cuando lo pruebas caes, creo que con el diesel se perderá esa esencia, si tendrá patada como diesel que es, pero perdera LA ESENCIA DEL TT Salu2 :ranting2: :clap1: :lol2: +1 joer, vaya batalla con el dicho TT diesel... me habeis acojonao... ya no se ni que decir o en que bando ponerme jajaj... en fín, lo mejor es ser sincero, y con todos los respetos, yo no hubiese hecho un diesel de este modelo...pero bueno oye, q esto va a gustos, y aki nadie tiene el razonamiento mas acertado ni la verdad absoluta, ni decir q es un deportivo, ni un compacto modificado, ni na de na... Creo que responde más a una estrategia comercial q a nada, y dejemonos de espiritu deportivo, esencia del coche y otras polladas.... Audi ha visto el filón por ahí y lo explotará lo que pueda, pq se la suda eso del espiritu deportivo...eso solo es para marcas como ferrari, q se la trae al pairo venderte el coche o no...saben q sus ventas estan aseguradas... Audi ha visto q por 35 o 40.000 euros pone un producto a la venta atractivo para muchos y lo explota: "deportividad" (entrecomillado pues pa mi un deportivo es un 911 o un Monza), exclusividad, diseño, y la mania de la gente con la moda diesel (sin hacer los numeros para ver si le sale rentable o no)..por ese precio se garantizan una buena cota de mercado y ya esta... Eso como argumento pensando con la cabeza ( o intentandolo)...con el corazon...me parece una horterada, al igual que los diesel cabrio, pero q no se ofenda nadie, es solo mi impresion subjetiva... al fin y al cabo a mi TT no le va a hacer ninguna sombra su traqueteo de taxista en los semaforos ni su ingente consumo de aceite long-life, sus rozamientos, y todas esas caracteristicas de los vehiculos diesel q han hecho q decida desacerme de mi A3 diesel y me pille un gasolina pa currar... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.