Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

 

Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando.

 

Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo.


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

 

Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando.

 

Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo.

jaja,pues si que te va a costar caro el comentario...pero yo estoy completamente de acuerdo de que es un semi-deportivo,ya que por deportivo se entiende algo menos asequible de lo que es el tt hoy por hoy.Suerte compañeros!!!jaja

Publicado
Es mas,os apostais algo a que no se ven mas tt´s porque salga el diesel quattro???

 

 

En un par de años desde la salida del diesel, verás muchos más diesel que gasolinas y eso que el gasolina ya ha salido bastante tiempo antes, a no ser claro que haya una catársis con el diesel y su precio se dispare mucho mucho más que la gasolina.

 

Y si no al tiempo..

Publicado
Por lo que veo los de Audi lo ha dado todo con este modelo diesel.Traccion quattro de serie,velocidad maxima bastante mas alta que el tfsi,menos caballos por lo que el seguro costara menos y un consumo de risa,no se si me dejo algo...Vamos que ahora el consumo ya es lo de menos,el coche en conjunto esta completamente mejorado!Lo que me gustaria saber es el precio pero seguro que merece la pena sin duda.Una buena noticia para casi-todos.

 

la velocidad maxima es bastante superior en el gasolina, asi como aceleraciones y demas, por favor no confundamos a la gente :blink:

 

lo unico mejor es el consumo y la traccion q antes o depues tambien tendra el gasolina, para mi no esta a la altura del de 200cv gasolina, pero seguro q se venderan, es la moda :cfsd1:

 

por cierto ayer 1,09 el diesel y 1,11 la gasolina, muchos kms hay q hacer a este TT para que te rente la compra, pero........ parace q la gente o no ve o no quiere ver ;)

Ademas y no quiero que nadie se ofenda que no es mi intencion!. creo que los "gasolinas" bajais un poco las medias de vuestros consumos,porque con 200 c.v. gasolina se oye cada consumo por aqui que es de risa!

Tengo un Ibiza Cupra TDI y el TT TFSI,se como muy pocos la diferencia entre diesel y gasolina,si tienes panico a mantener un TT de gasolina lo respeto,pero recuerda que quien te vea dentro de un TT "pensara" que tienes poder adquisitivo...no defraudes a los "telespectadores"

Publicado
Es mas,os apostais algo a que no se ven mas tt´s porque salga el diesel quattro???

 

Yo pienso eso iptac, yo creo no se venden muchos TT's por ser un semi-biplaza y costar como poco 35000 euros, o de verdad creeis que el TT actual no se vende por los consumos?? No se vende por lo que he dicho, a la gente lo que le interesa son coches como el Focus por ejemplo, coches amplios, con su gracia esteticamente hablando y por el precio que tiene. Creo que Audi hace bien en sacar un motor como este para este coche, así los que todabia no lo tenemos podemos escoger entre varias modalidades, lo que si estoy seguro es que como salga el 1.8 si que se van a vender más por su precio mas economico, y los que sufran por la "exclusividad" del TT, tendrian que estar mas preocupados por que apareciese esta versión a la que estamos tratando.

 

Un saludo

Publicado
Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

 

Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando.

 

Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo.

 

ota vez con el tema de la deportividad??............creo q ya hubo un post bastante largo con este tema........ nose pq le dais tantas vueltas al asunto............

Publicado
Es mas,os apostais algo a que no se ven mas tt´s porque salga el diesel quattro???

 

Yo pienso eso iptac, yo creo no se venden muchos TT's por ser un semi-biplaza y costar como poco 35000 euros, o de verdad creeis que el TT actual no se vende por los consumos?? No se vende por lo que he dicho, a la gente lo que le interesa son coches como el Focus por ejemplo, coches amplios, con su gracia esteticamente hablando y por el precio que tiene. Creo que Audi hace bien en sacar un motor como este para este coche, así los que todabia no lo tenemos podemos escoger entre varias modalidades, lo que si estoy seguro es que como salga el 1.8 si que se van a vender más por su precio mas economico, y los que sufran por la "exclusividad" del TT, tendrian que estar mas preocupados por que apareciese esta versión a la que estamos tratando.

 

Un saludo

 

 

 

El 150cvs ha convivido perfectamente con el 180, 225 y 250cvs y no ha sido el modelo que más se ha vendido.

Publicado
Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

 

Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando.

 

Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo.

 

ota vez con el tema de la deportividad??............creo q ya hubo un post bastante largo con este tema........ nose pq le dais tantas vueltas al asunto............

 

 

Por que cuando una cosa es negra, por mucho que se hable y por mucho tiempo que pase, seguirá siendo negra.

Publicado
Es mas,os apostais algo a que no se ven mas tt´s porque salga el diesel quattro???

 

Yo pienso eso iptac, yo creo no se venden muchos TT's por ser un semi-biplaza y costar como poco 35000 euros, o de verdad creeis que el TT actual no se vende por los consumos?? No se vende por lo que he dicho, a la gente lo que le interesa son coches como el Focus por ejemplo, coches amplios, con su gracia esteticamente hablando y por el precio que tiene. Creo que Audi hace bien en sacar un motor como este para este coche, así los que todabia no lo tenemos podemos escoger entre varias modalidades, lo que si estoy seguro es que como salga el 1.8 si que se van a vender más por su precio mas economico, y los que sufran por la "exclusividad" del TT, tendrian que estar mas preocupados por que apareciese esta versión a la que estamos tratando.

 

Un saludo

 

yo pienso tambien q este coche limita sus ventas por ser casi un biplaza, pero ala salida del tdi seguro q aumentan las ventas, y lo compranran aquellas personas q opten por el gasoil, lo cual ami personalmente me da igual, y eso q yo soy 100% gasolina, pero ay q respetar lo q piensen los demas........

 

yo no voy a dejarde dormir pq se vean mas tts por ahi........... cuando quiera q mi coche no sea casi visto me decantare mejor por un r8 (si el bolsillo me lo permite) . Volviendo al tema, solo os digo q me limito a dis¡frutar de mi coche y de sus 200 cv, y aunque no lo vea del todo bien lo del tdi, respeto a la gente q lo quiera, ya q sacando este motor tambien ellos pueden disfrutar de este coche.

 

saludos

 

p.d: si al sacar el tdi se ven muchos mas tts (lo cual dudo) tenemos la ventaja de q asi podemos hacer mas quedadas con gente q posea el coche......(solo pienso en positivo)jejejej

Publicado (editado)
p.d: si al sacar el tdi se ven muchos mas tts (lo cual dudo) tenemos la ventaja de q asi podemos hacer mas quedadas con gente q posea el coche......(solo pienso en positivo)jejejej

 

 

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :notworthy:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Se sobreentiende que semi-deportivo :notworthy:

Editado por Caním
Publicado
Algunos quieren ser más papistas que el Papa. O más puristas que W.Rohrl.

El TT no es un deportivo puro, es simplemente un derivado de compacto con estética deportiva que puede llegar a ser rapidísimo. NO es un 911. A ver si nos entra en la cabeza.

Si de verdad queréis un deportivo asequible, ahí tenéis el Cayman, no menos de 250cv con motor central y propulsión trasera.

A mi este tdi me parece que va a ser todo un éxito de ventas, y no lo veo tan sacrilegio. Ahí tenemos 635d, 335d,320d, Brera jtd, 120d coupe, Alfa GT...

 

Y sí, mucha gente que hace MUCHOS kilómetros anuales puede encontrar en este TT su mejor opción. El chiste de "se ha comprado un diesel de 40.000€ para ahorrar" está ya muy trillado, inventad otra cosa. Porque hay gente que puede ahorrar tranquilamente 3.000€ al año entre este TT y el 2.0 TFSI

 

Uy lo que has dicho, ahora se te tirarán a la yugular...por eso yo al TT le denomino semi-deportivo y aún así a más de uno parece que le esté insultando.

 

Yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, el TT no es un deportivo, el que sea feliz pensando que lo es o porque la chica que le gusta, se lo dijo el otro día o sus familiares y amigos también se lo han dicho al pasar con la gorrita puesta, pues ale, que sea feliz pensándolo.

 

ota vez con el tema de la deportividad??............creo q ya hubo un post bastante largo con este tema........ nose pq le dais tantas vueltas al asunto............

 

 

Por que cuando una cosa es negra, por mucho que se hable y por mucho tiempo que pase, seguirá siendo negra.

 

para ti no sera un deportivo, pero para mucha gente si lo es, ami desde luego me da igual............ se perfectamente lo q tengo , pero nose..........darle tantas vueltas al asunto........lo veo malgastar el tiempo.......pq el q crea q si lo es por mucho q le diga la gente seguira pensando en afirmativo........

Publicado (editado)
p.d: si al sacar el tdi se ven muchos mas tts (lo cual dudo) tenemos la ventaja de q asi podemos hacer mas quedadas con gente q posea el coche......(solo pienso en positivo)jejejej

 

 

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :thumbsup:

 

 

*Se sobreentiende que semi-deportivo :kss1:

 

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? :thumbsup:

Editado por Josehg
Publicado
p.d: si al sacar el tdi se ven muchos mas tts (lo cual dudo) tenemos la ventaja de q asi podemos hacer mas quedadas con gente q posea el coche......(solo pienso en positivo)jejejej

 

 

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :laugh:

 

 

 

no me referia aq se vean menos tts de gasoil, me referia al conjunto "coche" ya q al ser un biplaza no es tan asequible para la ggente.

 

ademas como te e dicho ami me da igual q haya millones de tts, yo disfrutando del mio me sobra lo demas........ como te dicho antes el q quiera q su coche no se vea mucho q se compre un ferrari 430

 

(y aun asi los veo todos los dias por aqui)..............

 

 

 

 

Pd: señores dejemos de darles mas vueltas a asuntos q no tienen conclusion y expongamos mas asuntos realmente importantes sobre este coche, q nos ayuden mas a conocerlo, para el q lo tenga o lo este esperando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Se sobreentiende que semi-deportivo :thumbsup:

Publicado

Esto me recuerda UN POCO a cuando VW lanzó el Golf III TDI 110 cv y lo probaban contra el GTI 115 de por entonces....... :thumbsup::laugh::bsh1:

 

Recordáis las reacciones de los puristas y de la prensa? :lol2:

 

 

PD. Se venderá, es oes lo que busca un fabricante de bienes de consumo, que su producto se venda. :bsh1:

 

 

 

 

PD. Yo también prefiero el 2.0 Tfsi, pero..........

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.