Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
chotakus, de acuerdo en todo lo q dices.

canin, ami nunk me a gustado el mkI y sin embargo el mkII me encanta. esto me pasa a mi y a mucha gente. q coche tienes canin?? esq veo q escribes en varios subforos.

 

 

Un Mk1, este..

 

 

forozk1.jpg

 

 

 

por eso decía que yo soy dueño de un TT desde hace ya bastante tiempo y siempre he dicho por aquí, que es un semi-deportivo y no creo que sea nada malo, al contrario.

 

 

Luis Andrés, vender más, no es ser mejor.

Editado por Caním

  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)
Luis Andrés, vender más, no es ser mejor.

 

Eso depende, no?

Si eres el Jefe de Ventas está claro que sí! ;)

 

No, en serio, ¡¿no son las propias marcas las que siempre estan estableciendo ranquings de ventas en los diferentes segmentos del mercado?!

Desengañaros, si quereis una marca que no se preocupe por las ventas, hay que ir a cosas muy especiales, y ahún ASÍ, en algunas, al final resulta que detrás está un holding que al fin y al cabo lo que quiere es más dinero para sus inversores.

 

En algun despacho de Ingolstadt, encima de la puerta debe haber enmarcada está cita de Roy Diseny, sobrino de Walt Disney:

"No es dificil tomar decisiones cuando uno sabe cuales son sus valores"

 

Saludos a tod@s!

Editado por Tal
Publicado (editado)
Tú opinión es respetable, ahora bien los comentarios..

 

 

CITA

de no se lo creen ni ellos... y lo de si ellos son felices.ale.

 

 

bueno .. no queria ser despectivo.....siento el comentario :thumbsup:;)

 

a) La única función de un coche diesel es gastar menos carburante. Y por tanto gastar menos dinero.

y ademas ganar las 24 horas de le mans, haciendo los mejores cronos y repostando mucho mas tarde que los demas gasofas..

No te veo con tu TT corriendo las 24 horas de Le Mans. Estamos hablando de casos reales. Tu no vas a competir.

b ) Un diesel suena peor. No creo que haya ni un solo amante de los automóviles que le guste el sonido de un diesel.

nunca e escuchado un diesel que suene bien---..pero si quieren, que suene bien, no creo que sea ningún problema-.

Aún no lo han conseguido.

c) Si quiero hacer muuuuchos kms, y por tanto me sale rentable un diesel, no opto por un coche del corte del TT."

porque no...pues a mi me molaria que mi tt consumiese la mitad. que quieres que te diga :unsure:

A mi también me gustaría que consumiese 1l a los 100. Pero no creo que la ganancia sea de la mitad y aunque lo fuese, hay otros puntos como el "b" que harían que me planteara la compra.

d) En la mayoría de los casos (sino todos) el mantenimiento de un motor diesel es mayor que el mantenimiento de un motor gasolina.

pues el mismo revision cada 30 kilometros long live.

Es más caro, preguntale a cualquier mecánico y te dirá que solo a partir de varios cientos de miles de kms empieza a ser rentable el mantenimiento de un diesel vs. al de un gasolina.

e) Al poseedor de un TT (¡Y YA NO DIGAMOS DE UN R8!), lo lógico, es que le importe bien poco que su coche consuma 2litros menos a los 100 si con ello disfruta de la conducción. tu crees que con un tdi de 500 cv no disfrutas de la conduccion.... :laugh:

Sin duda alguna pienso que comprarse un R8 tdi me parece la gil***ollez mas gorda que nadie podría hacer. Si acaso, para ser más moderno que nadie y mas "cool" que el resto de sus amigos que tendrían un simple "Ferrari de gasolina".

 

Un saludo Jona :flwrs:

Editado por chotakus
Publicado (editado)
Cuidado moTTo!!

Se supone que si optas por una mecanica diesel o eres taxista (de la manera más despectiva que se puede interpretar el término) o no te enteras de lo que significa conducir!

Por lo que he leido aquí, por lo único que te puede interesar un TT es para FARDAR y provocar envidias, para nada más, ASÍ que tu verás lo que haces.

:drooling::drooling::drooling:

 

Por cierto, estoy totamente deacuerdo contigo aunque 32.000 km anuales tampoco son tantos, tengo a más de un amigo que hace más. ;)

 

Chotakus no estoy deacuerdo del todo contigo:

 

a) La única función de un coche diesel es gastar menos carburante. Y por tanto gastar menos dinero.

O si haces 1.500 km a la semana, no tener que ir más de 2 veces a repostar combustible.

Bien, acepto el argumento. A ver que porcentaje de usuarios de diesel, barajaron ese argumento y cuantos el del ahorro económico

b ) Un diesel suena peor. No creo que haya ni un solo amante de los automóviles que le guste el sonido de un diesel.

En eso tienes razón, aunque haciendo curvas de manera alegre tampoco suena tan mal y por vias rapidas ni se oye. Eso si, en una mañana fria de invierno, cuando arranca es para esconderse. :drooling:

c) Si quiero hacer muuuuchos kms, y por tanto me sale rentable un diesel, no opto por un coche del corte del TT.

Dónde está la LOGICA en esta frase?!? Es meramente una opinión personal tuya.

Si no tengo hijos y voy al trabajo solo, no es la opción que mejor se ajusta a combinar muchos km solo o en pareja, para hacer 70.000 km anuales??

Que tiene que ver el corte del coche?!?

Vale, acepto que puede ser el único argumento menos objetivo.

d) En la mayoría de los casos (sino todos) el mantenimiento de un motor diesel es mayor que el mantenimiento de un motor gasolina.

A corto plazo tienes razón, a largo plazo no.

A muy largo plazo diría yo. A parte no he mencionado que para amortizar un diesel frente a su rival de gasolina hay que hacer cientos de miles de kms. Cuántos de aquí le piensan hacer 300.000 kms a su TT :thumbsup:

e) Al poseedor de un TT (¡Y YA NO DIGAMOS DE UN R8!), lo lógico, es que le importe bien poco que su coche consuma 2litros menos a los 100 si con ello disfruta de la conducción.

Misma respuesta que en el punto a).

Como dije antes a otro usuario, me parece una soplapollez comprarse un R8 tdi. Si tuvieras ese dinero, tu te lo comprarías??? O te irías al de gasolina, se sincero Tal.

Si me dejas, añado dos más:

 

f)A veces tiene sus ventajas tener el par máximo a 2300 rpm y la potencia máxima a 3800 en lugar de tenerlo a 5400 y 6800 rpm respectivamente.

Sí, pero a veces también tiene su ventajas poder estirar tu coche en marchas cortas mucho más. (por ejemplo, sin enumerar alguna de otras ventajas que tiene la gasolina sobre el gasoil.)

g)Que mal huele el gasoil, y que bien huele la gaolina! :drooling:

:unsure::laugh::flwrs:

 

Un saludo Tal :drooling:

Editado por chotakus
Publicado

Buenas, mirar, llevo leyendo el foro bastante tiempo y sin duda el mas retrasado mental de todos es Canín, es un sabiondo, sabe de todo, se mete en todo, yo no se que hace que no escribe para revistas y cosas así porque no veais lo que entiendo el pajarillo.

Mira tio, deja de escribir porque nadie te aguanta, te jodes y te quedas con tu tt mk1. Vete a la m****, que tienes que tener la misma cara de tonto que el que tienes en la foto.

 

Y ahora escribiras con tus sabiondas palabras, ME LA PELA.

 

A pastar subnormalllllllllll.

 

Por cierto el TT mk2 es un cacho de deportivo como la copa de un pino, felicidades a todos los que poseeis uno.

Publicado
Buenas, mirar, llevo leyendo el foro bastante tiempo y sin duda el mas retrasado mental de todos es Canín, es un sabiondo, sabe de todo, se mete en todo, yo no se que hace que no escribe para revistas y cosas así porque no veais lo que entiendo el pajarillo.

Mira tio, deja de escribir porque nadie te aguanta, te jodes y te quedas con tu tt mk1. Vete a la m****, que tienes que tener la misma cara de tonto que el que tienes en la foto.

 

Y ahora escribiras con tus sabiondas palabras, ME LA PELA.

 

A pastar subnormalllllllllll.

 

Por cierto el TT mk2 es un cacho de deportivo como la copa de un pino, felicidades a todos los que poseeis uno.

troll2es6bh.jpg

Publicado

Trolls vosotros, que no insultáis pero ofendéis.

 

Sóis una panda de pringaos(Caním y tú). No respetáis la opinión de nadie, siempre buscáis polémica. No valéis para nada y en este foro menos todavía, se que insultar no es la mejor forma, pero es que sóis tan vergonzosos que no queda otra forma que esta.

 

Hala a criticar ahora como siempre hacéis.

Publicado (editado)
Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

 

El mk1 ya sea 180 o 225 se merienda en velocidad al mk2 170cv diesel :unsure: y para gustos los colores. <_<

Editado por TTowy
Publicado (editado)
Por cierto el MK2 ya sea diesel o gasolina siempre sera mucho más bonito que vuestro MK1.

¿Pero que dice este individuo? (por llamarle algo) :unsure: <_< ¿A ver melón, yo he dicho lo contrario? Además si Caním tiene esa opinión personal y totalmente subjetiva, quien c*** eres tu para decir que está equivocado? A cada cual le gusta el coche que le gusta. Llamese TT MKI, MKII o Dacia Logan. Allá cada cual con sus gustos. Y relajate hombre que te va a dar un infarto.

 

Un saludo troll :flwrs:

Editado por chotakus
Publicado

Por favor, volviendo al hilo del post, un par de preguntillas, a ver si me las podeis resolver:

 

1.¿Este motor TDI llevará S-TRONIC?

 

2.¿Sabeis algo del 1.8 TFSI?

 

Gracias, aquí encuentra uno más respuestas que en cualquier concesionario.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.