refnyTTAS Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Bien escribo aqui en donde los TTeros por qe no me lo han sabido responder en el foro de car audio y navegadores . La pregunta es la siguiente conoceis algun modelo de navegador de esos en los qe " la pantallita se levanta para arriba" (sabeis a cuales me refiero). QE valgan para el TT por qe estube mirando pero todos abultan demasido como para qe la tapa de la radio se cierre, y en otros la pantalla no llega a desplegarse debido a la misma. GRacias por la ayuda saludos refny. PD si hay otra alternativa en avegadores sera bien recibida gracias Responder
kazerdo Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 pues una solucion es poner la pantalla o bien debajo del cenicero o bein en el lugar de este Busca fotos de JoseTTR que lleva multimedia para parar un tren Responder
otto69 Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Me parece que vas a tener ese problema todas las radios con pantalla hasta que no le quitas el frontal no cierras la tapa. Saludos, Odón. Responder
Marc Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo tengo una alpine 1004r que la puedo cerrar con la caratula puesta, tengo que apretar un poco pero cierra bien, tambien influye mucho el montador, cuando consiga poner fotos , la pongo saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Yo tengo montada la Ipaq con el tomtom y perfecto, ademas si algún dia cojo otro coche es facilisimo de mover de uno a otro... Responder
JoseTTR Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 Ahi va la solucion , y no has de cambiar de radio Responder
sporTT Publicado 3 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2004 ¿¿uién quiere jugar con la play teniendo ese TT en vivo y en directo?? Saludos Responder
refnyTTAS Publicado 5 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 GRacia a todos por los consejos. MArc en cuanto tengas fotos me encantara ver como qeda, respecto al modelo sale algo en la pagina web¿?. josettr, la foto es muy ilustrativa pero pococ informativa,jeje, qe modelo es? , y qe es eso de no sambiar de radio¿?¿? Gracias a todos por la ayuda saludos refny. Responder
Marc Publicado 5 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2004 Si que sale es cva 1004r si no me equivoco, no se te olvide la r final que es para la iluminacion en rojo¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.