Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
p.d: si al sacar el tdi se ven muchos mas tts (lo cual dudo) tenemos la ventaja de q asi podemos hacer mas quedadas con gente q posea el coche......(solo pienso en positivo)jejejej

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :innocent:

*Se sobreentiende que semi-deportivo :D

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? ;)

No es ninguna gracia, es así, llámalo semideportivo o como quieras, pero no es un Porsche, tiende más a coche de serie que a deportivo ¿te jode, porque te gustaría que toda la prensa y entendidos lo llamaran deportivo? te guantas, porque no lo es.

Editado por Caním
Publicado
p.d: si al sacar el tdi se ven muchos mas tts (lo cual dudo) tenemos la ventaja de q asi podemos hacer mas quedadas con gente q posea el coche......(solo pienso en positivo)jejejej

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :D

*Se sobreentiende que semi-deportivo :lol2:

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? :D

No es ninguna gracia, es así, llámalo semideportivo o como quieras, pero no es un Porsche, tiende más a coche de serie que a deportivo ¿te jode, porque te gustaría que toda la prensa y entendidos lo llamaran deportivo? te guantas, porque no lo es.

No me jode porque la mayoría de artículos de prensa que he visto y opiniones de entendidos del motor, que no son pocos lo denominan deportivo, y que yo sepa tu no eres un entendido del motor asi que tu opinión me da exactamente igual ;)

Y por favor deja ya el temita que ya cansas al personal... :innocent:

Publicado (editado)

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :D

*Se sobreentiende que semi-deportivo :roll1:

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? :flwrs:

No me jode porque la mayoría de artículos de prensa que he visto y opiniones de entendidos del motor, que no son pocos lo denominan deportivo, y que yo sepa tu no eres un entendido del motor asi que tu opinión me da exactamente igual :flwrs:

Y por favor deja ya el temita que ya cansas al personal... :clap1:

¿Quien lo denomina deportivo, los mismos que denominan deportivo a un Hyunday coupé?

Si te cansa lo que digo, no entres, así de fácil campeón.

Editado por Caním
Publicado

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? :flwrs:

No me jode porque la mayoría de artículos de prensa que he visto y opiniones de entendidos del motor, que no son pocos lo denominan deportivo, y que yo sepa tu no eres un entendido del motor asi que tu opinión me da exactamente igual :flwrs:

Y por favor deja ya el temita que ya cansas al personal... :clap1:

¿Quien lo denomina deportivo, los mismos que denominan deportivo a un Hyunday coupé?

Mira chulito estoy cansado de todos los comentarios absurdo que haces, ya entiendo tus 24000 mensajes y te voy a decir una cosa yo aquí en este foro entro porque:

1º Me gusta el TT igual que a todos o casi todos los que postean aquí

2º Me gusta informar y resolver dudas a la gente y que me las resuelvan a mi

3º Porque no todo el mundo tiene la prepotencia que tu tienes, si tu fueras el único que posteara, tranquilo que por esta página no pasaba.

Publicado (editado)

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? :thumbsup:

No me jode porque la mayoría de artículos de prensa que he visto y opiniones de entendidos del motor, que no son pocos lo denominan deportivo, y que yo sepa tu no eres un entendido del motor asi que tu opinión me da exactamente igual :thumbsup:

Y por favor deja ya el temita que ya cansas al personal... :p

Mira chulito estoy cansado de todos los comentarios absurdo que haces, ya entiendo tus 24000 mensajes y te voy a decir una cosa yo aquí en este foro entro porque:

3º Porque no todo el mundo tiene la prepotencia que tu tienes, si tu fueras el único que posteara, tranquilo que por esta página no pasaba.

Absurdo eres tú y no dejas de escribir sandeces, para no parecerlo y parecer alguien más importante.

primera sandez ¿Qué c*** tendrá que ver que te guste o no el TT, para el tema del que hablamos, eso es lo que hace que no seas objetivo en todo caso, el que te parezca muy chuli?

segunda sandez ¿Que c*** tiene que ver que resuelvas las dudas de alguien,para lo que se está hablando por aquí? yo he ayudado a muchos foreros y no voy por ahí aireándolo para hacerme notar más.

tercera sandez y seguro que no la última Yo no tengo prepotencia, estoy en este foro desde hace muchos años y digo lo que pienso, eso no es prepotencia, es ser uno mismo.

Y por último, tú no eres quien para decir a nadie, si tiene o no que acabar con un tema, si no te gusta leer algo o seguir hablando de algo, fácil, no entres y deja de contar tus penas.

Editado por Caním
Publicado
aqui las primeras imagenes de tan "esperada" noticia... :unsure::unsure::unsure:

(gracias a autoblog por las fotos :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

th_22235_02_tt_d_live_122_235lo.jpgth_22236_03_tt_d_live_122_494lo.jpgth_22237_04_tt_d_live_122_953lo.jpgth_22243_05_tt_d_live_122_883lo.jpg

th_22250_06_tt_d_live_122_4lo.jpg

Un saludo!!!!!

Me podías matizar el lugar exacto del cual sacastes las fotos, más que nada por ver si habla algo más sobre el coche.

Publicado (editado)
aqui las primeras imagenes de tan "esperada" noticia... :unsure::unsure::unsure:

th_22235_02_tt_d_live_122_235lo.jpgth_22236_03_tt_d_live_122_494lo.jpgth_22237_04_tt_d_live_122_953lo.jpgth_22243_05_tt_d_live_122_883lo.jpg

Un saludo!!!!!

Me podías matizar el lugar exacto del cual sacastes las fotos, más que nada por ver si habla algo más sobre el coche.

Este es el enlace a la página:

http://es.autoblog.com/2008/03/05/salon-de...-0-tdi-quattro/

Una duda que tengo, ¿creeis que llevará los leds?

Un saludo.

Editado por Josehg
Publicado (editado)

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :unsure:

*Se sobreentiende que semi-deportivo :thumbsup:

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? :thumbsup:

No me jode porque la mayoría de artículos de prensa que he visto y opiniones de entendidos del motor, que no son pocos lo denominan deportivo, y que yo sepa tu no eres un entendido del motor asi que tu opinión me da exactamente igual :thumbsup:

Y por favor deja ya el temita que ya cansas al personal... :thumbsup:

Absurdo eres tú y no dejas de escribir sandeces, para no parecerlo y parecer alguien más importante.

primera sandez ¿Qué c*** tendrá que ver que te guste o no el TT, para el tema del que hablamos, eso es lo que hace que no seas objetivo en todo caso, el que te parezca muy chuli?

segunda sandez ¿Que c*** tiene que ver que resuelvas las dudas de alguien,para lo que se está hablando por aquí? yo he ayudado a muchos foreros y no voy por ahí aireándolo para hacerme notar más.

tercera sandez y seguro que no la última Yo no tengo prepotencia, estoy en este foro desde hace muchos años y digo lo que pienso, eso no es prepotencia, es ser uno mismo.

Y por último, tú no eres quien para decir a nadie, si tiene o no que acabar con un tema, si no te gusta leer algo o seguir hablando de algo, fácil, no entres y deja de contar tus penas.

Seguir respondiendote me parece una pérdida de tiempo.... :thumbsup: porque aquí estamos para ayudarnos y compartir experiencias y veo que no te entra en la cabeza que las personas ajenas a ti puedan pensar otra cosa y quizá lleven razón o no, y te digo una última cosa que yendo como vas tú creyendo que todo lo sabes y que siempre llevas razón no te va a ir muy bien en la vida. (Quizá seas de otra forma fuera de este foro pero como seas así..... :notworthy: )

Asta nunca Caním. :unsure: :unsure:

Editado por Josehg
Publicado

Un saludo!!!!!

Este es el enlace a la página:

http://es.autoblog.com/2008/03/05/salon-de...-0-tdi-quattro/

Una duda que tengo, ¿creeis que llevará los leds?

Un saludo.

En esas fotos no se aprecian bien, a mi me da la impresión de que no, ojalá me equivoque. :notworthy:

Ah, gracias por responder a la consulta. :unsure:

Publicado (editado)

Me acabo de leer todo el tema y la verdad hay algo bastante penoso.

Que un@ se pueda ofender porque le hacen el mismo modelo en diesel me parece inaudito, ya deja bastante claro para que tiene el coche.

De entrada diré que prefiero un gasolina y viendo como bajan los consumos y como sube el precio del gasoil, ya veremos si mi próximo coche es diesel, pero hasta ahora con mis 3 últimos coches me he visto "obligado" a decantarme por el gasoil.

Cuando antes no usaba el coche para trabajar hacía 35.000 km anuales, todos los festivos a subir puertos de montaña para esquiar cuanto más lejos mejor, hasta Suiza si hacía falta, con el buen tiempo a hacer curvas por la costa y a descubrir rincones para poner la toalla. En verano a cruzar España o a ir por Europa...

Ahora hago unos 70.000 km anuales y siempre que puedo por carretera, no por autopista ni por ciudad.

ASÍ que entiendo que la mayoría que aquí defienden a sus gasolina como algo sagrado, se dedican a sacar el coche muuuuuuuy de cuando en cuando (viendo los km anuales de que hablais) y sobretodo por ciudad para que la gente admire tan "exclusivo" deportivo. Y encima quieren dar lecciones de disfrute...

Y para colmo si os comprais el coche pensando en "picaros" con Leones y demás fauna, apaga y vamonos, a ver si maduramos un poco...

Por cierto, con mi anterior Golf GTI/TDI en las salidas de los peajes me había repasado a todo Golf GTI puro y duro, pero con mucho menos par que el mio y una entrega mucho más gradual. Que pena! :crying_anim:

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Publicado
A ver a ver..poned consumos de vuestro TT y como lo llevais..apretando o sin apretar..es que a ver como va la cosa...

BUENAS, yo me compre este coche para disfrutar de el y pasar de los consumos........... yo le echo 50 euros y cuando se acaban le echo otros 50......... si le tengo q pegar un achuchon se lo pego, y no voy todo el dia pendiente de los consumos, el q lo tenga como yo, para ratos, no creo q se fije en ellos, otra cosa es ya el q le haga bastantes al dia.

eso si, si no le pisas gasta mucho menos de lo q pensaba.

saludos

Publicado

Sinceramente me parece absurdo que un tio este dispuesto a gastarse un paston en un coche entre 30.000 y 50.000 euros y estar pendiente de cogerle diesel para ahorarse 300 euros al año. Es igual que si le echas gasolina de 95 para ahorrar.

Publicado

¿En cualquier modelo, siempre se ve más la versión diesel, porqué el TT iba a ser distinto? ¿por ser un deportivo?* :wub:

*Se sobreentiende que semi-deportivo :drooling:

Caním no te cansas de hacer las mismas gracias?? :drooling:

No me jode porque la mayoría de artículos de prensa que he visto y opiniones de entendidos del motor, que no son pocos lo denominan deportivo, y que yo sepa tu no eres un entendido del motor asi que tu opinión me da exactamente igual :D

Y por favor deja ya el temita que ya cansas al personal... :drooling:

Seguir respondiendote me parece una pérdida de tiempo.... :drooling: porque aquí estamos para ayudarnos y compartir experiencias y veo que no te entra en la cabeza que las personas ajenas a ti puedan pensar otra cosa y quizá lleven razón o no, y te digo una última cosa que yendo como vas tú creyendo que todo lo sabes y que siempre llevas razón no te va a ir muy bien en la vida. (Quizá seas de otra forma fuera de este foro pero como seas así..... :huh: )

Asta nunca Caním. :flwrs::wub:

Dices que seguir respondiendo es una pérdida de tiempo, pero acto seguido, respondes :drooling: deja de contar batallas macho, a mi me da igual lo que pienses tú, yo te digo lo que pienso y lo que dicen los entendidos, ¿que no lo entiendes? pues viendo que tu mismo te contradices a cada paso, me parece normal que no lo entiendas.

Por cierto hasta nunca es con h, en el cole no te enseñaron las diferencias entre hasta y asta :wub: no es que sea un sabiondo, pero es que duele a la vista.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.