poulo Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 hola muy buenas a todos os presento mi maquina... Responder
GUIBESO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Enhorabuena a disfrutarlo, lo unico pon mas dartos modelo, año etcc. y mas fotos Responder
poulo Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 gracias, pues me lo he comprado hoy es una verdadera catapulta, yo acostumbrado a un tdi 130cv he alucinado la verdad, es del 08/2000, tiene todos los extras menos parktronic. este finde le hare un reportaje completo. Responder
JAVIREX Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 precioso , que lo disfrutes :drool: muy bonito Responder
S4BITURBO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 pecioso Responder
S4BITURBO Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 pecioso,unas fotos de la tapiceria que parece muy bonita salu2 Responder
carlosviella Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Felicidades,espero que te salga bien. Cuidalo,saludos. Responder
poulo Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 gracias a todos, espero que salga bien, es una pasada lo fino que va y como empuja. este fin de semana le hare un reportaje como se merece. os pongo una fotillo del techo Responder
Rf20vT Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Muy guapo compañero! Que lo disfrutes :ranting2: Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Simplemente, el coche que me gustaria tener en estos momentos :crying_anim: S2 y a disfrutarlo al maximo! Responder
DavidRS Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 Enhorabuena el coche precioso y completo completo de extras, hay una cosa que no me cuadra, por la fecha que dices que es, (la misma que el mío), me parece ver que es un FASE 1 y no FASE 2 cómo tendría que ser por la fecha,.... Disfrútalo y una pequeña repro y tienes un bólido, jejeje...... Responder
poulo Publicado 28 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 hola, buenos dias, pues voy a mirar la fecha en los papeles haber porque esa fecha es la que me dijo el vendedor. Como eso de la fases de que fecha a que fecha de fabricacion y que diferencias hay.gracias Responder
DavidRS Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 hola, buenos dias, pues voy a mirar la fecha en los papeles haber porque esa fecha es la que me dijo el vendedor. Como eso de la fases de que fecha a que fecha de fabricacion y que diferencias hay.gracias Las fechas no las sé, sólo sé que el mío se matriculó en Agosto del 2000 y ya era fase 2, yo te lo digo porque he visto que lleva reloj analógico en vez de digital, además otra cosa rara veo, normalmente en fase 1 cuando lleva reloj analógico también lleva el clima antiguo, y el tuyo me parece ver que es del fase 2, los faros también me parecen del fase 1. Un saludo y a reprogramar Responder
DavidRS Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 aquí un interior de FASE1 La cónsola central es de los antiguos, y tu llevas la del fase 2, puede que se haya puesto a posteriori con el navi (esto ya son conjeturas mías) Aquí los faros antes del restyling (fase 2) Responder
Desfase Publicado 29 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2008 Las manetas también son de un fase 1. Qué curioso el tapizado con ese ribete oscuro, no había visto nunca! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.