INDECO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Canin tio pasa ya del tema, q llevas muxo tiempo escribiendo aki para seguir metiendo cizaña. Respeta lo q el piense iwal q todos respetamos tu opinion, y to esto sin insultar. El tema de q no es un porsche, eso esta claro, vengo de tener un porsche boxter de 220cv y el tt es mas avanzado mecanicamente, pero eso no significa q sea mas deportivo. Este tema se a discutido ya miles de veces y al final la conclusion siempre a sido: cada uno tiene una imagen de lo q es o no deportivo y lo q es o no exclusivo. Todos los q emos comprado el coche pensando en q tendriamos un deportivo, pues es logico q nos joda q saken un tt diesel. Los q se lo compraron pensando q es iwal q un golf v.... mejor q no se lo ubiesen comprado, de exo yo no me lo ubiese comprado costando 20.000e mas q un golf v. En fin, creo q tengo una makina "algo" deportiva y exclusiva sin llegar a ser un superlujo ni un deportivo a saco, pero lo q jode esq ese algo de deportividad y exclusividad te lo kiten sacando el diesel; inmediatamente nos pone por debajo del z4 y del slk, y ya ni decir lo bajisimo q estariamos con un 350z. Responder
jona Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) eso es cuestion de acostumbrarse al principio de salir el TT mk2 algunos poseedores del antiguo y ya desfasado mk1 decian que el mk1 es mas bonito, no se lo creen ni ellos... pero si son felices que lo digan .ale. el tdi en un TT.....bueno y un TDI en un R8..ya mola mas no??. o no es un deportivo ya ..ese peazo de R8 tdi.... pues igualmente el tt mk2 seguira siendo un rompe cuellos.. y quizas mas bonito si va con leds... la gran marca de superdeportivos porsche ya estan preparando motores diesel.... enga un saludo a todos..y no os peleeis p.d. por ahora no cambio mi tfsi por ningun tdi ni loco,,,pero no me molesta tener esa opcion, quizas algun dia tenga ke hacer muchos kilometros.------y kien sabe.... Editado 6 de Marzo del 2008 por jona Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Canin tio pasa ya del tema, q llevas muxo tiempo escribiendo aki para seguir metiendo cizaña. Respeta lo q el piense iwal q todos respetamos tu opinion, y to esto sin insultar. El tema de q no es un porsche, eso esta claro, vengo de tener un porsche boxter de 220cv y el tt es mas avanzado mecanicamente, pero eso no significa q sea mas deportivo. Este tema se a discutido ya miles de veces y al final la conclusion siempre a sido: cada uno tiene una imagen de lo q es o no deportivo y lo q es o no exclusivo. Todos los q emos comprado el coche pensando en q tendriamos un deportivo, pues es logico q nos joda q saken un tt diesel. Los q se lo compraron pensando q es iwal q un golf v.... mejor q no se lo ubiesen comprado, de exo yo no me lo ubiese comprado costando 20.000e mas q un golf v. En fin, creo q tengo una makina "algo" deportiva y exclusiva sin llegar a ser un superlujo ni un deportivo a saco, pero lo q jode esq ese algo de deportividad y exclusividad te lo kiten sacando el diesel; inmediatamente nos pone por debajo del z4 y del slk, y ya ni decir lo bajisimo q estariamos con un 350z. Si me faltan al respeto, yo hago lo mismo, creo que es bastante entendible, yo llevo ya muchos posts tratando de dialogar el porqué no es un deportivo puro. Si te lees todo el hilo de nuestra conversación, puedes ver quien mete cizaña, yo no soy de ir metiendo cizaña, yo digo mi opinión, como hacen todos. Responder
chotakus Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) eso es cuestion de acostumbrarse al principio de salir el TT mk2 algunos poseedores del antiguo y ya desfasado mk1 decian que el mk1 es mas bonito, no se lo creen ni ellos... pero si son felices que lo digan .ale. el tdi en un TT.....bueno y un TDI en un R8..ya mola mas no??. o no es un deportivo ya ..ese peazo de R8 tdi.... pues igualmente el tt mk2 seguira siendo un rompe cuellos.. y quizas mas bonito si va con leds... la gran marca de superdeportivos porsche ya estan preparando motores diesel.... enga un saludo a todos..y no os peleeis p.d. por ahora no cambio mi tfsi por ningun tdi ni loco,,,pero no me molesta tener esa opcion, quizas algun dia tenga ke hacer muchos kilometros.------y kien sabe.... Muchas veces la lógica hace caer las cosas por su propio peso. Que alguien me desmienta si puede alguno de los puntos que voy a mencionar: a) La única función de un coche diesel es gastar menos carburante. Y por tanto gastar menos dinero. b ) Un diesel suena peor. No creo que haya ni un solo amante de los automóviles que le guste el sonido de un diesel. c) Si quiero hacer muuuuchos kms, y por tanto me sale rentable un diesel, no opto por un coche del corte del TT. d) En la mayoría de los casos (sino todos) el mantenimiento de un motor diesel es mayor que el mantenimiento de un motor gasolina. e) Al poseedor de un TT (¡Y YA NO DIGAMOS DE UN R8!), lo lógico, es que le importe bien poco que su coche consuma 2litros menos a los 100 si con ello disfruta de la conducción. Dicho esto, me podeis decir que sentido tiene un TT tdi? Lo siento, sigo sin entenderlo. Edito: Bueno sí, sí que lo entiendo el problema de todo esto es vender más. Editado 6 de Marzo del 2008 por chotakus Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) eso es cuestion de acostumbrarse al principio de salir el TT mk2 algunos poseedores del antiguo y ya desfasado mk1 decian que el mk1 es mas bonito, no se lo creen ni ellos... pero si son felices que lo digan .ale. el tdi en un TT.....bueno y un TDI en un R8..ya mola mas no??. o no es un deportivo ya ..ese peazo de R8 tdi.... pues igualmente el tt mk2 seguira siendo un rompe cuellos.. y quizas mas bonito si va con leds... la gran marca de superdeportivos porsche ya estan preparando motores diesel.... enga un saludo a todos..y no os peleeis p.d. por ahora no cambio mi tfsi por ningun tdi ni loco,,,pero no me molesta tener esa opcion, quizas algun dia tenga ke hacer muchos kilometros.------y kien sabe.... Tú opinión es respetable, ahora bien los comentarios.. de no se lo creen ni ellos... y lo de si ellos son felices.ale. No hacen sino que, alguien que no le gusten tus formas, te conteste de mala manera y podría ser entendible, ya que esos comentarios suenan despectivos. A mi me pasa justo lo contrario, me gusta más el Mk1, el Mk2 no lo barajeo como una futura opción, ni en diesel. Me parece un diseño que ha perdido su esencia, aunque dinamicamente haya mejorado mucho. El TT Mk2, no sé si será un rompecuellos, pero lo cierto es que su diseño, es bastante parecido en esencia al del Mk1, con lo que esa originalidad del primero se ha perdido un poco. El primero en su momento fue un diseño muy novedoso para su tiempo, allá por el 98-99-00 tampoco es que fuera un rompecuellos, pero la gente si que se paraba a verlo o giraba la cabeza, con el tiempo eso se fue perdiendo y la linea continuista del Mk2 tampoco me parece muy novedosa, es cierto que hay algunos en concreto más bonitos que otros, por el color, por unas grandes llantas o spoilers distintos. Editado 6 de Marzo del 2008 por Caním Responder
luis andres Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Audi, una vez más no se ha equivocado con el lanzamiento de este motor en este modelo. Es el principio de un nuevo concepto y Audi es la primera. El resto de marcas vendrán detrás, y cuando estas comercialicen sus modelos diesel equivalentes al Audi TT, Audi ya contará con experiencia suficiente para seguir siendo líder. Un saludo foreros. Responder
INDECO Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 chotakus, de acuerdo en todo lo q dices. canin, ami nunk me a gustado el mkI y sin embargo el mkII me encanta. esto me pasa a mi y a mucha gente. q coche tienes canin?? esq veo q escribes en varios subforos. Responder
jona Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Tú opinión es respetable, ahora bien los comentarios.. CITA de no se lo creen ni ellos... y lo de si ellos son felices.ale. bueno .. no queria ser despectivo.....siento el comentario a) La única función de un coche diesel es gastar menos carburante. Y por tanto gastar menos dinero. y ademas ganar las 24 horas de le mans, haciendo los mejores cronos y repostando mucho mas tarde que los demas gasofas.. b ) Un diesel suena peor. No creo que haya ni un solo amante de los automóviles que le guste el sonido de un diesel. nunca e escuchado un diesel que suene bien---..pero si quieren, que suene bien, no creo que sea ningún problema-. c) Si quiero hacer muuuuchos kms, y por tanto me sale rentable un diesel, no opto por un coche del corte del TT." porque no...pues a mi me molaria que mi tt consumiese la mitad. que quieres que te diga d) En la mayoría de los casos (sino todos) el mantenimiento de un motor diesel es mayor que el mantenimiento de un motor gasolina. pues el mismo revision cada 30 kilometros long live. e) Al poseedor de un TT (¡Y YA NO DIGAMOS DE UN R8!), lo lógico, es que le importe bien poco que su coche consuma 2litros menos a los 100 si con ello disfruta de la conducción. tu crees que con un tdi de 500 cv no disfrutas de la conduccion.... Editado 6 de Marzo del 2008 por jona Responder
jona Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 uff que asco da el tdi Responder
moTTo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy poseedor de un Audi A3 TDI 110cv del año 97 y actualmente marca 350.000 kms . Creo que va siendo hora de pensar en un sustituto aunque mi querido A3 siga yendo bien . La mayoria de los kms. estan hechos por autovia y desde que lo tengo un 99,9 % de las veces voy yo solo ., Me gustaria haceros una pregunta : es cierto que la duracion de un motor diesel puede llegar a ser muy superior a uno de gasolina ? ( siempre bajo las mismas condiciones claro ). Esta claro que el TT me encanta , pero hago bastantes kms. como ya habreis visto , en mi caso no creeis que seria mas propiada una mecanica diesel? Si a mi me gusta este coche y encima puedo optar a una mecanica diesel no se por que motivo puedo estar mal visto . Responder
TTowy Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy poseedor de un Audi A3 TDI 110cv del año 97 y actualmente marca 350.000 kms . Creo que va siendo hora de pensar en un sustituto aunque mi querido A3 siga yendo bien . La mayoria de los kms. estan hechos por autovia y desde que lo tengo un 99,9 % de las veces voy yo solo ., Me gustaria haceros una pregunta : es cierto que la duracion de un motor diesel puede llegar a ser muy superior a uno de gasolina ? ( siempre bajo las mismas condiciones claro ). Esta claro que el TT me encanta , pero hago bastantes kms. como ya habreis visto , en mi caso no creeis que seria mas propiada una mecanica diesel? Si a mi me gusta este coche y encima puedo optar a una mecanica diesel no se por que motivo puedo estar mal visto . Tu caso es un caso excepcional, pues 350.000 kilometros son muchos. Pero si lo que os gusta es la estética por el foro hay un post en el que se convierte un TT en un R8, me parece más inteligente ya que se coge algo por estética y se esta conforme con un TDi de 170cv hacerle esa modificación. Responder
moTTo Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Hola a todos, soy poseedor de un Audi A3 TDI 110cv del año 97 y actualmente marca 350.000 kms . Creo que va siendo hora de pensar en un sustituto aunque mi querido A3 siga yendo bien . La mayoria de los kms. estan hechos por autovia y desde que lo tengo un 99,9 % de las veces voy yo solo ., Me gustaria haceros una pregunta : es cierto que la duracion de un motor diesel puede llegar a ser muy superior a uno de gasolina ? ( siempre bajo las mismas condiciones claro ). Esta claro que el TT me encanta , pero hago bastantes kms. como ya habreis visto , en mi caso no creeis que seria mas propiada una mecanica diesel? Si a mi me gusta este coche y encima puedo optar a una mecanica diesel no se por que motivo puedo estar mal visto . Tu caso es un caso excepcional, pues 350.000 kilometros son muchos. Pero si lo que os gusta es la estética por el foro hay un post en el que se convierte un TT en un R8, me parece más inteligente ya que se coge algo por estética y se esta conforme con un TDi de 170cv hacerle esa modificación. A mi esa transformacion que mencionas me parece horrorosa , es mas ,me parece muy antiestetica! pero si a ti te gusta me parece bien , y si quieres hacersela a tu coche ,adelante . En un coche las prestaciones no lo son todo , por que tengo que ir quemando ruedas por narices ? .....Y mucho menos cuando no creo que hablemos de un deportivo puro. Responder
Tal Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 (editado) Cuidado moTTo!! Se supone que si optas por una mecanica diesel o eres taxista (de la manera más despectiva que se puede interpretar el término) o no te enteras de lo que significa conducir! Por lo que he leido aquí, por lo único que te puede interesar un TT es para FARDAR y provocar envidias, para nada más, ASÍ que tu verás lo que haces. Por cierto, estoy totamente deacuerdo contigo aunque 32.000 km anuales tampoco son tantos, tengo a más de un amigo que hace más. Chotakus no estoy deacuerdo del todo contigo: a) La única función de un coche diesel es gastar menos carburante. Y por tanto gastar menos dinero. O si haces 1.500 km a la semana, no tener que ir más de 2 veces a repostar combustible. b ) Un diesel suena peor. No creo que haya ni un solo amante de los automóviles que le guste el sonido de un diesel. En eso tienes razón, aunque haciendo curvas de manera alegre tampoco suena tan mal y por vias rapidas ni se oye. Eso si, en una mañana fria de invierno, cuando arranca es para esconderse. c) Si quiero hacer muuuuchos kms, y por tanto me sale rentable un diesel, no opto por un coche del corte del TT. Dónde está la LOGICA en esta frase?!? Es meramente una opinión personal tuya. Si no tengo hijos y voy al trabajo solo, no es la opción que mejor se ajusta a combinar muchos km solo o en pareja, para hacer 70.000 km anuales?? Que tiene que ver el corte del coche?!? d) En la mayoría de los casos (sino todos) el mantenimiento de un motor diesel es mayor que el mantenimiento de un motor gasolina. A corto plazo tienes razón, a largo plazo no. e) Al poseedor de un TT (¡Y YA NO DIGAMOS DE UN R8!), lo lógico, es que le importe bien poco que su coche consuma 2litros menos a los 100 si con ello disfruta de la conducción. Misma respuesta que en el punto a). Si me dejas, añado dos más: f)A veces tiene sus ventajas tener el par máximo a 2300 rpm y la potencia máxima a 3800 en lugar de tenerlo a 5400 y 6800 rpm respectivamente. g)Que mal huele el gasoil, y que bien huele la gaolina! Editado 6 de Marzo del 2008 por Tal Responder
fpp Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Un par de preguntillas, a ver si me las podeis resolver: 1.¿Este motor TDI llevará S-TRONIC? 2.¿Sabeis algo del 1.8 TFSI? Gracias, aquí encuentra uno más respuestas que en cualquier concesionario. 1. Si, igual de opcional q en el resto de modelos. 2. No hay fecha concreta pero sale fijo. Responder
fpp Publicado 6 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2008 Audi, una vez más no se ha equivocado con el lanzamiento de este motor en este modelo. Es el principio de un nuevo concepto y Audi es la primera. El resto de marcas vendrán detrás, y cuando estas comercialicen sus modelos diesel equivalentes al Audi TT, Audi ya contará con experiencia suficiente para seguir siendo líder. Un saludo foreros. Podrías explicar si es q lo sabes, como de diferente con respecto al concepto q se tiene de los diesel hasta ahora y q al q mucha gente (sobretodo detractores del diesel) hace referencia, va a ser este tt tdi en prestaciones, sonido del motor y cualkier otra mejora q Audi vaya a introducir como para considerarlo un acierto para este tipo de modelos entender mejor pq comentas lo q comentas? Igual aclaraba bte de las cosas q aki se están diciendo. No es la primera vez q posteas algo semejante pero sin meterte en faena y aunke a mi tb me de la impresión de q pueda ser cierto y por eso he dicho en posts anteriores q habrá q esperar a probarlo y ver realmente si es muy diferente o no al gasolina de 200 CV para tener las cosas claras, vendría bien ir oyendo opiniones mas fundadas, si es q la tienes, q lo desconozco. Pq ese es otro misterio q circula por el foro; me imagino q habrá gente q lo sepa a ciencia cierta pero la gran mayoría intuímos pq solamente intuímos q debes trabajar en Audi y estar bte al tanto de lo q se cuece, estaría bien si te parece q aclarases esa leyenda urbana jaja, kien c*** es Luis Andrés?? jaja. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.