Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

las llantas RS4 es IMPOSIBLE que valgan 3400 euros porque en el TT normal con el pak S-line te valen 600 y el S-tronic respecto al manual me dijo el comercial que eran unos 1500 euros... en ese caso se me quedari en 59000 mas o menos y conb el descuento k puedo conseguirn en audi al final se me kedaria en unos 53000-54000 precio k SI eo un poco razonable ya que por eso tengo un cayman de serie y asi no quiero un porsche.....

 

 

Aunke no tenga pq ser igual aki en España pero en el configurador alemán te aparecen 4 modelos de 19'' cualkiera por 1.000 euros nada más incluídas las q kieres tu, así q me imagino q aki será un solo un pokito mas, igual por 1.500 las puedes poner.

Llamadme hortera y cutre, pero por 1200€ tienes unas réplicas de muy buena calidad con 4 neumáticos de marca buena. El 99% de la gente mirando de cerca la llanta ni se entera de cuál es la réplica y cuál es la original. :thumbsup:

De siempre me ha parecido abusivo el precio que ponen las marcas a las llantas "opcionales" para sus vehículos.

Saludos.

Editado por chotakus
Publicado
fpp me podrias decir si los asientos de serie son electricos? ya he leido que has puesto k si son calefactables, yo tenia pensado ponerlo los buckets pero visto que se han subido a la parra con el precio al final no se los pondre y lo dejare con los siguientes extras:

rojo

S-tronic

llantas 19" modelo RS4

espejos electricos

bluethoot

bose

control ipod

GPS

y el cuero si no lo lleva de serie que creo k no... me podrias decir por cuanto saldria sin descuento? muchas gracias tio

 

No lo creo tio, ya me parecería demasiado q fueran eléctricos de serie, de hecho me extrañó leer q llevaba los calefactables.

 

Y en cto al cuero, los q lleva son los cuero/alcantara q tb vienen como opcionales en cualkier tt y puedes combinar el negro y el gris (escribí blanco en el primer post por ekivocación), todo negro, todo gris o ambos. Me imagino q ponerle el napa fina q creo es a lo q te refieres, costará igual q en cualkier otro tt.

 

o**** si q vas a ponerlo cargadito, no?

 

Mirando a ojo en el configurador:

 

S-tronic: 2.500

llantas 19" modelo RS4: 3.400

espejos electricos: 340

bluetooth: 550

bose: 700

control ipod: 250

GPS: 2750

Si finalmente le pones el napa fina: 1.900

Y si finalmente le pones los electricos depende de cuales serían otros 300 u otros 1.000 y pico.

 

Si las ctas no me fallan, te saldrá por unos 62.000 sin descuento y si le pones el napa fina y los asientos electricos unos 65.000.

 

Igual los precios de los extras varían o hay algún pakete q te permita ahorrarte algo pero sin tener td el catálogo y a pelo, me sale eso.

 

Un pastón, no? Por ese precio y no por 50.000 como no para la peña de decir, si q tienes el Cayman e incluso te daría para meterle algunas cosas como unas llantas de 18'', asientos deportivos parciales de cuero, bi-xenon, pintura metalizada y alguna cosa mas y te saldría tb por ahí.

Solo te lo comento a modo de información por si no te lo habías planteado pq esto es cuestión de gustos.

las llantas RS4 es IMPOSIBLE que valgan 3400 euros porque en el TT normal con el pak S-line te valen 600 y el S-tronic respecto al manual me dijo el comercial que eran unos 1500 euros... en ese caso se me quedari en 59000 mas o menos y conb el descuento k puedo conseguirn en audi al final se me kedaria en unos 53000-54000 precio k SI eo un poco razonable ya que por eso tengo un cayman de serie y asi no quiero un porsche.....

 

 

Aunke no tenga pq ser igual aki en España pero en el configurador alemán te aparecen 4 modelos de 19'' cualkiera por 1.000 euros nada más incluídas las q kieres tu, así q me imagino q aki será un solo un pokito mas, igual por 1.500 las puedes poner.

Llamadme hortera y cutre, pero por 1200€ tienes unas réplicas de muy buena calidad con 4 neumáticos de marca buena. El 99% de la gente mirando de cerca la llanta ni se entera de cuál es la réplica y cuál es la original. :cfsd1:

De siempre me ha parecido abusivo el precio que ponen las marcas a las llantas "opcionales" para sus vehículos.

Saludos.

 

Estoy de acuerdo contigo en que los precios de las llantas opcionales suelen ser abusivos y como no exista la opción de adquirirlas dentro de un pakete como lo son las de 5 brazos del s-line o las q luego puedes añadir de 19'' pagando algo más, se dispara el precio pero ya digo que por lo menos en Alemania tienes 4 modelos de 19'' a elegir, por solo 1.000 euros, como aki siempre es mas caro, me imagino q andarán por los 1.500 y hombre por ese precio sí q sale rentable ponerlas oficiales pero habrá q ver por cuanto las dejan aki...

Publicado

Dudo mucho q el manual se vaya a ese precio (51 mil no?) diria que el stronic no pasara de los 50. Sinó mirar la web de audi italia que los precios son muy parejos.

 

saludos!

 

PD:yo me compraria un tts, pero no me llega para un boxter. Ademas si empezamos que quien tiene 9 tiene 11, tb tiene 13 y al final nos compramos un m3 full equipe.

Publicado
Dudo mucho q el manual se vaya a ese precio (51 mil no?) diria que el stronic no pasara de los 50. Sinó mirar la web de audi italia que los precios son muy parejos.

 

saludos!

 

PD:yo me compraria un tts, pero no me llega para un boxter. Ademas si empezamos que quien tiene 9 tiene 11, tb tiene 13 y al final nos compramos un m3 full equipe.

yo a mi comercial le entendi que el Stronic eran 52000-52500 y por lo tanto el manual andara por los 49500-50000, ahora si FPP esa informacion la tiene de audi.... habra que esperar a que lo saquen en españa oficialmente y este en el web y todo para poder tener todo seguro...

Publicado

Vaia ahora que me puesto a hacer números. Pues puede que si que tenga razón tu vendedor.

 

Yo creo que lo lógico es que valga un poco mas que el 3.2 igual que con el a3 y s3.

 

El tt 3.2 manual en Alemania vale 40.950,00 y el tts manual 44.900,00. Unos 4000 euros de diferencia así calculando rápido.

 

Así a ojo, el incremento tendría que ser el mismo en España. 46.720 + 4000 aproximadamente 51.000

 

Un poco caro la verdad..aunque el coche me encanta. unos 10.000 mas que un s3.

 

PD: precios en italia TTs manual : 46,900 TTs stronic 49,200 Yo estos precios los veo mas logicos, pero me temo que será algo alrededor los 50 mil para el manual.

Publicado
Vaia ahora que me puesto a hacer números. Pues puede que si que tenga razón tu vendedor.

 

Yo creo que lo lógico es que valga un poco mas que el 3.2 igual que con el a3 y s3.

 

El tt 3.2 manual en Alemania vale 40.950,00 y el tts manual 44.900,00. Unos 4000 euros de diferencia así calculando rápido.

 

Así a ojo, el incremento tendría que ser el mismo en España. 46.720 + 4000 aproximadamente 51.000

 

Un poco caro la verdad..aunque el coche me encanta. unos 10.000 mas que un s3.

 

PD: precios en italia TTs manual : 46,900 TTs stronic 49,200 Yo estos precios los veo mas logicos, pero me temo que será algo alrededor los 50 mil para el manual.

 

A mi es lo q me dijeron en Audi, en concreto en Audi Forum después de revisar el catálogo q ya ellos tenían pq todavía no ha llegado a los comerciales.

Como dije en el primer mensaje, 51.500 para el manual y como el s-tronic estar 2.500 por encima mas o menos pues me imagino q 54.000, sin descuento claro. Ojalá se equivocara y sea menos como en Italia pero mucho me temo q no. En cto sepa algo más, ya os diré.

Publicado (editado)
Vaia ahora que me puesto a hacer números. Pues puede que si que tenga razón tu vendedor.

 

Yo creo que lo lógico es que valga un poco mas que el 3.2 igual que con el a3 y s3.

 

El tt 3.2 manual en Alemania vale 40.950,00 y el tts manual 44.900,00. Unos 4000 euros de diferencia así calculando rápido.

 

Así a ojo, el incremento tendría que ser el mismo en España. 46.720 + 4000 aproximadamente 51.000

 

Un poco caro la verdad..aunque el coche me encanta. unos 10.000 mas que un s3.

 

PD: precios en italia TTs manual : 46,900 TTs stronic 49,200 Yo estos precios los veo mas logicos, pero me temo que será algo alrededor los 50 mil para el manual.

si te fijas en los precios del TT en italia el 2.0 es mas caro que en españa y el 3.2 es mas barato por lo tanto esto es debido a que en italia pagan un impuesto comun para tods los coches por lo tanto como el TTS paga el mismo impuesto que el 2.0 deberia ser algo mas barato que en italia ya que el pvp base es en todos los sitios el mismo las diferecias de precios son por los impuestos o por que equipen mas a una version en un pais que en otro.... asik en caso de esos precios que han dicho deberian llevar ese precio en extras.... sino raro raro....

 

PD: en cuanto a la diferencia ed precio en españa no es asi ya que en alemania es el mismo impuesto para todos los coches un 19%. en españa es por emisiones y el TTS paga el 16% de iva + el 9.75% por emisiones y el 3.2 paga el 16% de iva + el 14.75% por emisionas ya que contamina mucho mas que el TTS

Editado por mattdf
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)
Sin llegar a ser ni mucho menos un deportivo de pura cepa, este TTS creo que va a ser un coche muy rápido, que puede transmitir sensaciones divertidas al volante (aunque la tracción Haldex le pueda penalizar bastante en este aspecto), pero que unido el relativamente poco peso de este coche, junto a sus 272 cvs, y al turbo, la suspensión magnetic ride, y como opción el cambio S-Tronic hacen que sea muy atractivo.

En cuanto al consumo, no creo que supere los 11 litros. Y el mantenimiento, no sé vosotros, pero yo mantenimiento en Audi no repetiré nunca, me iré a taller BOSCH de confianza como hice con mi anterior coche.

 

 

POrq no repetirias??

 

 

Hola TT_Pasion,

 

No repetiría servicio post-venta (revisiones) en Audi porque, además de cobrarte una auténtica barbaridad (sobre todo por el precio de la hora de trabajo), creo que sitios como Bosch son mucho más profesionales, y la atención es de mucha más calidad (y que conste que no tengo relación alguna con Bosch, digo Bosch como puedo también decir mecánicos o talleres de confianza de cada uno, y con muchos años tocando motores y componentes de los automóviles a sus espaldas, o con menos años pero una grandísima formación y una excelente relación en el trato y la atención al cliente).

 

En Audi llamas para que te den cita y parece que te hacen un favor cogiéndote el coche. A la hora de pagar te cobran más que a los coches de VW siendo el taller el mismo para ambos concesionarios, y los mismos mecánicos los que tratan tanto una marca como otra, y a mi personalmente se me queda una cara de tonto tremenda.

Los coches de Audi estéticamente muy bonitos, diseños preciosos y vanguardistas, los motores muy fiables, el sistema de tracción Quattro (ya sea Haldex o Torsen) muy correctos y seguros, pero lo que es el servicio post-venta... en total discordancia con todo lo anterior.

 

Es solo una opinión personal, forjada por el transcurso del tiempo en el que estuve acudiendo a los talleres Audi.

 

Un saludo.

Editado por TTS
Publicado (editado)
el 2.0tfsi se pone a 278kmh.

 

 

jajaja al igual!!

 

El TT tfsi manual tiene un desarrollo en 6ª de 39,8km/1000rpm...y un corte de 6920rpms..

 

eso da una velocidad punta teória de 275.416km/h. Claro está si tuviera potencia suficiente para llegar a ella (que no la tiene).

 

Es decir, si le metemos 1000 cv al TT como máximo llegaría a 275km/h (a no ser que tocáramos los desarrollos de los cambios). Así que eso de 278...ni caso

 

:thumbsup:

 

alguien que haya hecho física (yo nop ;)) que nos diga a cuanto llegaría el TT con una bajada del 60%? (pero eso sería literalmente tirarlo por una pista negra de esqui....y de las jodidas!! jajaja)

Editado por Bouito

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.