el_fisio Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pues eso que al final voy a pedir mi A3 asi: A3 SB 2.0 TDI 170 cv Negro Phantom Sline interior y exterior Open Sky Barras Cromadas en aluminio S-Tronic Paquete invernal Retrovisores plegables electricamente Alarma Tempomat Pack iluminación interior Tornillos antirrobo Creo q no se me ovlida nada. Que os parece? le iba a poner el xenon tb xo no se lo voy a poner ya no m quiero gastar más jejejeje Responder
xomarx Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 importantisimo. QUE LLANTAS? Responder
mariaa3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 el coche te queda espectacular así pero yo prescindiría del paquete de invierno y del tempomat para ponerle los xenón los cuales si los veo súper necesarios. El coche va a ser la leche. Responder
kamikase Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Pide el xenon si no te vas a arrepentir, el tempomat yo lo tengo y la verdad no lo utilizo mucho que digamos, y despues la alarma.... tampoco es muy buena que digamos no te esperes un sonido espectacular vamos, yo pondria el xenon antes que esas dos cosas, claro que no se el paquete invier. en que consiste y que utilizacion le vas a dar, pero por todo lo demas el coche te va a quedar espectacular Responder
el_fisio Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 las llantas son las de 17" de 5 radios del sline exterior (se me olvido mencionar que el modelo es el ambition)... lo de la alarma no se yo la veo básica aunke suene poko o tal..solo suena o ade´más tb te bloquea el arranuqe del coxe??.. el paquete invernal son los espejos calefactables... y lo del tempomat no se lo veo muy comodo xa viajes largoss... no se.. Responder
el_fisio Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Tb he visto x aki q suele dar problema el motor del limpia de los xenon no? y q cuando vas x firme irregular vibran un poko... Responder
Hasupito Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Xenon Xenon Xenon..... ;D Responder
jymig Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 (editado) Tb he visto x aki q suele dar problema el motor del limpia de los xenon no? y q cuando vas x firme irregular vibran un poko... Juas estoy yo tambien intersado en esto, que le pasa a los xenon???? que yo tambien le puesto en la equipacion xenon plus, que por cierto son bixenon? no, que se me olvido preguntarlo. Editado 27 de Febrero del 2008 por jymig Responder
AlfonsoBI Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 Yo sacrificaría el tempomat y el paquete invierno por los xenon. Para mi, en materia de confort y seguridad, empiezas la casa por el tejado si pones esto y descartas el xenon. Además le sumaría al sacrificio la alarma (a no ser que lo hayan solucionado por fin, no suena nada) y los tornillos antirrobo (eso se le pide al comercial cuando te van a entregar el coche, que lo regalen). Pero lo que decimos siempre,esto de los extras es cuestión de gustos Responder
el_fisio Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 y si cambio el s-tronic x los xenon??? Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 y si cambio el s-tronic x los xenon??? Yo te doy mi opinion yo no veo un cambio automatico deportivo para un diesel pero cada uno... la assistencia en pendientes viene muy bien si por dond te mueves hay yo la llevo y es un lujo q no se mueva el coche en un rampa. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 los tembleques que decis en firme irregular es de lo mas normal. NO os ralleis... Responder
el_fisio Publicado 27 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 o = quitarle los espejos electricos y ponerle el xenon Responder
maiksportback Publicado 27 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2008 El tempomat se le puede poner a posteriori, xenon original también, pero se triplica economicamente. Saludos. PD: pediría los xenon, yo me arrepentí. Responder
galanot Publicado 28 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2008 el coche te queda espectacular así pero yo prescindiría del paquete de invierno y del tempomat para ponerle los xenón los cuales si los veo súper necesarios. El coche va a ser la leche. +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.