agonmar Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Ayer me llamaron para darme la buena noticia de que el coche estaba en el concesionario . Esta mañana ya he ido a pagar y me han dicho que los tramites de matriculación son 3 días y no me lo pueden entregar hasta el Lunes. Yo estaba seguro de que el Viernes podría ya disfrutarlo. La pregunta es para los que ya tenéis el coche: ¿cuánto han tardado en entregaros el coche tras pagarlo? Lo he comprado en el concesionario M.Conde de Madrid Responder
CANLE Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 dos dias, creo que te lo daran para el viernes. Responder
masser Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 agonmar, yo tambien estuve mirando precios en el M.conde , q descuento te hicieron a ti? Responder
agonmar Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 @CANLE Gracias por la info, CANLE. Voy a intentar presionarles para que me lo den el Viernes @masser Yo lo pedí el 5 de Enero y me hicieron un 7,5% de descuento Responder
Germani Julius Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Si tienes los papeles por la mañana, el mismo día puedes presentar papeles a tráfico, con lo ke al día siguiente lo tienes. Por eso me lo matriculo yo... :drool: Eso sí, creo que no te dan los papeles al mismo momento de pagar, primero pagas y tardan unas horas en dártelos. Responder
agonmar Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Gracias Germani Julius. Lo había pensado, pero estos días tengo mucho trabajo y poco tiempo para hacer trámites... y dos horas en la DGT de Madrid no te las quita nadie. Responder
belenos Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 A mí también me tardaron dos días Responder
agonmar Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Gracias a todos. Al final no ha podido ser y me lo entregan el Lunes. Podrían haber tardado dos días, pero el problema ha sido que ellos no tienen la documentación del coche y la tienen que recoger mañana en el Banco después de que lo autorice Audi España. Les pasa lo mismo que a nosotros: Audi no se fía del concesionario y hasta que no le pagan el coche no le entregan la documentación... por lo menos en este concesionario Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.